Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

Turkit0

#209 cierto xDDDDDDDDD, error mio

1 respuesta
Bouzas

#207 #210 Pero aquí quien ha comparado The Division con Zelda?

1 2 respuestas
Mr_Potato

#211 Y tienes razon, al final el marketing de la resolucion se esta llevando a todo por delante y parece que solo importa eso cuando la fidelidad grafica es de suma importancia tambien.

1 respuesta
Turkit0

#212 Es un ejemplo, dices que hay juegos en ps4 que van a 900p (the division va a 1080p) y yo te digo que los juegos que van a 900p en ps4 es porque tienen una carga grafica tropecientas veces mas alta que el zelda de switch que va a 900p

Un juego que si va a 900p en PS4 y a unos 60fps no rocosos es el BF1

#213 no se porque pensaba que el the division era 900p y con la pro a 1080p (entre otras mejoras)

2
actionchip

#212 Coño creo que me lie al leer a Turkit0, perdona xD

No se puede comparar la calidad gráfica de una a otra y sacar lo de los FPS y resoluciones, la Switch esta jugando en calidad gráfica al mínimo y las otras están en ultra.

B

pelea de resoluciones? hagámoslo con una comparación justa

Breath of the Wild tecnicamente es un juego de hace 1.25 generaciones porque es un juego de Wii U refriteado para Switch y Wii U es menos potente que la generación de PS360

va a 720p en Wii U y a 900p en Switch, en ambos casos a "30fps"

The Last of Us es un juego de la segunda consola más potente de la pasada generación, PS3 (aunque conseguía pasar en muchas cosas a 360 usando trucos). Posteriormente ha salido refriteado en PS4 y adaptado a PS4 pro

en PS3 iba a 720p y "30fps"
en PS4 va a 1080p 30fps y "60fps"

uhum......

1 3 respuestas
Turkit0
#216lb_nacho:

Breath of the Wild tecnicamente es un juego de hace 1.25 generaciones

1,25 generaciones exacto jajajajaj

1
Josemsar

#216 Nintendo no tiene resoluciones, tiene MAGIA. MAGIA NINTENDERA.

Pero la magia no te vale para hacer un online ni medio decente viendo donde esta la competencia. Joder que hasta uPlay lo hace mejor...

Y quieres empezar a hablarles de fps y resoluciones? xDDDD

1
radius

La gente quiere la potencia de ps4 en el tamaño de una 3ds y por 250 euros. Sed un poco realistas por favor

2 respuestas
Turkit0

#219 Si me cuesta lo mismo que una ps4 pro que mínimo que tenga un hardware parecido al que lleva la ps4slim de hace mas de 3 años.

Y si me pones un hardware del año catapum, que me cueste la mitad de una ps4 pro

actionchip

#219 Lo dices por #206 imagino

1 respuesta
Turkit0

#221 Entonces que la bajen de precio y listo.

Yo no les hubiera criticado se costara alrededor de 200€ y muy probablemente la hubiera pillado

5 2 respuestas
VaLi

Coño si esta también aquí echando mierda toda la chupipandi de la ps4 pro.
Cuando alguien decidió crear un hilo aparte de porque según su punto de vista la Switch no iba a triunfar en vez de ponerlo en el hilo de switch le di las gracias por ser un visionario e iluminarme con sus conocimientos y hubo quien le faltó llamarme nazi por comentarlo.
Ahora gracias a dios tengo mil hilos llenos de mierda de la maldita Switch en la que no me entero de una mierda porque todo es "Nintendo es una mierda" la ps4 mola" "pues con Sony no os quejabais" y mil baits más y soltar mierda de gratis y solo 4 comentarios dignos y con información veraz.

Al final que coño pasa con los juegos que dan con el Inét, que resoluciones tiene (me importa una mierda la ps4 y comparaciones tengo un hilo para mirarlo y preguntar) que es la app y el HD vibration ese.

Y si lo suelto en este hilo porque entro en todos se me Switch y me parecen la misma mierda
Gracias de antemano

1 1 respuesta
actionchip

#222 Te equivocaste de quote, creo.
Y contestando a lo que dices, por 250€ consola+juego la hubieses comprado yo el día que la anunciaron xD Que tengas que gastarte en esto casi 400€ en consola+juego...GG

#223 De nada

radius

#222 Haces bien, yo tampoco pagaria más de 100 euros por una ps4.

5
Turkit0

Entiendo que cada uno da un valor a cada cosa y los sentimientos influyen mucho en esa decisión. Pero hay que intentar ser lo mas objetivo posible....

Nahuel007uru

Como molestan con la potencia grafica del Switch, que si quieren una consola con potencia de pc, esperan a diciembre y se compran la scorpio (aunque si sigue con el catalogo de la one, muchos juegos no van a jugar)...
Que nintendo va a otra cosa... dejen de repetir una y otra vez lo mismo.

2 respuestas
tsukiyomi

Si va a otra cosa, podría empezar a meterse en la gen a la par que los otros, y no con 4 años de retraso

Link34

Nintendo va como todas, a por tu cartera, la diferencia es que del palo rollo guay de estoy ofreciendo lo mismo que las otras

Y no lo hace ni queriendo costando MUCHO mas

No es solo la potencia, es que no ofrecen nada de nada

S

#227

A qué otra cosa?

Wululu

#227 Creo q el catalogo de One es como 10 veces el de wiiU, si te cansas de que ataquen a tu compañia, xq haces lo mismo y sueltas la puyita hacia otras?
Me hace gracia el complejo de Nintendero resentido que teneis muchos en internet y luego sois los primeros en atizar cuando podeis xD

Kalgator

hasta en el hilo de la app de nintendo hay que meter mierda de la consola y sus resoluciones?

1 respuesta
MoNjE

#232 Yo creo que la historia mas bien va por los derroteros de que NO han explicado nada de la apli y el online, seguimos esperando dia si y dia tambien, a ver si explican algo...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Veo demasiado miedo por parte de los fanboys de ps4,xbox one y pc.... cuando nintendo tiene un mercado distinto y va su bola.

podeis estar tranquilos,nintendo solo viene a añadir,nada mas ^^

Kalgator

#233 Pues ya lo explicaran, impacientes XD

1 respuesta
BLZKZ

#216 mario kart 8 va a 720p 60fps (no estables) en wiiu y a 1080p60 estables en switch.

mmmm

Para mi que zelda está un poco peor optimizado en general, no solo para switch xD

Tampoco tiene sentido que vaya a 720p30 en portable con mejor framerate que en wiiu y luego vaya a 900p con peor framerate en modo sobremesa, teniendo como referencia mk8 claro.

MoNjE

#235 jajajaj lo se, solo que quiero saber como va para reservar o no xD.

GuardiaNNNN1

En principio siempre es un poco duro,pero creo que la consola tiene un amplio margen de mejora,sobre todo cuando las compañias controlen el desarrollo en switch xD

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond