Destiny #hype

B

Para toda la gente que quiera unirse al clan.

Bungie.net buscais el grupo de MV y le dais a uniros, y fremax, jakiro o yo os aceptamos.

El tema de las ids y telefonos para el wassap se colgará en el muro de dicho grupo, así dejamos el thread para hablar del juego chicos. Desde allí tambien podreis organizar partidas, kdds o raids.

Ya explicaré mediante un post en el mismo grupo como unirse al clan para tener el banner, hasta que no salga el juego no los habilitarán.

#892

Do it fagget.

#900

Gracias :qq:

1 2 respuestas
KeleTh

Unboxing de la edición limitada

1
B

me cago en la puta, estoy apunto de vender la consola, si es así este finde me teneis dandole caña al destiny.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

Edit: mañana voy corriendo al gamestop a ver si queda consola ps4 blanca + destiny.

1
B

predescargandoooooooo~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 2 respuestas
F

#904 ¿Lo has comprado digital?

1 respuesta
B

#905 si, son 19gb

B

esto es super cool

2 3 respuestas
StumKrav

#907 Pues es todo un detalle, viniendo te activision...

B

#907 Yo lo he comprado digital para PS3 , y me han dado un pack que se llama Vanguard por comprar la preorder , nada mas xD.

1 respuesta
StumKrav

#909 http://www.destinythegame.com/es/wheretobuy/vanguard-armory

1
ekeix

#904 Me da error al descargar wtf y el pago está completado y todo, le doy a descargar de nuevo y nanai, alguna solución? Soy nuevo en psn xDD

1 respuesta
B

#911 esperar a que medio planeta deje de estar intentando descargarlo ahora supongo xD

1 respuesta
ekeix

#912 Es rarísimo lo que me pasa, me voy a notificaciones y descargas y me salen las descargas fallidas menos 2-3 de 200 mbs que se bajaron pero las demás de Destiny no me deja reanudarlas.
Pero si me voy a ajustes y voy al disco duro, me sale el juego descargándose 21gb wtf xDD

1 respuesta
B

#913 oh entonces esta bien, tienes el juego bajándose ya lo otro son actualizaciones

Djdexterz

Que ganas tengo ya de viciarlo! :qq: :qq: :qq:

B

Comprado ID: Nocheterna agregadme no quiero jugar solo XD

M

Yo sigo dudando :(

1 respuesta
KuS

Yo también dudo si pillar la PS4 todavía... pero esto me llama tanto que no sé si aprovecharé lo de #907.

Aricia

#917 Déjaselo caer a tu novia y alomejor te cae la sorpresa :D

1 respuesta
Parsifal

Argh, qué dudas. Me pica comprármelo la verdad, pero nunca he sido de fps en consola

M

#919 Na, me niego a pedirle nada que bastante tengo ya...

Además si dudo es porque me da a mi que esto va a ser otro Titanfall

1 respuesta
F

#921 Joder, un ¿TitanFall?

Si se parecen un huevo de una castaña.

Por cierto en Malaga es fiesta el lunes, ahora toca convencer a los del Game que lo vendan ya :si:

1 respuesta
M

#922 Las pillas volando

HeRvaS

#901 Por el grupo MV no lo encuentro a través de bungie.net, ni Media Vida ni MediaVida xD

Edit; He encontrado el grupo a través tuya por amigos, si no no lo encuentro xD

Hynack

Yo he caido en la PS4 y me he subido al tren del hype con todo el equipo, espero no pegarme el hostión.

Donegal

¿Cuántos gb necesita esto de datos de instalación en ps3?

B

yo tmb he sucumbido al hype y a la preciosidad de la ps4 en blanco, la putada que hasta el lunes o martes no tendré la consola :'(

pipinero

Pues yo estoy dudando si pillarme el pack ps4 blanca+destinity o la negra con the last of us :no:

1 respuesta
M

#928 Sale más barato la blanca y pillarte el otro jeugo aparte

1 respuesta
D10X

Destiny en PC para 2015.

Parece ser que la versin de PC sera mejorada y por eso sale mas tarde.

http://www.hallels.com/articles/5242/20140905/mark-your-calendars-as-destiny-pc-comes-in-2015-lead-designer-explains-that-delay-is-a-result-of-improvements-being-made-to-the-pc-version.htm

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales