Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#4350 Ya, el problema es que si eres full 335 con 3 personajes y tienes todos los exóticos... y piensa que full 335 lo conseguí antes de año nuevo. Luego sacaron las maestras, pero también tengo las armas que utilizo (Sin of the past / Positive outlook / better devils).

Nah, Destiny 2 no tiene una mierda de endgame.

rojasu

retraso paras meter el 6vs6 xDD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/180268/destiny-2-retrasa-el-lanzamiento-del-estandarte-de-hierro/

Van a tope estos chicos, es un no parar de anunciar retrasos

B

110 euros. 110 euros me gaste.

xdddddddddddddddddd

Primera y ultima Bungie.

2
9 días después
Draviant

Ahora que el dlc está a la vuelta de la esquina he decidido empezar a prepararme.

Si alguien busca gente para hacer las exoticas de Rat King y Acrius (la parte de Arms Dealer) que me busque en el clan o me mande pm pls xD

1 respuesta
Prava

#4354 Cuando salga el DLC le daré una oportunidad puesto que lo tengo pagado. Pero sé que me llevaré una decepción tremenda. En fin.

2 respuestas
-

#4355 Al final me lo voy a tener que bajar yo y todo de nuevo cuando salga xD

1 respuesta
Xustis

Yo digo que 11/10 de los que se quejan van a comprar el siguiente destiny.

1 respuesta
B

#4357 ni con tu dinero

1
Draviant

#4355 #4356 Yo tambien lo voy a jugar porque lo pagué xD

Solo me faltan esas dos quests exoticas para poder decir que me he cepillado el juego entero (tres personajes a maxima luz, dlc de osiris completado, todas las armas meta en cada uno...vamos, os haceis a la idea xD)

1 respuesta
kas

#4359 Armas y armaduras con Masterworks? Todas las armas de la forja? Nightfall y Raid prestige?

Veremos que pasa con el summit, puede ser un punto de inflexión para Bungie. Parece que Activision les dio un towue de atención por la mala publicidad que estaba recibiendo el juego. Además de que a pesar del número de ventas, económicamente no estaba siendo lo esperado (que nadie picó con las microtrans, vamos).

2 respuestas
Draviant

#4360 Todas las armas de la forja fabricadas y con masterwork solo las armas que valen la pena (por ejemplo, paso de gastar nucleos en lanzamisiles porque solo dan 1 orbe sin importar cuantos te cepilles). No me he molestado tampoco a meter masterwork a las armaduras porque la mejora apenas se nota, prefiero guardar nucleos para el rework de los mods y ya ahi decidir lo que hago.

En cuanto a que esperar del dlc...yo me mantengo escéptico. Este es mi primer destiny y creo que va a ser el último. Mucho tendra que cambiar para dedicarle el mismo tiempo a destiny que le dediqué a warframe.

Edit: Se me olvidaba, he hecho varias Nightfall e hice una raid con gente del clan de mv. Creo que hay una screen por ahi aunque prácticamente me hicieron la raid porque tenia el minimo de luz y se notaba xD

Lo unico que no he hecho ha sido Trials...por motivos obvios (no consigo encontrar a 2 personas para hacer dos estúpidas quests exoticas como que voy a conseguir 5 para hacer pvp xD)

Prava

#4360 Nah, no hay nada que arreglar. Algo funciona realmente mal en Bungie (o igual son los rumores del engine, que es infumable para trabajar con él) para que en tantos meses con una plantilla tan jodidamente grande no puedan arreglar lo que hay que arreglar.

Que estamos hablando de variables, no de crear nuevos mapas.

Yo dejé de jugar antes de la salida de las armaduras maestras. Tengo todos los exóticos, 3 personajes nivel 335, raids pasadas (y la normal en prestigio), las armas que utilizo maestras, etc. Pero a ese nivel no tienes nada más que rascar. No hay endgame.

1 respuesta
Draviant

Fuck. Me. Ahora si que quiero hacer la puta quest xD

2
kas

#4362 no hay nada mal en Bungie, estan todos trabajando en Destiny 3.

1 respuesta
Prava

#4364 Sí, sí hay cosas mal en Bungie, porque si tienes un engine normal podrías tener una única persona haciéndose cargo de cualquier balanceo de armas. Es cuestión de cambiar variables en texto plano. No tiene ningún misterio.

A menos que tengas problemas en el engine y se complique todo.

PD: además, no pueden estar todos currando a Destiny 3 porque, primero, tienen varios DLC que vender y, segundo, si no arreglan Destiny 2 no van a tener a nadie al que venderle Destiny 3.

1 1 respuesta
ekeix

Destiny 3 son los padres. Aquí como no arreglen el 2 con una buena expansión o algo gordo, con el 3 no van a engañar a nadie xD

1 1 respuesta
Xustis

#4366 Claro claro, una buena cinemática y todos perdiendo la cabeza por el destiny 3 como esta mandado xD

1 respuesta
ekeix

#4367 A ver, si lo anuncian en el E3 la gente se le caerá el culo y venderá millones y millones, como cualquier COD. Pero la mierda que les caería sería curiosa, ni a EA xD

kas

#4365 Bungie ya anunció en un TWAB al poco de salir el juego que se pasaba el desarrollo al LiveTeam y que el groso de la compañía se movia a D3.

Además, no sé si os habéis fijado, pero el motor de D2 es terriblemente similar a D1, con 4 chispas más aquí y allí. Se especula bastante en que el reboot a 16 meses del lanzamiento fue en parte porqué no pudieron usar el nuevo motor como prometieron por algun problema.

Además, varias veces han comentado en TWABs que no es tan facil cambiar algunas cosas. Pusieron como ejemplo que si aumentaban la velocidad del sprint, se cargaban no se qué otra cosa del sandbox.

En cuanto a los DLC, es bastante probable que los 2 estuvieran ya casi acabados al salir D2, y por eso han tardado tanto en sacar parches, porque el delta entre ramas puede ser considerable.

Finalmente, han ido bastante de listos con algunas decisiones y no estam acostumbrados a sacar updares mensuales como... Division? Overwatch? Fortnite?

La verdad es que han tardado en reaccionar y han saco un juego a medias, pero si os fijais el ritmo ha aumentado y las mejoras por fin empiezan a llegar, y encima en la buena dirección: 6v6 IronBanana, los cambios de exóticos, el go fast con buffs por todos lados...

Estoy diciendo que esta todo ok? No. Falta mucho, no have falta que instaléis aun. Pero, como en D1, la cosa va mejorando.

B

En el E3 anunciaran la expansion de septiembre y poco mas.

1 respuesta
ekeix
ZooK

#4370 lamentablemente en el E3 anunciaran la expansion con el mismo humo y la misma mierda que nos han vendido desde las primeras expansiones de Destiny 1, (que a mi me vendieron) lo que pasa que a muchos de los seguidores les queda un ápice de esperanza, para que este mundo de destiny resurja en condiciones y sea digno de jugar...

ekeix
ekeix
Prava

Bueno, habrá que volver el 8 de Mayo, jugar unas horas y dejarlo, ¿no? Por lo menos para aquellos que tenemos este DLC ya pagado...

_kiNG_

Dios mio! Lacayos helados!!! :O

1
4ug

Ahi estaremos de nuevo, nos vemos en mayo.

-

¿Toca reinstall?

1 respuesta
Prava

#4378 Claro tío, por lo menos unas semanitas hasta ponernos a 385. Lo hemos pagado, ¿no? Si al final las primeras semanas hasta mola y todo.

--

Quiero veros a todos de nuevo por el discord ;)

2 respuestas
B

todos intentando hypearse por una cinematica de mierda porque pillaron el season pass xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales