Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

thrazz

El juego más caro de la historia y la franquicia nueva más reservada de la historia tiene ahora otros récords más, como el del lanzamiento de una franquicia nueva más exitoso y el juego de consola que más vende en versión digital en su primer día.

11 000 tiendas en todo el mundo abrieron a medianoche para vender el juego, que ha tenido ya jugadores de 178 países distintos.

Por si quedaba alguna duda, Activision cree que Destiny y Hearthstone son las próximas marcas multimillonarias que añadirá a su catálogo.

Si ya habéis caído en el marketing y el hype, recordad que tenéis el hilo oficial de Destiny y el clan de Mediavida en el juego.

Dirtgamer

Ya pueden lanzar las reviews tranquilos

1
ekeix

GG WP Bungie

chopthepanda

Y a mi que no me llama.. xD

19
B

Blunder of the year decían... TORTANIC decían...

BLOWN.THE.FUCK.OUT.

1 respuesta
baruczgz

He visto Gameplays, lo vi hasta en las noticias de la noche en la 1... pero... que tiene este juego???
Si me dijeran que es un FreeToPlay vistos los gameplays me lo creeria.

4 2 respuestas
B

#6 Una campaña de marketing brutal, los mejores graficos hasta la fecha y un buen gameplay. Que no tiene? todo lo demas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Y aun les queda cod aw en mes y poco, todo ese dinero en las arcas de activision

1 respuesta
B

Impresionante como se deja manipular la gente con el Marketing.

1
I

Otro Titanfall, ese que tantos preveian de este foro que iba a ser la ultramegahiperbomba.

3
s4suk3

Por si quedaba alguna duda, Activision cree que Destiny y Hearthstone son las próximas marcas multimillonarias que añadirá a su catálogo.

edit: ya entiendo

1 respuesta
Migv

-Mas de 180 premios...

-Pero si aun no ha salido...

-Mas de 180 premios y trailer con actores reales!

-Deme 10!!!!!

Concoroncon

FPS en consola. No Thanks!

7 1 respuesta
B

#9

Lo que me hace mojarme toda es imaginar que un Spinoff de Borderlands cómo Destiny pueda destruir su saga creadora.

B

#7 ¿Los mejores gráficos hasta la fecha? Esos gráficos se tenían en PC hace 2 años o más xD. Simplemente marketing y que han querido vender este juego como un RPG MMOFPS o yo qué se qué coño.

#12 Pues el dinero que tienen que estar ganando con Hearthstone estando en beta debe de ser acojonante. Más de uno se asustaría si viera las cifras.

2 1 respuesta
Talekxd

Me parece un juego muy cutre sinceramente pero es lo que pasa cuando inviertes en buen marketing xD.

3
B

#16

http://venturebeat.com/2014/08/05/hearthstone-and-diablo-iii-push-activision-blizzard-to-bigger-digital-revenues/

Casi 500 millones de dolares entre HS y D3, claro que eso es sólo la punta del Iceberg, para mi mínimo el triple han ganado, y ahora con la versión para Smartphones y toda la hostia.

1 respuesta
markath

Ni sabia que existía hasta que mi hermano llegó con "eso" a casa.

1 comentario moderado
B

#18 Madre mí qué locura. Es que piensas lo barato que es hacer un juego como Hearthstone y la cantidad de dinero que te da...wow.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Que se diviertan con su autoaim...

Humanoide

#21 baratísimo si xDDD

2 respuestas
B

#23

¿? Espero que no estés comparando un juego como Hearthstone con un juego como Diablo, o Battlefield o Starcraft, etc etc.

1 respuesta
Dieter

solo puedo decir "shilling intensifies".

Impresionantes cifras.-

13malkavians

Bueno, pues ya tenemos el nuevo COD

Humanoide

#24 Pero si eres tú el que está haciendo la comparación. Si de verdad crees que hacer un juego como hearthstone es barato, GL.

2 respuestas
JksS

#23 En hearthstone tenian un equipo de 7 personas si no recuerdo mal, asi que calderilla lo que les costo xd

1 respuesta
B

#27 te ha contestado #28

Te puedes imaginar lo rentable que es para Blizzard, que tiene una plantilla de unas 600 personas aproximadamente, poner a 7 personas a hacer un juego que ingresa lo que ingresa Hearthstone.

1 respuesta
Rubios

Pues si que ha vendido Memelands 3.

Usuarios habituales