Desvelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

Kerai

Me parece malilla la lista, con lo que salio en PSX por dios... se salvan para mi gusto MGS, Tekken 3, Wild Arms (obviously), FF VII, Syphon Filter y Toshiden que a mi si me gusto en su dia bastante. Destruction Derby hoy en dia no se yo si volveria a jugar, aunque en su dia me parecio un puto bombazo.

Alasdair

#120

1 respuesta
Perestroika

#122 Bastante respaldada por cierto. Es un juego que no le gusta ni a los gafapastas.

1 respuesta
Alasdair

#123 Bien por ellos y por ti chico, qué quieres que te diga xd el FF7 no es precisamente de mi gusto pero no voy a estar haciendo replys a los que le gusta

1 respuesta
Perestroika

#124 Pues no postees en un foro de discusión si no quieres que te respondan, qué me cuentas.

1 respuesta
Alasdair

#125 Pero si eres tu el que está venga a llorar (porque no te gusta un juego lsjfalfjlasj) a mi que me cuentas colega xd

Guardate la bilis que te va a dar algo

1 respuesta
Kerai

#117 No me acordaba de Armored Core joder, juegazo y aunque ahora los graficos esten algo desfasados lo que es la jugabilidad es fetén.

2 respuestas
Perestroika

#126 Bilis ninguna xD Solo he dicho que no tiene sentido pedir en un producto como este un juego que no le gusta ni a los que dicen que le gusta. Tampoco entiendo muy bien a que viene la mención a FF7. ¿Los estás comparando? También podemos discutir eso si quieres.

O puedes ponerme otro tópico u otro maymay y seguir diciendo que lloro para demostrar que me estás trolleando epic style.

1 respuesta
Alasdair

#128 Pero chico vamos a ver, no estoy comparando nada, es que tu has venido a darme la puta tabarra porque no te gusta un juego y yo te digo que podría hacerle lo mismo a los demás y no lo hago. Esa reply que me has hecho diciendo que si no quieres leer opiniones en un foro te la puedes aplicar a ti mismo también, vaya. Estás llorando un rato, que lo quieras ver o no, es tu problema. Venga un besi.

No te voy a contestar más, puedes hablarle a la pared si quieres, a mi me va a seguir gustando el juego ¯_(ツ)_/¯

Kerai

#126 Antes que Legend of Dragoon tienes titulos bastante buenos del genero como Chrono Cross, Xenogears, Grandia, Alundra (aunque es mas un Zelda), Parasite Eve o Vagrant Story.

Yo soy otro de los que no se pudo terminar Legend of Dragoon y tengo entendido que fuera de nuestras fronteras no tuvo practicamente nada de tiron.

1 1 respuesta
Alasdair

#130 Iba a poner el Grandia pero sabiendo que va a salir para la Switch ya me resultaba improbable que lo pusiesen aquí, la verdad. El alundra nunca me gustó y el Vagrant si hubiese estado guay que lo pusieran.

1 respuesta
Perestroika

Ojalá metiesen el HARD EDGE.

Kerai

#131 Si te gusta Zelda, cosa que no se, Alundra es obligado jugarlo. Grandia sale para Switch sin traducir tengo entendido, no creo que caiga me lo pase en su dia un par de veces si no mal recuerdo, pero es un buen juego sin duda.

1 respuesta
Alasdair

#133 Me gusta el Zelda, el Alundra no lo terminé porque no me acabó de enganchar, pero le daré otra oportunidad en algún momento porque siempre oigo cosas muy buenas de el, la verdad

#135 Puede ser, las nostalgia glasses es lo que tienen, pero a mi me gustó en su día y cuando lo jugué de nuevo hace como 5 años y ahí queda xd

1
B

Recordáis con cierto cariño el Legend of Dragoon por las transformaciones pero era una malo como el solo. Salió por las mismas fechas que FF9 si no recuerdo mal y no había color.

1
Unr3al

Mi lista:

Tekken 3
Parasite Eve
Resident Evil 2
Driver
Final Fantasy VII
Gran Turismo 2
Castlevania: Symphony of the Night
Crash Bandicoot 3
Spyro: Year of the Dragon
Dino Crisis
Tenchu 2
Pro Evolution Soccer 2
Metal Gear Solid
Tomb Raider 2
Silent Hill
Syphon Filter
Tony Hawks Pro Skater 2
Soul Edge
Vagrant Story
Medievil

Variado y practicamente lo mejor de cada género.

8 8 respuestas
hamai

Definitivamente.

Tengo que volver a hacerme el catálogo de la PSX.

paladyr

#12 Claro, porque Final Fantasy VII es mierda infecta. Aparte de ese y Tekken 3 porque hasta recuerdo recreativas con él, coincido bastante con tu lista.

#136 Fecundo esa lista.

1 respuesta
jepeme

#10 yo me pasé MGS hace unos meses, soy un dios?

B

#136 Esa es LA LISTA. No la mierda que nos quieren vender.

B
#138paladyr:

Claro, porque Final Fantasy VII es mierda infecta. Aparte de ese y Tekken 3 porque hasta recuerdo recreativas con él, coincido bastante con tu lista.

Me refería a los que han desvelado HOY.

1 respuesta
A

#136 diria que no han metido el gran turismo por tener que licenciar otra vez la música, seguramente el pro y el tony hawks tendrian problemas similares.

puestos a poner otras opciones
CTR
team buddies
legacy of kain/tomb raider
klonoa

Alrich

#136 gracias por meter Driver!

Y si, mil veces mejor la lista

charlesmarri

Floja de cojones para todos los clásicos que tienen.

B

#136 lo has clavado joder... me falta el crash team racing y ya esta (igual el medal of honor?)

archa

#136 Coincido en todo, pero me falta Soul Reaver.

RosaNegra

#10 MGS es un juego totalmente atemporal. Lo habré jugado unas cuantas bastantes veces y nunca se puede decir que sea feo al ojo.

#136 Y los tombi?

paladyr

#141 Perdone el retraso, no volverá a ocurrir. Lo había descontextualizado xD

1
Y

Tranquilos ya pondran la psclassic store para que pagueis 15 eurillos por los juegos buenos.

U

Ahora resulta que todo el mundo ha cancelado la reserva xD

Eso si, la habían reservado sin saber qué juegos iban a salir jajajaja.

Menudos invents hay por aquí.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Crus
  • ayls
  • tute07011988
  • Alasdair

Tags