Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

B

Mientras tanto ffxv sacando actualizaciones y mejoras gratis y Nintendo cobrándote 20 euros por el hardmode.

Celestine

#26 No, cuando lo hace Nintendo se le hace un hilo aparte.

1 respuesta
MRTNT

#21 Yo la verdad es que veo un acoso y derribo a Nintendo bastante importante; a ver si ahora que Meristation ha cambiado la moda de meterle mierda por la de alabar cualquier gilipollez se le pega algo a la gente por aquí, porque la verdad es que cansa un poco.

A

#29 Eso es lo normal, no estás engañando a nadie y los consumidores saben que el juego tendrá DLCs. Lo triste sería anunciarte un DLC a caraperro meses después de la salida del juego.

1 respuesta
B

#32 Pero si prácticamente todos los dlcs que se anuncian de cualquier juego tienen un hilo en este foro, mira DkS3 por ejemplo.

Nadie te impide hacer un hilo sobre los dlcs de las otras compañías.

B

Ubisoft saca un tráiler del DLC de Watch Dogs 2 un mes antes de que salga el juego, internet en llamas. Nintendo anuncia y detalla el DLC de Zelda un mes antes de que salga el juego, "esta OK si lo hace Nintendo" "si lo hacen todas porque no lo va a hacer Nintendo" "pues a mi me interesa"

Nadie recuerda los DLCs de Mario Kart 8? modelo envidiable con contenido de muy buena calidad y contenido a muy buen precio,. Pasa lo que pasa siempre, para que vamos a ser buenos y a esforzarnos con el mercado si tenemos a una masa de fanáticos que va a comprar cualquier mierda que saquemos por muy mal que huela.

La siguiente fase será que después de ENMIERDAR Zelda con Ubisoft y con prácticas de mercado abusivas es que tocará copiar a Konami: el open world estará vacío y todo el contenido será C&P continuamente, toda la historia del juego estará en el tráiler de presentación de Switch y no habrá más cutscenes y el juego principal no tendrá final y el final de verdad estará en el DLC.

He descubierto algo, estoy comfy con mi odio a Nintendo pero.... aun me duele ver como violan Zelda ;_;

23 1 respuesta
-pata

no es horriblemente malo, MK8 tiene DLCs y ahí están tan tranquilos

pero sí que jode emocionalmente porque zelda es la última franquicia de la que te esperas contenido DLC

1 respuesta
Suwak0

#34 Lo decia porque no se que les cuesta seguir trabajando en el juego 3 meses y sacarlo con el primer DLC incorporado ya, es que al final parece que estas comprando una beta y luego tienes que pagar por la version completa o mejorada.

A

Feliz San Valentín de parte de Nintendo a todos sus fans

6
LostoMind

"Noentiendo"

A
#36lb_nacho:

el open world estará vacío y todo el contenido será C&P continuamente, toda la historia del juego estará en el tráiler de presentación de Switch y no habrá más cutscenes y el juego principal no tendrá final y el final de verdad estará en el DLC.

Lo dices como si esto no fuera verdad ya.

Celestine

Es que los DLC no tienen nada de malo de por sí. El problema de los DLC es cuando te trozean el juego para venderte los cachos por 30 € más desde la salida del juego, o cuando hacen cosas como ponerte un puto hard mode (como hacen estos) o "sangre" (Hola, Creative Assembly).

Los DLC de por sí no tienen nada de malo, ya que son como las antiguas expansiones. Lo único criticable es que muchos DLC actuales dan poco contenido por más precio comparado con las antiguas expansiones, pero no en todos los casos es así.

DLC por sí mismo no es malo, lo malo es el abuso que algunas compañías hacen con ellos.

No obstante a largo plazo se ha terminado demostrando que esa política te perjudica.

1 1 respuesta
Turamb0

#37 no no, la última sería Mario. Dios me escuche.

Zariel

Me espero al DLC con Mario como protagonista desbloqueable.

AlexGc

Cómo estoy disfrutando todo esto.

2
A

Por más que lo pienso más triste me pongo.

Ocarina of Time, joya atemporal de la industria que influyó en multitud de juegos y que hoy día siguen saliendo zelda-clones.

Breath of the Wild, responsable de que la industria incorpore la inclusión del hard mode como modelo de DLC.

Nintendo.

2 1 respuesta
AgoYaMo

¿Qué puta mierda es esta? Pregunta seria.

december

Podrían aprovechar y meter a Linkle para que sea jugable.

tDarka

Ojala saquen un DLC para poder jugar con la princesa. Estoy arto de jugar como Zelda.

3
MSM

#27 Sería más bien "De Legend of Celda".

No sabía nada de esto y no me gusta nada en este juego. Defendí los DLCs en Mario Kart. En Smash era razonable, pero el precio desorbitado y no compré ninguno. Creo que depende del caso, pero como digo aquí muy mal.

B

#42 Todos los DLC's estan listos nada mas sale el juego.

Otra cosa es que lo anuncien mas tarde o mas temprano.

La política es la misma.

Pero señores son empresas que quieren hacer dinero y el existo de Switch y Zelda es próximo, después de la mierdoconsola llamada WiiU.. Nintendo tiene que sacar pasta y salir fortalecida.

1 respuesta
A

#15 toma, aquí lo tienes

11 2 respuestas
B

#46 tbh lo de añadir modos ya lo hacen Namco y KT en algunos de sus juegos

Podríamos hacer un listado de cuantos modelos ha copiado (la antaño conocida como baluarte de la innovación) Nintendo en Breath of the Wild

1 respuesta
Celestine

#51 No, no todos están listos y terminados. Previstos muchos sí, pero totalmente acabados nada más salir el juego no.

1 respuesta
doblea9

Lo mismo que comento en el Tread del Zelda:

Puuffffff............no puedo con los anuncios de DLC antes de la salida de un juego.......no puedo.......cada vez que veo que anuncian contenido adicional a la ligera para un juego mis intenciones de compra bajan súbitamente.

Menos mal que no tenia intención e hacer Day One a la Switch, porque si no se me revolverían las tripas macho.

---No quiero ser agorero, pero como el DLC de ropa sea el Traje del Héroe.......... (Espero que no, venga Nintendo dime que no.......)----

EDIT: Vale, acabo de leer que el traje exclusivo es una camiseta con el logo de Switch para Link.

Por otro lado, Nintendo en Wii-U no ha sacado ediciones "GOTY" o "Definitivas" de los juegos con DLC's verdad?

Treezer

#52 Maravilloso, no esperaba menos, no defrauda.

B

#52 Engañar no engaña, la historia de Zelda estara totalmente terminada. Otra cosa es esos posteriores DLC's. Pls en Nintendo, puede que con sus consolas no acierten a todos, pero los juegos seguirán siendo TOP.

Vaya que el que espere un MSGV a lo Zelda que se vaya olvidando, porque es muy hater de Nintendo.

A

#53 Yeah, como Dragon's Dogma, he tenido esa conversación hace un momento.

Compárame la influencia y peso que tiene ese juego con un referente como es The Legend of Zelda. Me ATERRORIZA que marque el camino a seguir.

sh31k

Teniendo en cuenta que es el juego al que mas voy a jugar en esta consola probablemente, si meten DLC's pues más me va a durar, asi que no lo veo tan negativo.

No voy a defender la inclusión de DLC's en juegos de Nintendo, pero si en el E3 no anuncian un nuevo zelda habrá que pasar por caja xD

H

Que levante la mano quien tenga el Season Pass de XV para tener el modo coop online pagando, feature que debería estar en el juego de salida y que tan mala critica ha tenido en este foro:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/detallado-season-pass-final-fantasy-xv-multiplayer-online-571588

inb4 es un modo que no me interesa

2

Usuarios habituales