Desvelado SPA en Forza 5

alejo


Hoy en la Gamescom se han anunciado dos nuevos detallitos sobre el simulador de la gente de Turn10, la primera, la vuelta del circuito de Laguna Seca, y la segunda y mas jugosa, la incorporación de un clásico del genero, el circuito Belga de SPA.

Como el resto de circuitos reales, ha sido minuciosamente escaneado con Laser para la mayor fidelidad posible, y podremos disfrutarlo en gloriosos 1080p y a 60 fps.

1
Akklaim

Joder, ya puede ser Drive Club un 10% de este juego o lloraré durante semanas.

2 respuestas
ArThoiD

#2 Al final te vas a arrepentir... xD

1 respuesta
Kassie

el simulador definitvo de coches

2 respuestas
Akklaim

#3 Entre este o Dead Rising 3 me jode bastante xD

Espero que Sony se ponga las pilas o me veo con ambas consolas en casa en menos de un año.

centu

simulador

1
jesed

el simulador definitvo de coches

8
ArThoiD

Ya ha venido la gente de Rfactor, Project Cars y demases??

Pues ya estamos todos xDD

PD: Espero que no seáis de Gran Turismo porque me da la risa.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#4 tienes razon para mi tambien lo es y el que diga lo contrario es que no a jugado al Forza

2 respuestas
alejo

#2 DriveClub se rumorea a 60 fps para esta GamesCom. De todas maneras no entiendo comparar un arcade puro y duro con un juego orientado a la simulación.

alejo

Actualizo con imágenes:

Sirius_spa

van a meter coches de la Indy?

#9 A ver si el que no has jugado a simuladores eres tu...El forza compite en la misma liga que el GT.
rFactor, iRacing (Hasta el F1 challenge) son otra historia

1
F

Se sabe algo oficial ya sobre compatibilidad de volantes como G27/25 o Fanatecs con la XboxOne y la PS4?

1 respuesta
alejo

#13 Según los developers de DriveClub los volantes de PS3 serán compatibles con PS4. No se si es así para Xbox One.

ekeix

Forza es un juegazo y está muy bien en físicas y tal pero el que lo defienda como mejor simulador sin haber jugado a un rFactor o iRacing con volante en PC es que no tiene ni puta idea literalmente xDD

1
Gaseosus

A ver si hay suerte y algún amigo se compra la Xbone (está difícil) y juego a este y al DR3.

iroNBiN

#4 #9 Creo que he jugado al 90% de los juegos de coches que hayan salido del año 95 en adelante y competido a muchos de ellos y decir que FORZA es el simulador definitivo es una cabrada a niveles insospechados.

En consola no existe ningún simulador, básicamente porque las consolas están creadas para entretener y no para simular y por ello nadie saca un juego puramente simulador dado que seria un batacazo en cuanto a ventas.

Jugar a iRacing, Rfactor, NetKarpro, etc y luego hablamos de lo que es un simulador, posiblemente os acabéis aburriendo al ver que quemáis el motor por la temperatura, o que de una pasada de frenada creas un plano y acabas destrozando la suspensión, calientas los frenos y te quedas sin ellos o simplemente se os cala el coche como 3 veces antes de salir.

1 respuesta
Kassie

#17 estaba hablando de consolas e intentando diferenciar lo que es arcade (nfs grid etc.) con un juego más de simulación, y para mi los Forza son lo mejor que te puedes encontrar en estas plataformas, tendría que a ver quitado la palabra simulación para no herir sensibilidades xD para otra vez ya lo se.

ArKan0iD

Dejadlo en "uno de los mejores simuladores para consola."

asi los de PC no tendrán el orgullo herido, pues rFactor y demases siempre van a ser mejores simuladores en cuanto a realismo que lo que pueda salir en una consola.

soy de pc y me importa una mierda si es simulador o no, pero algunos lloran por llorar.

clethaw

El mejor simulador en CONSOLAS que hay.

Volvemos a debatir.

A mí muy pocos me enseñarán lo que es la puesta a punto de una moto o un coche, ya que lo he hecho toda mi vida y vivido de ello.

Forza motorsport es la más fidedigna recreación que yo he visto de los reglajes de un coche y lo más parecido a la realidad en valores etc que he visto y sus modificaciones y reacciones.

He jugado a los demás, sobre todo rFactor y rFactor2 y no hay por donde cojerlos... Que sí, que calentarás el motor, romperás la caja de cambios y hasta el turbo se agrietará... pero lo que es físicas y cambios derivados de estas, no he visto nada mejor.

Por supuesto una combinación de todas ellas sería lo idoneo, al menos para mí, pero ya sabemos que they are consoles.

alejo

Gameplay offscreen:

14 días después
alejo

Primera imagen de Bathurst:

1 mes después
Sonos

Nuevo gameplay 1080@60, se puede ver en:
http://www.gamespot.com/videos/exclusive-forza-5-gameplay-trailer/2300-6415723/

Vaya pintaza

3 2 respuestas
13500

#23 Vaya reflejos, vaya iluminación, vaya geometría de los coches, y sobre todo vaya vaya vaya fluidez
pufffffffffffffffffffffffffff

Akklaim

¿Por qué Microsoft? :qq:

Lincoln

el mejor sin duda de todo el catalogo de lanzamiento de xbone ;)

Sonos

La suavidad y detalle junto al nuevo mando con esos gatillos y vibración, todos coinciden, CREMA

F

Los retrovisores van a 20 fps.

T

Tiene buena pinta pero viendo el trailer en #23 me parece que la han liado un poco... Simplemente es que cuando esta la camara que sigue al coche a una distancia si te fijas en los retrovisores reflejan los pianos del lado opuesto a donde esta el retrovisor como si en medio no hubiera un coche.

Pongo una imagen que igual se entiende mejor

2 respuestas
PoetaEscueto

#8 Nadie ha dicho que no sea un buen juego, pero es que simulador simulador no es.
Ups, acabo de ver que el comentario es de agosto xD

Usuarios habituales