Desvelado el contenido de PSN+ para Julio+Rumor Agosto

Fdkn

Ya han sido publicados por los amigos del PSblog los titulos que entran a disposición de los suscriptores de PSPlus para el més proximo, así como los que son sustituidos por éstos:

Abandonan PSPlus el 3 de Julio

- Kingdoms of Amalur – Reckoning [PS3]

  • Lord of the Rings War in the North [PS3]
  • The Cave [PS3]
  • Rayman Origins [PSVita]
  • Coconut Dodge [PSVita][/b]

Entran en PSPlus el 3 de Julio

- Battlefield 3 [PS3]

  • Payday: The Heist [PS3]
  • Saints Row the Third [PS3]
  • Ninja Gaiden Sigma Plus [PSVita]
  • Unit 13 [PSVita][/b]

Aprovecho el hilo para comentar un rumor que surgió hace tiempo de un hipotético leak ruso sobre los juegos que vendrian en el servicio durante todo el verano:

Y que tras lo visto con este anuncio, parece no ir mal encaminado ya que ha acertado 2 meses completos

Evidentemente esto no está confirmado hasta que sea oficial y siempre está sujeto a cambios, pero entra dentro de las posibilidades que entre los juegos de Agosto estén DMC, Spec Ops The Line + un tercer juego aun sin desvelar para PS3 y My Little Kings Story + When Vikings Attack para Vita.

--

Y asi acaba el boletín mensual sobre por qué PSPlus es awesome.

2
Akklaim

Espero que en PS4 sea similar, que voy a comprarlo day 1 xD

2
MaTrIx

Me esta dando ganas de cogerlo..... Meten buenos juegos.....

Psicotropica

Siempre he tenido una duda sobre PSN+, los juegos que te dan gratis solo los tienes el tiempo que están disponibles en la tienda o los tienes ya para siempre?

#6 Muchas gracias, si, lo de que solo tenías ese tiempo para descargarlos lo sabía, seguramente si vuelven a hacer una oferta de bajar de precio la suscripción al plus me lo pille

2 respuestas
MaSoBa

Esto es la mejor compra que he hecho en mi vida!

1
tofreak

#4 Para siempre mientras mantengas el plus activado. Eso si, si no los pones a descargar antes de que los quiten si que te quedas sin ellos.

1 respuesta
Fdkn

#4 No tienes que descargarlos, solo añadirlos a la lista de la compra y hacer el checkout.

Mientras seas miembro, haya sido intermitentemente o de forma continuada, todo lo que has "comprado" gratis en psplus está en tu lista de descargas para bajarlo cuando quieras y donde quieras.

1 respuesta
bammargera
  • PayDay: No me gusta mucho
  • Battlefield 3: Ya lo tengo en PC
  • Saints Row 3: Terminado

Este mes es flojo para mi pero no hay problema, tengo otros 5000 pendientes xd

MaTrIx

Pues lo dicho, este finde pillo 3 mesecillos para ver como va y luego ya veremos, a ver si para navidad vuelve a salir una oferta de esas que e leido por aqui de 30 euros el año.

VorTreX

Lo que me sorprende es la cantidad de gente que todavía no conoce no sabe como funciona el tema de los juegos del psn plus.

Desde luego la inversión anual se paga sobradamente!

1 1 respuesta
Psicotropica

#10 La jodienda es pagarlo todo de golpe xD

B

PSN+ es una putada para los gamers ansiosos como yo T_T

De todos modos me estoy planteando hacer day 1 a PS4 sin ningún juego y con pack de X tiempo de PSN+ a ver que tal se desarrolla el tema, es prometedor.

1
MaikelNait

Si joder, le tengo ganas al saint rows y al bf3 que aunque lo tengo en pc, no lo juego porque no me tira en mi portatil xD

Dante88

Os estáis emocionando con PSN+ en PS4 cuando es de sentido común que los primeros meses van a ser flojos.

Os pensareis que en Diciembre van a regalar Killzone y en Enero Infamous. Cuando si meten dos meses de indies multi y en Febrero regalan Kilzone ya es para darse con un canto en los dientes.

Esto funciona cuando hay uno o dos años de catalogo a las espaldas y puedes regalar buenos juegos pero que salieron hace algunos meses. Por eso vale 5€ y no 20€.

1 respuesta
Fdkn

#14 Los primeros meses me van a seguir dando juegos de PS3 y Vita, lo que den de PS4 será un extra evidentemente no pueden regalar juegos de 60 euros recien salidos.

Lo logico es que hasta el E3 de 2014 no venga "lo gordo" al plus de PS4, como pasó con Vita.

1
Postmortem

#7 Si no los seleccionas como si los fueras a descargar los pierdes?

1 respuesta
Fdkn

#16 Si nunca los seleccionas no cuenta que los hayas adquirido asi que si pasa el tiempo sin que lo hagas pues nunca los has tenido xD

Se puede hacer desde la web si no quieres encender las consolas

koalas

Yo tengo la picha echa un lio, si pillo ps+ y me regalan x juegos esos juegos los tengo pa siempre?

Tambien tengo entendido que con ps+ te sale mas barato comprar los juegos pero si en algun momento ya no pagas ps+ te los quitan?

3 respuestas
CarlosML27

#18 Los tienes para siempre, pero solo puedes jugarlos mientras tengas el PS+ contratado.

Lo otro que dices creo que no te los quitan, que aunque dejes de pagar PS+ sigues pudiéndolos jugar, pero esto no estoy seguro.

MaikelNait

#18 Tío, lo acaban de explicar, lee un poco xD

eimdal

#18 En realidad no te los "regalan", es mas bien como un alquiler.

#22 Pues entonces si sabes que es como un alquiler tu pregunta no tiene sentido, si dejas de pagar un alquiler ya no tienes el juego, pues aqui lo mismo.

koalas

Ya se que es como un alquiler y yo toy pensando seriamente en comprarme la ps4 dado ke necesita ps+ para online o yokese.

Tengo la ps3 y seguramente caiga la 4 siempre e sido de sony.

Pasa que ultimamente me esta gustando el tema de las descargas digitales de hay mi pregunta.

1 respuesta
Fresiloler

Este mes muy bueno para vita :)

weeheee

- Battlefield 3 [PS3]

  • Payday: The Heist [PS3]
  • Saints Row the Third [PS3][/i]

JO-DER

10 días después
MaikelNait

En la web ya ha salido el nuevo contenido pero en la store no, cuando se activa?

1 respuesta
Fdkn

#25 Sobre las 19-20h

rusillo_

Cuando dicen DMC supongo que se refieren al DMC que ha salido "recientemente" y no al HD collection, ¿no? xDD.

MaTrIx

Algún sitio barato para coger el año de PSN +?

2 respuestas
benitogb

joder. Battlelfield 3 gratis!!. Yo ya lo tengo en fisico. No soy de plus pero cuando tenga PS4 hay que serlo a la fuerza pero viendo lo bien que va el plus es una gozada.

Capi_Salami

PayDay no esta!! Joder tenía ganas de probarlo....se sabe cuando lo ponen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Capi_Salami
  • bammargera
  • Fdkn
  • MaTrIx
  • MaikelNait
  • koalas
  • Psicotropica