Destiny saca 500 millones de dólares en las primeras 24 horas

bZZ

#150 Sí que lo han anunciado en la tele, yo he visto el anuncio un par de veces, es el trailer del juego y luego la oferta de 400€ PS4+juego

BlackBeasT

En todas las noticas y anuncios ha salido,como mmo no lo vendieron como open world si cosa que para mi no es.

centu

Toda esa gente que tienen ps4 y ones y nada que jugar eran un blanco facil.

3
yocreoquesi

Esto para pc saldrá o nunca?

1 respuesta
A

#154 No se sabe, puede que no, pero mejor que no preguntes por aquí, que algunos se te echan en la cabeza

Hazzard

El mejor juego hasta el momento <3

GaRoU

#150 en coma profundo, porque ha salido en todos los telediarios xD

1 respuesta
Hazzard

#157 Ah, que salga en los telediarios es lo mismo, ok ok

1 respuesta
_Akiles_

Yo al contrario, no veo la tele y me he enterado de este juego hoy, viendo un gameplay me parece un FPS mas, no le veo nada especial ni que me atraiga.

GaRoU

#158 ah eso no es publicidad fuera de Internet...

Payomeke

Yo no he visto nada del juego por la tele ni nada, solo lo que veía en MV. Pero claro, yo la tele la veo poco.

seiferxd

esta claro que han hecho una gran campaña publicitaria, pero también es cierto que en la beta pudo entrar a jugar la mayoría de la gente que quiso, y los que no vieron vídeos.
Yo jugué a la beta y me gustó. Lo he comprado, y ha dado lo que prometió, es decir, lo que se vió en la beta y más.
Los que lo criticáis, para qué lo compráis si ya lo habíais probado o ya habíais visto vídeos :S?

(además es normal que venda tanto, los que teníamos la ps4 estábamos ansiosos por algún juego que no fuese una mierda )

1 respuesta
Sust0

Ahora el juego es un indie que venía de tapado y la gente que lo conoce es porque se movían por el deepweb.

Link34

Sois tan básicos y simples con la gilipoyez del marketing que no os dais cuenta que lo que mas ha vendido este juego ha sido la beta y el boca a boca que ha conllevado

Bansan

#162 si el tema es que la mayoria de gente que lo critica no sabe ni como va. son mayormente gente frustrada por no poderlo jugar.

B

Lo mejor de este juego ha sido ver como un juego tan criticado como halo ha pasado a ser la putapolla al salir fuera de xbox, cuando se ve de lejos que esta influenciadisimo xddd.... ahora bungie hace las cosas bien.

6
2_Face

''Un videojuego colosal''
______________3Djuegos
''Una experiencia de verdadera nueva generacion''
_____________________________________hardgame2
''El mayor y mas ambicioso FPS que se haya hecho nunca''
___________________________________________meristatiom
''Uno de los juegos mas esperados del año''
___________________________hobbyconsolas
''Una mieda juego''
___________2_Face

1 1 respuesta
B

#167 Jajajajajajaja!! Qué buena!

Lo que digan las revistas nos trendía que importar menos que cero, al fin y al cabo, todas cobran pasta para vender bien esta clase de juegos, una gran parte del dinero invertido en marketing es justamente eso, te pago una pasta, dice que mi juego es la panacea, convencemos a todos los niños consolerdos, lo compran y nos forramos todos.

Además, con la pasta que se han gastado en "hacer el juego", les da para pagar a una buena rastra de revistas.

Misantropia

Lo que digan las revistas importa una mierda, y lo que digan los users importa dos porque la mayoría tiene el criterio de una piedra. Leed a los users que sepáis que saben de lo que hablan e ignorad a los demás. Por eso yo no os leo a casi nadie.

3
B

o no leais a nadie y usad vuestro propio criterio :P

1 1 respuesta
M

#170 Pero para eso hay que pensar

Meaven

La verdad es que por lo visto en trailers y gameplays tiene muy buena pinta, pero personalmente los FPS en consola no me molan nada, además de que no podría jugar cooperativo con amigos, así que si algún día sale para PC (que visto lo visto con GTA V, Ryse o Dead Rising entre otros imagino que sí, un añito más tarde seguro que se puede ver en Steam), pues lo probaré.

B

Yo tengo otra formula y me suele ir bien casi siempre, si quien adora un juego tiene avatar de animu (dbz y doraemon no cuentan, ni nick terminados en -illo), seguramente sera una ponzoña overrated.

5 4 respuestas
osk1

#173 Joder amigo, últimamente tienes el culo lleno de plasma xD.

1
StumKrav

#173

Entiendo.

9 1 respuesta
Link34

#173 Esa gente está ocupada con danganronpa 2

Jugandolo y spoileandolo

1 respuesta
B

#175 P-p-pero me lo puse ayer para parecer kawaii.
Btw Keinart is god.

osk1

#176 Ese juego ya está terminado desde hace 2 días. Nacho lo odia, pero sigue siendo mejor que casi todos los juegos del año.

huerohuero

¿Cuando sale para pc?

1 respuesta
osk1

#179 Si no recuerdo mal el 24 de Diciembre.

1 respuesta

Usuarios habituales