Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

Batur

#29 Necesitamos un Direct como el comer para que expliquen todo esto con detalle asi como el nuevo sistema de cuentas.

1 respuesta
H

#31 es que se dejaron tantas cosas en el tintero que dude, ahora mismo todo suena fatal. No sabemos nada del OS, ni de la app, ni que aplicaciones llevará (dicen que Netflix no está incorporado de salida) etc etc etc

La única noticia positiva del sistema de cuentas es que el contenido al fin se vincula a la cuenta y no a la consola. Pero falta chorros de info

sefirus

Nintendo vuelve a la gameboy no sirves para nafa más

Chico_Zombye

Vamos a haber que pagar por usar una app externa inferior a Discord :psyduck:

wanchope9

Yo pienso que la idea de la app, es la de organizar quedadas para jugar a Switch utilizando el gps de movil,para aprovechar el componente portátil de la máquina. Es lo único que se me ocurre para que vayan a montar todo este lio

2 respuestas
ArThoiD

#35 What xddd

1 respuesta
Word-isBond

Pero cabrones, ya que vais a cobrar al menos haced algo decente con el Internes

Luego Alejo se enfada por llamarlos subnormales.

Khaleck

La idea parece rara pero puede salir muy bien, gestionando todo fácil con una mano en el móvil y sin tener que abrir en el juego el típico menú para enviar mensajes, amigos, etc.
Yo lo veo interesante ;)

1 respuesta
wanchope9

#36 Pensado para los japos ofc.

De todas formas con Nintendo nunca se sabe, aunque lo expliquen hasta que no lo probemos no sabremos si de verdad es comodo o es un coñazo

1 respuesta
Beethoven

#16 Hola te presento a Whatsapp y Telegram, ya puedes crear grupos y quedar con tus coleguitas sin necesidad de estar en la consola.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#39 En estos temas no es que con Nintendo nunca sepamos, es que nunca han hecho nada bien. En otras cosas sí pero en online y demás van 15 años con retraso respecto a Xbox Live, que ahí es nada.

#16 Ahora es cuando te dicen que en PS4 puedes usar cualquier par de cascos del móvil enchufados directamente al mando y además que también existe una App para tener el chat de PSN en el móvil y la idea empieza a no ser tan rompedora xDD.

1 respuesta
Khaleck

La app del control parental parece una pasada, yo creo que lo harán bien.

1 respuesta
Chico_Zombye

#42 Eso sí está muy muy bien.

wanchope9

#41 eso es cierto, pero en cuanto a usabilidad no se les suele dar mal.

Como digo, ya veremos, a ver si hacen un direct porque es para matarlos la poca info que dieron.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 Hombre, yo ahora mismo solo juego a Pokemon Luna y aun usé antes de ayer un código de amigo xD. La usabilidad de Nintendo la estoy sufriendo en 2017 aún xDDD.

ArThoiD

#38 Wow claro, para qué tenerlo todo desde el mismo mando accesible en un par de menús, pudiendo tener una app que dependa de tu móvil y todo lo que ello conlleva XDDDDDDDD

Que además, todo eso se puede hacer ya con Whatsapp/skype/telegram y similares.......

No hay por donde coger esta mierda.

1
Word-isBond

#40 Y como tengas el PC al lado tienes mil formas más de usar chats de voz tb.
Manda huevos que te vayan a obligar a usar el móvil para jugar online, pagandolo además, y encima en una consola supuestamente portátil, con todo el engorro ahí del móvil xD

Y todavía hay gente que le parece buena idea, claro que sí

JMorell

#35 no entiendo esta doble forma de pensar, por un lado te limitan muchísimo el online para que los niños no tengan problemas o se encuentren con cosas raras, pero por otra, te invitan a que salgas a la calle a conocer desconocidos en persona que no sabes lo que te pueden hacer... Parece que es más peligroso un chat de internet que un encuentro en la calle.

D427

Sin duda es la ostia, aparte de gastarte la bat en 3h estando en modo portatil me voy a asegurar de gastarte tambien la del movil :D.

Slopestyle

otra mas, y ya van.... Switch va a ser una joyita

9
unCoVered_

En pleno 2017, no se que espera Nintendo con semejantes anuncios.
Explicad las cosas en condiciones desde el principio, leña.

willy_chaos

#16 Estaria genial si fuera un añadido, pero no que la consola dependa si o si del telefono.

Y si no quiero usar mi telefono para la consola que? Ya no puedo jugar con los colegas?

Link34

Os acordais cuando nintendo era un reducto japonés que no quería tener nada que ver con el móvil?

Yeah, esta es nintendo, muerta para todos los gamers

Word-isBond

Recordemos el precio de la consola, y recordemos también que el servicio online también lo van a poner de pago.

Pero luego no te viene ni con un sucio micrófono, y el online que pagas lo tienes que usar a través del móvil sí o sí.

El mercado está como está, pero esto ya me parece la vuelta de tuerca a reírse de la peña.
Luego encima sale el otro diciendo que no sacan bundles para que la gente pueda elegir qué juego comprar y no obligarle a nadie a tener el Zelda, ole ahí, con toda su polla xD

2
fehnd

No se porque pero creo que lo de la app ha venido más por no quitarle proceso y ram a la portatil que por otra cosa xD

1 1 respuesta
H

#55 Elegant Solutions™

1
Kiahn

Encima quieren que paguemos por un online que para usarlo a "medias" tenemos que instalar una aplicación en "nuestro" teléfono móvil... Nintendo de mal en peor en Online

Turkit0

Para ya Nintendo, que no te voy a comprar la consola, no hace falta que la sigas cagando mas

Un sinsentido y encima pagando el online. Con esta medida se delatan en cuanto a lo limitado de su hardware y bateria

Beethoven

Switch muerta antes de nacer, qué lástima.

Meaven

A falta de ver detalles, así a priori online de pago y teniendo que usar el móvil, puta basura xD vaya incomodidad, con lo fácil que es buscar partidas desde el propio menú de la consola... no entiendo muy bien en qué piensa Nintendo la verdad.

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond