Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

Humanoide

#29 rentable? sí
comparable? no
baratísimo? tampoco
barato para blizzard =/= barato

3 respuestas
Rubios

#31 Hola? Hay juegos indie con 10 veces más trabajo que Hearthstone.

4 1 respuesta
B

#31

Humanoide, para cualquier compañía de ese tamaño (y menos) hacer ese juego es baratísimo. Cualquier empresa de desarrollo firmaría que con un equipo de 7 personas dieran esos beneficios.

2 respuestas
B

Muy merecido apenas voy por el nivel 5 terminada la tierra en modo "Normal" y me parece un juegazo que no tendrá fin, todavía no he tocado el crisol cuando lo que mas me gusta es el competitivo.

Pero le encuentro cosas que espero mejoren como:

  • El puto auto-apuntado es exagerado hasta para ser de consolas y en muchas ocasiones en ves de ayudar estorba.
  • Que cuando entres en una zona de "oscuridad" puedas hacer party con la gente que esta en tu instancia de forma mas sencilla y que no tengan que ser tu amigos.

Por el momento es todo para las 5 horas que llevo.

sPNkKkKkKkKk

#33 Cualquier empresa del mundo, no solo de desarrollo.

swowy

Sobrevalorado

1 respuesta
B

#36 Me imagino que lo tienes comprado y re-jugado para dejar unas mejores impresiones ?

2 respuestas
HIMOTEN

pues a mi el trailer me parece mediocre y cutre

1
swowy

#37 Se necesitan para saber que esta sobrevalorado? no te digo que sea mal juego pero no es para tanto.

nerkaid

#7 "...los mejores gráficos hasta la fecha..."

40 2 respuestas
massaker

#31 get rekt

zazgan

#40 Como los del arche age que también son los mejores según algunos users de esta web

4
mxz239

He visto bastantes videos de Destiny, pero aún no se por qué se le está dando tantísima bola. Parece un Halo-Borderlands con buenos gráficos, y parece bastante entretenido, pero no se que tiene hasta el punto de llegar a esos números.

1 respuesta
nerkaid

#43 Si sacas una consola sin juegos, y aparece un juego que no está mal, pues todo el que tenga la consola lo va a comprar.

Fin.

11
massaker

#37

Bansan

hola es aqui donde se puede rajar de un juego sin haberlo probado antes? cuando salga en pc me voy a reir reyelendo este hilo XD. MR rage.

Sorii34

Yo probe la beta y no estaba mal.

M

Esto está más que estudiado para que la gente vaya comprando juego a juego que van a salir con cuenta gotas y nunca saldrán 2 buenos títulos juntos de fecha.

El siguiente buen título que salga venderá lo mismo.

A ver por que os creeis que Sony no ha cerrado ya, comisiones everywhere

Payomeke

A mi me vendieron la puta consola con este mierda juego. Bueno, y el señor Freemax que me hypeo lo suyo, maldito bastardo.

H

Voy a dudar de la calidad de Destiny sin jugarlo
Voy a postearlo
En realidad me duele el culo porque no está en PC

2 respuestas
Josemsar

Así se demuestra que es mucha mejor inversión el Marketing que el juego en si.

S

Todos los que ragean espero que cuando salga en PC no lo toquen ni con palo

F

#50 Tu ultimo párrafo es la clave a todo el mistero.

B

A mi no me dice gran cosa, pero desde luego me llama mucho más que la mierda del borderlands. Que se metan los dibujos animados por el culo.

Humanoide

#32 >trabajo
estamos hablando de dinero
#33 pero no ves que eres tú el que está haciendo las comparaciones? lo repito, barato para cualquiera de estas empresas? por supuesto ¿barato, de por sí? no.

no sé, ¿qué es lo que no entendeis? solo he comentado que barato no es, ¿que es más barato que cualquier triple a o bastantes indies? pues claro que sí, pero sigue sin ser barato.
y precisamente el dinero es lo que cuenta ahí: en marketing, en uso de licencias (que en este caso son de ellos pero que sigue siendo dinero, que a este juego le quitas eso y se queda en uno más del monton)...

1 respuesta
S

#50 En PC esta la demo beta de los sims 4 vendiéndose como churros, no deberían sentir envidia

LiuM

Alguna opinión sensata de alguien que lo haya probado?

B

#55

#55

Vamos a ver, doy por hecho que una persona normal a la hora de debatir es consciente del contexto. Si estamos hablando de empresas, sí, es muy barato. Si estamos hablando de nosotros como individuos, no, no es barato hacernos un Hearthstone porque tendríamos que contratar a 7 personas.

Pero en términos empresariales es MUY barato, cualquier empresa le dices "7 tíos te van a generar XXX millones de €" y se les pondrá más dura que el brazo de un marinero.

De verdad, yo no se qué pasa con algunos users si es que no son capaces de rectificar o es que simplemente no lo ven. Pero es que es taaaaaaan obvio.

De todas formas, ¿qué es para ti barato? ¿Algo que salga por menos de 1000€? xD. Pregunta seria.

1 1 respuesta
Humanoide

#58 Pues es lo que llevo diciendo desde un principio, y creo que lo he dejado claro en #31
E igualmente repito lo que he intentado aclarar con mi ultimo post, que precisamente el gasto que conlleva hearthstone en trabajadores debe ser un porcentaje ridiculo comparandolo con marketing.

Y lo de la ultima frase es que no tiene ningun sentido. "un tio te va a generar xxxxxxx millones de €" (notch)
ok

1 respuesta
B

#59

Pero vamos a ver, ¿qué es barato para ti en términos empresariales?

1 respuesta

Usuarios habituales