Desvelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

bZZ

#90 Claro, vamos a quitar juegos míticos de PSX porque "hay muchos juegos de coches", quitemos los WipeOut y metamos Intelligent Qube y Mr. Driller por ejemplo que no le importan a nadie pero así es "más variado" xDDD

1 respuesta
BirK

#91 Pero en serio crees que poner lo que has puesto es lógico? Si quieres meter un Wipeout, un Gran Turismo y un Ridge Racer, vale, te lo compro. Pero meter esos que te he nombrado+ secuela + Destruction Derby no tiene ni pies ni cabeza, lo mires por donde lo mires.

4 1 respuesta
AlvaroParker

Lo suyo sería sacar una consola con la skin de psx que pueda leer blu rays y que a partir de ahí sacarn cada x meses recopilaciones de 20 juegos o mas en discos..

bZZ

#92 Claro, es que los 7 juegos que he puesto de carreras son juegos cualquiera. En fin, disfruta tu PSX Classic con ese catálogo "tan variado".
Edit: ¿Entonces te explotó la cabeza cuando viste que la NES Classic venía con Super Mario Bros 1, 2 y 3 o como va la cosa? ¿Qué coño tiene que ver Destruction Derby con Gran Turismo?

2 respuestas
sephirox

#94 Hombre, no le falta razón a la hora de echar de menos un Tombi, Soul Reaver, Worms o algún otro de los cientos de juegos que tiene psx dando lugar a un catálogo más variado.

Incluso hubiese metido el Pro aquel que salió al principio, y eso que no me gusta el fútbol, pero ese juego era mítico.

1 respuesta
BirK

#94 No me interesa lo más mínimo comprarla salga con los juegos que salga, pero he leído la lista que has puesto y me ha dado una embolia. Algunos no entendéis que Sony es una empresa y pretende vender lo máximo posible, no satisfacer tus gustos personales poniendo 7 juegos de carreras.

En serio, piénsalo un poco porque desde un punto de vista comercial la lista que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.

Y con esto no quiero decir que la lista sea buena.

1 respuesta
bZZ

#95 Lo que no se da cuenta es que yo he hecho MI LISTA, y que seguramente cualquiera de nosotros podría haber hecho una mejor que la de Sony, que era lo que quería decir. PSX tiene tanto catálogo y calidad que podríamos hacer seguramente varias listas distintas y todas super aceptables, pero es que la de Sony simplemente es una valiente mierda (en mi opinión :))

#96 Estamos jodidos, no te interesa una mierda la PSX Classic salga con los juegos que salga pero vienes a tocar las narices diciéndome que mande el CV a Sony. En serio, si no vienes a aportar nada y te importa 0 el tema del thread, a qué vienes?

1 respuesta
tute07011988

#89 "difícil" era un eufemismo :P

BirK

#97 Tío has puesto que con tu lista "explota el mundo."

A mí no me jodas ahora xD

He dicho que no me interesa comprarla, no que no me interesa lo que suceda con ella.

1
P

#10 nadie compra esto por jugar, es para que este en la estanteria de geimer

Jcm_jonathan

Suerte la va a comprar el tato con esos juegos de relleno ...

D

Ese es el "problema" al hacer este tipo de cosas con una consola con tantos juegos y tan variados, no todo el mundo va a estar contento.

samusamu

#9 Dos palabras, Soul Blade.

sr_morao

Ni tenchu, ni driver asi k pasando

1
Perestroika

Jajaja Revelations: Persona.

Todos esos cerebros reventaos.

Alasdair

No legend of dragoon no party

1 1 respuesta
B

ya no estoy para jugar al shipon filter

3njoy

Tenia dudas de pillarla o no ,estaba 70/30 pero viendo la lista de juegos......me bajo del barco,ya la pillare algún día de estos si eso.

Ciervo

#80 joder tío pero el Tony es más mítico, hay que priorizar!, Sobre gustos ...

Blead

Madre el amor hermoso!!!,

Ni el Crash Bandicoot, Crash team Racing, ni Spyro, ni tony, Coolboarders 2? el bueno es el 3!, GTA 1.... el 2 era mucho mejor... han tenido la decencia de meter el Syphon filter, Rayman, FFVII, metal gear y el Odd pero......... pf pfpf...

En fin....

RYU

Con todos los juegazos q tiene la psx. Y nos han metido una psx con el Net yaroze

1
TYO

Pues yo me la voy a pillar pa jugar al persona

B

Es una lista de mierda y esto es un hecho.

rusillo_

Rainbow Six, el 1, con el pad de PSX.

Menudo cancer de lista, teniendo en cuenta que la propia Sony tenia mejores candidatos dentro de casa y que de algunas sagas podian haber escogido a un mejor representante, pero vamos, lo de que se acuerden del Rainbow Six en concreto, es de risa, habria entendido Medal Of Honor pero....¿RS? xD.

B

La lista no me motiva nada, así que voy a pasar.

Unr3al

#67

:+1:

1 1 respuesta
rusillo_

#116 Es decir, traen el Persona, pero no el Parasite Eve o el Armored Core.

Todo correcto xD.

1 respuesta
S

Joder es verdad, meten de Reflections el DD y no meten el Driver, vaya tela... A la espera de que se pueda modificar queda.

1 respuesta
rusillo_

#118 Y ademas es el 1 xD.

Perestroika

#106 el 99 % de la gente que hace shilling de ese influmable bodrio no lo ha terminado por... infumable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Crus
  • ayls
  • tute07011988
  • Alasdair

Tags