Desvelados los 20 juegos de la PlayStation Classic

ogeuF

le hubieran metido el tenchu y me la compro

1
NewLife

#136 Cambiame el Gran Turismo 2 por el 1 y el Driver 1 por el 2, aún así, te compro esa lista ya, y si quieres mete el Medievil 2 por el 1

jocker8

Me faltan el crash bandicoot 3, RE2, Gran turismo, Medievil, Kula World, Tony Hawks 3, Blody road, spyro, iss pro evolution soccer 3, tomb raider, tenchu 2, dino crisis, silent hill, alone in the dark...

Zegatron

#10 Tu si que eres un castigo xddd

Si dices algo mas sobre MGS que no sea una alabanza voy a buscarte.

Estoy un poco decepcionado con la lista, hay un par que quiero jugar si o si pero van a acabar en la cole antes o despues. Estoy pensando en cancelar, en plan serio no en plan RDR2 xd

Que hacer????

B

Hay alguna ley de la ONU u otro organismo regulador que indique que estás consolas reeditadas deben llevar 20 juegos?

1 respuesta
fuNN

Innecesario

x1gorzz

Alguien se acuerda del Rival School? A mí si metiesen ese y algún Crash Bandicoot era feten

1 1 respuesta
tDarka

#155 La NES 30, la SNES 21.

1
rusillo_

#127 Y ademas es de From Software, que ahora esta muy de moda xD

1 respuesta
ayls

#127 Es un pecado que este en la version japonesa y no en la europea , igual que el parasite eve ,es delito del grande no traerlo ,con esos dos hubiera mejorado muchisimo

2 respuestas
Kerai

#159 Para los que no conozcan esa saga estaria genial, porque es muy buena. No todo es DkS o BB :raised_hands:

#160 Si es que la lista es un truño, no merece nada la pena. Imagino que luego la podras piratear y meterle Isos porque si no mal asunto. A mi me llama cero, como las SNES y NES mini.

1 1 respuesta
ayls

#161 Pues la unica que me compre fue la snes , tengo aun la reserva de la playstation ... pero lo que tu dices si no se puede piratear malo malo, no me llama absolutamente para nada .pero no renta por 100 euros y esa lista, si aun fuera la japonesa ...

1
U

#157 El Rival School, ya no me acordaba de él, pedazo de juego.

Aprovecho para introducir otro nombre en el debate: el ergheiz, nadie lo jugó? a mi me encantaba :)

1 respuesta
Shephiroth

#160 Parasite Eve :sob:, de lo mejor de la psx.

Pd: es obvius que sacaran más packs porque ahi faltan juegos básicos de la psx (GT, crash, Pros... etc) pero por rancios no se merecen un duro, colandonos morralla de salida

out2553

Los que estáis pidiendo gran turismo se nota que no habéis probado su vejez. Me puse en la psx a darle, poco mas y tengo que comprar unas manos nuevas.

Crus

De toda la lista solo considería clásicos estos 5, el resto son relleno

Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Oddworld: Abe's Oddysee
Resident Evil™ Director's Cut
Ridge Racer Type 4
Tekken 3

¿Syphon Filter? Admiro a quien es capaz de jugar a 15fps a una copia del MGS, quizás lo incluiría también.

Vale, y quizás el Puzzle SF2, por poner algun puzzle.

1 respuesta
Vi0LaToR

Los que dicen que la lista no vale, les recuerdo que la lista está hecha para gente normal, no para gente rara y enferma.

3 respuestas
shortyStyle

#167 Claro, la gente normal estará encantada de tener el Mr. Driller, o mejor aún el Super Puzzle Fighter II Turbo

1 respuesta
Vi0LaToR

#168 no claro van a meter los mismos juegos que jugabas tú, tus preferidos de la infancia xD

1 respuesta
Murkay

Pues diréis lo que queráis pero a mi me falta un Fifa '98, las risas caían siempre con piques de a ver quien metía mas goles

1 respuesta
tsukiyomi

#167 la gente normal estará encantada con el Persona si

Kerai

#166 Syphon Filter no es una copia de MGS de hecho tiene mucha mas accion y molan muchisimo mas los tiroteos. De hecho no tiene que ver ni la historia creo recordar. Que si, que ahora puede resultar un mojon, pero los que lo jugamos en su dia lo gozamos bastante.

Para mi Wild Arms es un clasico y en todo caso, Ridge Racer 1 seria el clasico, que creo recordar que salio para PSX y Arcades y fue la puta bomba en su dia.

1
tute07011988
#170Murkay:

las risas caían siempre con piques de a ver quien metía mas goles

Menuda forma más loca de jugar al fútbol

1
Perestroika

Lo que no captáis aún es que esto es un producto para casuals y no para vosotros, que todos sois muy jarcor gueimers.

No es una consola, es un juguete.

1 1 respuesta
Murkay

Y que me decís del 1vs1 a pantalla partida del Armored Core? Ese si que eran puras risas

2 respuestas
ayls

#175 Competiciones nos motabamos en casa cada uno con su mech

Crus

#167

Esto lo queremos frikis y enfermos de mierda, hazte a la idea.

La gente "normal" no va a pagar 100 pavos por esto.

FrioneL

Los que dicen que para que hicimos reserva si ni siquiera habian anunciado los juegos... sinceramente, no pensaba que fueran a hacer una lista que no me gustase, dada la cantidad de juegos clasicos que me gustan de psx. Pero es que menudos huevazos, mas de la mitad de la lista son juegos que no representan la consola...

1 respuesta
Perestroika
#178FrioneL:

mas de la mitad de la lista son juegos que no representan la consola...

Elabora eso por favor.

Usopp
#163urgrim:

el ergheiz, nadie lo jugó

Juego malo para fans de una saga XD

Yo no hago lista porque casi todo serían JRPGs, y algún JSPGs.

BOF IV, Loss Suikodens, Grandia, Vandal Hearts 2....

Usuarios habituales

  • Kerai
  • rusillo_
  • Perestroika
  • Crus
  • ayls
  • tute07011988
  • Alasdair

Tags