Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

El juego tendrá un sistema de bloqueo de app de terceros.

https://www.google.es/amp/www.universodestiny.com/destiny-2-bloqueara-algunas-aplicaciones-pc/amp/

1 respuesta
kas

#240 Hombre Rise of Iron trajo la mejor raid para mi, trajo Archon's Forge que es super divertido y un buen paxk de armas. La historia es corta pero para mi está bien llevada, dentro de lo que ea Destiny.

1 respuesta
B

#242 No puede ser verdad que digas que Axis es la mejor Raid. Oryx se mea en esa raid y Atheon lo viola vilmente.

1 respuesta
kas

#243 Vault of Glass para mi es la segunda mejor. Me gusta la estetica y tiene mecanicas interesantes, pero tanto the spire como the templar son momentos muy repetitivos y duran demasiado en mi opinion.

Y luego esta el oxymoron de considerar King's Fall la mejor, cuando la inmensa mayoria que juega en Hard mode mata a las sisters y se pira. Kings fall es una hija de puta, el nivel de sincronizacion que se neceista, especialmente en Oryx, roza la profesionalidad. Y eso para mi no es divertido. No, no he conseguido matar a Oryx en HM y con challenges. Llegar hasta Oryx ya han sido 4h con los challenges y ningun equipo se ha quedado para acabarla.

A parte, Wrath of the Machine tiene la estetica que mas me gusta y tiene lo mejor de cada raid: jumping puzzles no muy complicados, mecanicas repetitivas pero que no duran demasiado y con challenge modes que son asequibles incluso con un equipo que no sea perfecto.

Tambien podria hablar de los exotics asociados a las raids Touch of Malice tiene una quest dificil y al final solo sirve para matar a las sisters despues del patch parael glitch de la burbuaj. Outbreak Prime tiene una quest aun mas dificil que ToM pero infiitamente mas divertida y al final es un arma que puedes usar practicamente durante toda la raid sin una importante penalizacion de danyo. He acabado Wrath of the Machine HM con challenges.

Pero supongo que para gustos, colores :)

2 respuestas
B

#244 Vamos, que te gusta porque es la unica que te acabas xD

1 respuesta
kas

#245 Haha no hombre, las he acabado todas almenos una vez, pero en serio Kings Fall me parece insufrible xD

1 respuesta
kas
Legionait

acabo de poder reservar la coleccionista de PS4 en amazon, pero creo que los cabrones han inflado el precio, salia a 115 y creo que era a 100 no? bueno tengo las 2 reservadas (coleccionista y normal), en septiembre cancelare una de las 2

chevo

#246 no has tenido un clan fiel. Digo juntarte con 5 mas casi cada noche y repetir y repetir hasta sacar la raid. Y luego perfeccionar la estrategia.

Es con mucho lo mejor del juego. Pero de largo.

Juntarse con desconocidos o con quien la tiene muy sobada ya... No es lo mismo.

1 2 respuestas
kas

#249 estoy 100% de acuerdo :)

Chewirl

#241 increíble que esto pasara desapercibido :psyduck:

EuReKa

#249 La mayoría de las veces he hecho la raid usando LFG, era un poco lotería pero a veces pillabas grupos buenos y te hacías la raid las 3 veces del tirón xD.

#244 Oryx en HM es saber coordinarse, la he hecho muchas veces con gente de LFG, incluso siendo de varias nacionalidades. Lo importante es que cada uno sepa que es lo que tiene que hacer en cada momento y ya está. El modo desafío era el modo mas facil de hacer Oryx xD

Starshow

La versión PC parece que la van a alargar ( tiene toda la pinta por el tweet ), y me va a poder el puñetero ansia. Alguien sabe si comprando la versión PS4 , luego mediante alguna Bungie-Cuenta o algo puedo comprar la version pc y llevarmelo?

1 respuesta
ekeix

#253 Ya se sabe que la versión de PC sale en Octubre

1 respuesta
Starshow

#254 quien dice octubre dice noviembre, ya veremos el Soon hasta donde lo alargan, mi pregunta era por el crossplay de la "cuenta" comprando las dos ediciones ( ps4 - pc ), pero ya me han dicho que nanai, así que a esperar pues :(

1 respuesta
ekeix

#255 Tio que está confirmada la fecha, 24 de Octubre xD
https://us.battle.net/shop/en/product/destiny2

1 respuesta
Starshow

#256 si la he visto, pero como va en la puñetera plataforma de blizzard y ya se conocen los retrasos de este, por eso te ponía "quien dice octubre dice noviembre". De todas maneras, mi pregunta era otra, no la fecha de salida, era la posibilidad de empezar en ps4 y seguir en pc.

1 respuesta
bigotaussen

#257 No hay crossplay

Rikki

Hay un arma que solo te dan por el preorder, se sabe si para PC tambien la daran?

1 respuesta
B

#259 Supongo, pero al ser excepcional, dudo que sea exclusiva del todo. Sera una exclusiva temporal. Sacaran un DLC o expansion y aprovecharan la update para meter el arma para todo el mundo.

1 respuesta
Turkit0

Después de jugar la beta me he quedado un poco desinflado y no caerá day1.

Es un buenísimo juego pero para los que jugamos el 1 nos ha sabido poco y da una sensación continuista agridulce

kas

#260 Coldheart estará disponible para todo el mundo a partir del 5 de Diciembre (fuente).

1 respuesta
B

#262 Pues lo que dije.

M

Añado este vídeo, donde se muestra tanto gameplay como interfaz/opciones que veremos en la versión de PC:

1 1 respuesta
Dientecillos

#264 Podría haberle subido el fov y bajado la sensibilidad del mouse, vaya tembleque.

M

Si la verdad es que el FOV por defecto no es cómodo aunque si vienes del Destiny 1 te haces a el. Me gusta lo que veo en opciones gráficas. Eso ya dice que no es un port cutre.

Elvisbal

La grand duda que me corroe;

Después de haber jugado al Destiny 1 en la PS4, no se en que plataforma jugar al 2.
Me da miedo que haya mucho cheto, puesto que en PS4 no hay, y en PC hay en el 90% de los juegos online.

Pros que encuentro en PC:
·Poder usar un TS o un Discord, en PS4 los grupos son una putamierda (cada dos por tres problemas de NAT) y grupos de máximo 8 personas.
·Gráficos? La verdad nunca me quejé de los gráficos y FPS de la PS4, por lo que ese apartado me la pela un poco.

Pros en PS4:
·Lista de amigos grande con toda la gente que jugué al 1.
·Comodidad de poder jugar desde la cama o sillon (son muchas horas que le dedico) y el tener que estar en la silla para el PC me acaba reventando la espalda (Y tengo una silla gaming bastante buena, pero aún así..)

Va, convencedme!

2 respuestas
Kalgator

#267 la lista de amigos es lo unico que merece la pena de la ps4, por que siempre puedes hacer mirror o conectar el pc a la tv donde tienes la ps4, y jugar con un pad :P

(yo tengo el pc al lado de la tele donde tengo la ps4/switch/xbox, y lo unico que necesito es conectar un hdmi)

EuReKa

#267 Eso de que chetos no hay en PS4...

2 respuestas
Elvisbal

#269 Yo almenos, nunca he encontrado ningun comportamiendo extraño/bots/hackers en PS4 :\
Sin embargo en PC cada dos por tres, speedhacks, wallhacks, aimhacks... imagino que por que es más sencillo desde un Pc, pero vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales