Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

7 comentarios moderados
vivora

Alguien me puede decir como se coge el contrato Tolad's Journal (o algo así) de color amarillo?

3 comentarios moderados
B

#939 No puedo decir que en XO se juega a mas nivel porque te sientas molesto? Estoy en un hilo de destiny hablando sobre destiny y tengo mi derecho, punto. Yo no vengo a medir nada, otra cosa es que a ti te escuezan las cosas como son, yo apenas juego a esto eso de entrada asi que ya ves lo que me importa, pero tu a lo tuyo campeon.

2 comentarios moderados
Ugrek

Como os baitean por favor.... Pareceis nuevos....

Volved a Destiny please, que no hay manera de aclarar dudas del juego con mierdas de por medio.

Ra1KeN

Yo cada dia que pasa me estoy viciando mas, el problema es que estoy ahora mismo sin online y no es lo mismo xD.

JubiGato

Pues otro que se apunta al destiny ^^

¿Como podria entrar en la guild de mediavida? Ya soy titán de nivel 10.

Si alguno quiere echarse una partida: nauloko es mi ID

Dicho esto sigo con el vicio xDD

Ugrek

Acabo de hacer mi primer asalto (el de la tierra) que supongo que sera el facil porque es el primero,pero me ha parecido la polla y bastante entretenido la verdad

Aur0n

Viendo la página anterior, a ver si el mod de turno (tengo fe en #1, ya que se supone que el thread le importa) empieza a repartir banes para que la gente se calme y menos ocultar mensajes, que esta visto que la gente suda de todo. Empieza a ser MUY cansino entrar aqui y ver 70 mensajes diarios de gente metiendose mierda.

Para colmo de que hay varios hilos abiertos de destiny y en todos se le mete mierda. Poneos un poco nazis en este please, porque da asco ya. Bien podiais dejar este hilo para gente que le gusta el juego y vienen aqui a hablar de él. Y dejar los otros para que la gente se maten entre ellos. (Al menos yo utilizo este como referencia y creo que mucha mas gente tambien)

#892 y lo de los objetos y el nivel de los enemigos sabes como va? Porque no entiendo si merece la pena repetir asaltos de nivel bajo y que siga cayendo equipo de nivel alto en ellos. Es mejor el equipo en las de mas nivel, se supone no?

2 1 respuesta
Laykris

Me estoy planteando pillarmelo pero me tiran hacia atrás algunas dudas,a ver si me podéis resolver mis dudas.
Como esta para jugar solo? Se pueden pasar las misiones o necesitas ayuda?
En el caso que sea aburrido, es fácil encontrar gente en la cuidad o en cualquier otro sitio para hacer partys?

2 respuestas
Link34

#950 O tienes gente con la que jugar o no te lo compres a no ser que tu intención sea jugar al pvp principalmente

1 respuesta
Dawidh

#950 Puedes jugar solo, pero con gente mola mucho mas, a parte aunq no tengas colegas q lo tengas puedes hacer party con gente de mediavida o con randoms de las ciudades o que te vayas encontrando mientras exploras, aunq no estés en grupo hay gente "random" questeando o farmeando mientras tu lo haces tamb

B

Se puede jugar sólo, pero yo he probado de las dos formas y con gente mola más, siempre hay algo de salseo y la ayuda siempre es bienvenida, pero sólo también se juega, además salen eventos aleatorios y siempre hay alguien que se une a completarlo.

Yo he mandado una solicitud al clan de MV para encontrar gente con la que jugar

MaikelNait

En el menú si os vais al apartado de jugadores salen los que están a vuestro alrededor y los podéis invitar a grupo e incluso agregar a amigos.

Ugrek

Si vas a darle mucho pvp, solo no hay problema, pero el juego mola en cooperativo en todo lo demas.

Link34

Si pulsais el botón R3 encima de un jugador os sale el menú de opciones de este para invitarle

Misantropia

#949 Pues en los cofres siempre va a salir loot de más o menos tu nivel, los drops creo que suelen ir más por lo bajo, pero tambien tienden a ajustarse. Tú si quieres sacar equipo rápido lo más fácil es hacer PvP, que las partidas son rápidas y cada pocas te cae algo. No repitas asaltos porque es tontería, esperate a llegar a nivel alto que ya te hartarás a repetirlos para sacar las chapas de reputación.

Link34

Imo si quieres equiparte lo que tienes que hacer son strikes, en pvp te cae algo muy de vez en cuando y no suelen ser items que puedas identificar, que es donde caen las cosas buenas

1 respuesta
StumKrav

#958 Lo que hay es gente con mucha suerte, yo he llenado el cap de PVP más he subido rango y ni un misero épico.

Misantropia

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gg5p5/a_rambling_guidesome_advice_for_destiny_once_you/

Para los que no sepáis qué hacer a nivel 20.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2gdex7/all_dead_ghost_gold_chest_locations/

Guía con la localización de espectros muertos y cofres dorados.

5 1 respuesta

Usuarios habituales