Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Perico97

#1439 Si es el código de error CE-34878-0 (El que te sale justo nada más crashear el juego) me da que es un problema del juego en sí mismo (También ocurría con el no man's sky), ami me ocurría por ejemplo con el Witcher 3 y por ello dejé de jugarlo (Incluso creí que mi play estaba estropeada), al poco tiempo volví a jugarlo y no sé si fue por las actualizaciones que le metieron o qué pero dejó de salirme ese error.
Otra cosa podría ser que tu play esté dañada (Y por ello no lea bien ''x'' juegos), cosa que dudo ya que siendo la Pro ya habrán tomado las medidas necesarias para que no ocurra nada parecido a lo que ya pasó con un buen puñado de ps4 defectuosas.
Lo dicho, mi recomendación es que esperes a que parcheen el juego, ya que en la mayor parte de casos (Y más si tienes la Pro, que no debería de tener fallo alguno por si misma) suele ser un problema del juego y no de la consola ^^

1
Turkit0

Bueno, ya me ha quedado claro que es el juego el que esta roto.
Jugando Crisol no tengo problemas, he jugado 4 partidas seguidas sin problemas.
Me voy a la zona europea a hacer las misiones singleplayer y he durado 5min (siempre me ha crasheado ahi)

Pues nada, a esperar a un fix. El de hoy no lo ha solucionado -> https://www.bungie.net/es/Forums/Post/230547414?sort=0&page=0

Y de mientras, ire haciendo Crisol para subir y equiparme

Por cierto, mi copia es digital

1 3 respuestas
leo123

#1442 PS4? porque en xbox S no he tenido problema.

1 respuesta
Turkit0

#1443 PS4 Pro si

kas

#1442 Si quieres subir rapido, pvp no es la mejor manera. Eventos publicos heroicos y lsot sectors hasta 265.

1 respuesta
Felicidad

#1445 Pero si dice precisamente que va a jugar pvp porque lo otro le crashea :psyduck:

1 1 respuesta
kas

#1446 Ah pues si, jur como estoy.

Hoy sale la Raid a las 19h no? Alguien lo va a intentar?

1 respuesta
_kiNG_

#1442 Yo estuve haciendo eventos de 23:00h a 02:00h sin problema (PS4).
#1447 Hoy lo intentamos en nuestro clan, a ver hasta donde llegamos sin mirar vídeos jajaja

1
sefiprow

en pc ya se puede jugar?

1 respuesta
B

#1437 Cada cuanto te sucede? Yo me lo he pillado para jugar la campaña con tranquilidad y luego revender y ya en PC ir a por los 980 de luz a piñón y en dos horas que le he dado nada de nada. También tengo la pro.

1 respuesta
Petterrr

#1349 Gente llorando porque tienen que farmearse los colorines que llevara la ropa que no van a ver el 99% del tiempo porque es un FPS... pufff

Mientras sea mierda cosmetica que saquen la que les de la real gana, si la gente no lo comprara no lo harian, tan facil como eso.

notiK

#1449 No

ekeix

Los devs de Bungie viendo en directo quien se iba a llevar el world First

9 3 respuestas
B

#1453 hostia que curioso, mola.

kas

#1453 brutal ver a los propios devs viendo streams de los clanes a ver quien se pasa la raid antes. Tiene que ser unas risas ver como los equipos van descubriendo las mecánicas.

Turkit0

#1450 Me sucede muy rápido, a los 10min o así.

Pasa a algunas Pros, no ha todas, es un misterio

Payomeke

#1453 jajaja que guapo.

kas

Un walkthrough de la raid:

Vuelve a ser mechanics heavy, como Kings Fall :( Aunque tiene toques graciosos y sobretodo el art es muy guapo.

B

Pobre PCros jojo. Cuando tengan el juego lo van a tener mas que destripado y con cheats por todas partes.

#respect

2 respuestas
Dientecillos

#1459 Pero jugaremos de forma ilimitadamente superior.

11 1 respuesta
MrBean

Estoy esperando a que salga en pc pero cada vez que veo videos del juego lo veo cada vez mas simplón, no se si pillarlo pfff estoy viendo que lo voy a comprar para jugarlo 2 semanas y fuera, verás

6 1 respuesta
Bashpan

Vaya porqueria de raid y eso que prometia.

1 respuesta
Dientecillos

#1462 Ayer me ví la raid completa y una pereza inimaginable, prefiero invertir mi tiempo en el PVP por ejemplo.

1 respuesta
Bashpan

#1463 La gente dando esperanzo si si 8 bosses según el booklet de la edición legendaria va a estar guapisima matar a los que hicieron la rebelión cabal, y a final es una mierda con 4 salas de puzzles y 1 boss, sinceramente la peor raid y eso que crota era una mierda.

1 respuesta
Elvisbal

Finalmente me lo pillé ayer para PS4, ya que varios amigos estaban jugando desde el inicio.
Jugué toda la tarde, level 15. Esta tarde imagino que subo al 20.

Los que queráis agregarme; Elvisbal

Kalgator

#1459 no pagaremos una suscripcion por jugar hehehe (llamese psplus)

1
Leddah

#1464 Sin querer ver nada para sacarla con el clan a ciegas (que es como pienso que uno debería experimentar este contenido la primera vez, pero eso ya va a gustos), hoy he leído que los equipos top tardaron casi siete horas en hacerla y dicen abiertamente que es la mejor experiencia que han tenido en años.

Pero bueno seguro que tú sin haber ni entrado sabes con más fundamento que es una mierda.

MV siendo MV

4 2 respuestas
Overwatch

#1467 No entiendo como hay gente que ve un trocito de un video y ya dicen vaya puta mierda...

Yo prefiero no opinar hasta que no lo haya jugado.

Turkit0

Desde la actualización del SO no se me ha vuelto a petar. Larga vida a la 4.74

2
Bashpan

#1467 Que me estas contando si es una raid con 1 boss? tu a eso tienes las narices de llamarlo raid? pero de verdad me tengo que creer que 4 streamers que ahora parecen ser los gurus de los juegos me digan que una puta R A I D de 1 boss es lo mejor que han probado?

Cuando la gente les tildo de todo por la raid de crota?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales