Destiny #hype

B

#810

Yo ahora mismo no sé que decir.

1 2 respuestas
StumKrav

#811 Culpable.

GaRoU

#811 Como compensación debes de pasarle dos cromos de Destiny de Steam

B

#810 mientras sospechaba de la gilipollez que responde Toni he googleado hasta aquí:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/destiny-podria-llegar-pc-75696

2 respuestas
D10X

#814 Joder, que sensacionalista. En ningún momento afirma tan categóricamente como el periodista que podría salir en Pc. Lo que esta diciendo podría aplicarse a wiiu o una tostadora. Lo ideal seria sacarlo para linux, primer AAA en steam solo para linux.

Arkamos

#814 Esa noticia lo dice todo y no dice nada.

Xarli88

sabeis si hay algun tema que solo sea de ps4??

rojasu

pregunta , sera un caga dlcs que si quieres hacer nuevo contenido tendras que pagar cada x meses o seran dlcs gratis?

1 respuesta
Hernani

#818 Tiene pinta de ser un caga dlcs pagando

B
1 respuesta
F

#820 Muy guapo.

Arkamos

Los servidores del juego estarán ubicados en un bunker en las vegas, la razón es que en las vegas no se corre el riesgo de muchos de los desastres naturales.

Noticia: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-servidores-de-destiny-estan-guardados-en-un-bunker/1872882/2005204

En España el ping debe de ser de 999, y como quieras jugar al pvp y te toquen guiris ya lo gozas de lo lindo.

1 respuesta
ekeix

#822 Espero que lo de la beta haya sido un caso aparte pero como no hayan servers en EU sabes quien va a jugar no? jajaja

Hernani

jajjaa si eso de los servers es verdad y no tienen servers en europa le pueden ir dando la verdad O_O

MaikelNait

Os vais a comer los servers en USA con 99 de ping o más.

ToRA

Lo dudo muchísimo, mínimo un datacenter en UK tendrán seguramente. Y con eso ya me sobro.

1
B

Parece ser que entrando en el enlace de #820 y viéndolo todo te dan un código que puedes canjear aquí para conseguir un emblema.

Para los vagos el código es este: 7F9-767-F74

Y dicho emblema es este:

Para quien no lo sepa (como yo, que hasta ahora no sabía ni la existencia de esa web de bungie) tenéis más códigos que podéis canjear, aunque no se ha especificado el uso que tendrán.

4 1 respuesta
Aur0n

Servers en USA solamente? Claro.
Si todo el mundo sabe (especialmente Bungie tras su Halo) que en EU no hay clientes y ademas, para un lanzamiento en el que tengo pensado vender copias a cascoporro y vender posteriormente dlcs a cascoporro, mejor dejo de lado EU y me centro solo en USA.

Lo siguiente será que los DLCs salen solo allí y aquí abandonan a los users (Para encima que habiamos aguantado sus 99 ping)

Que salga ya el juego, que veo mucha gente ociosa (entre los que me incluyo)

D10X

¿Que problema teneis?

Un ping de USA rondara los 200, y un ping en UK rondara los 100 de manera estandar, dependiendo de la conexión, el uso, etc ...

Tampoco lo veo tan diferente.

Que si, que lo ideal es tener un servidor en la puerta de casa, pero vamos ... tampoco es tan malo como lo planteais.

1 respuesta
TwIsTeR69

enserio los servidores alojados en USA????????????

B

Creo que os estáis exaltando demasiado sobre lo de los servidores fiándoos de meristation como única fuente.

http://www.theguardian.com/artanddesign/2014/sep/01/destiny-behind-scenes-most-expensive-video-game-ever

To get the network running, Bungie bought up a huge data centre in Las Vegas. "The interesting thing about Las Vegas is, you get a lot of natural disasters walking down up and down the strip, but you don't get a lot of true natural disasters affecting the landscape," says Parsons. "There are no earthquakes, no hurricanes, no floods – it's perfect." This facility then connects with various rented server centres worldwide, and with PlayStation and Xbox online infrastructures. "It is the largest engineering team we could imagine," says Jonty. "It's such a complex online infrastructure. We're well north of 100 engineers."

F

#829 Que menos que un servidor en Europa.

StumKrav

18 códigos introducido xD, supongo que serán emblemas o algo así.

1 respuesta
IntelInside

#827 gracias meti todos menos 1.

#833 Si para mi q eso y algun dibujito de avatar y fondo pa el foro

1
L4Nc3l0t

Hm.. me ha llegado hoy la carátula del juego, pone "sólo online". ¿Me huelo al típico juego que si no estas online no puedes jugar (royo plants vs zombies)? ¿se sabía ya algo de esto?

1 respuesta
Ugrek

Queda alguno por aquí que lo vaya a jugar en ps3? O todos os habeis hypeado tanto como para pillarse la consola también?

Yo se que volveré a pagar por el juego cuando tenga ps4 pero ahora mismo no puedo putabida.

1 1 respuesta
GaRoU

#835 Sí, desde el principio casi xD

ToRA

Controles para el remote play de psvita

ekeix

Mañana parece ser que van a anunciar algo nuevo, Versión para PC y Wii U? xDDD

1 respuesta
Ruboticario

#836 Yo y otros del foro (que me acuerde eran unos 3) vamos a jugar en ps3, este finde cuando sea inminente y el hilo este en ebullición, hacemos una lista de IDs de PSN y la clasificamos por plataforma, asi lo tenemos claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales