Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

H

Nota de prensa

Madrid, 14 de febrero de 2017.– The Legend of Zelda: Breath of the Wild para las consolas Nintendo Switch y Wii U es uno de los videojuegos más grandes y cautivadores jamás creados por Nintendo. El juego ofrece a los jugadores una absorbente aventura que los mantendrá entretenidos durante horas, así como la libertad de explorar el vasto reino de Hyrule a su ritmo, pero es que, además, el mundo del juego representa un rico lienzo en el que vivir aventuras adicionales y Nintendo no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecerlas a los zelderos. De ahí que se esté desarrollando por primera vez contenido descargable para un juego de la serie principal de The Legend of Zelda.

A partir del mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 3 de marzo, los jugadores podrán adquirir un pase de expansión por 19,99 euros, que les garantizará acceso a dos nuevos packs de contenido descargable del juego cuando estén disponibles más adelante este mismo año. Al comprar el pase de expansión, incluso si se compra por adelantado, el usuario verá cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura y que es exclusiva del pase de expansión. Los otros dos cofres le proporcionarán útiles objetos. El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original. El pase de expansión estará disponible tanto para la versión del juego de Nintendo Switch, como para la de Wii U y es idéntico para ambas versiones del juego. Los packs de contenido no se pueden adquirir de forma individual.

Resumen

Primer DLC

  • Lanzamiento en verano de 2017
  • Cave of Trials (seguramente sea lo mismo que en Twilight Princess HD Remaster)
  • Nuevo modo Hard
  • Nueva función para el mapa del juego

Segundo DLC

  • Lanzamiento en navidades de 2017
  • Nueva mazmorra
  • Nueva historia original

General

  • Disponible el mismo día de lanzamiento
  • Nuevos cofres: Con items exclusivos de Switch y Zelda
  • Precio: 19,90€
2
B

Un Zelda con Season pass

114
Erectator

Y atalayas.

A

Hostia un zelda con season pass haha ole Nintendo cogiendo lo peor de los dos mundos.

Legionait

asi si nintendo

Enkripted

una nueva función para el mapa del juego.

DLC's que afectan a la jugabilidad.

1
B

os acordáis cuando te metían el hardmode y los desafíos a coste 0?

Hubiera molado WW con los barcos fantasma y la búsqueda de la trifuerza en season pass.

Lo de historia original huele a típica mazmorra reminiscente de aLttP para justificar la presencia del juego en la línea temporal y que los 4 que lo pedían se queden tranquilos.

1
Batur

Ya que se ponen a añadir dlcs por primera vez, que lo hagan en condiciones. Solo se salva la "nueva historia" del 2º pack, porque el resto es pura broza.

Also lo de meter el Hard Mode en el primer pack me parece lamentable.

1 respuesta
A

¿Para algunos Nintendo sigue vivo?

december

#8 Yep, el dlc bueno será el segundo o por lo menos el que me interesa.

1 respuesta
Fyn4r

Un Zelda con season pass, Nintendo acaba de llegar a la nueva generación

Erectator

Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura

Si esto no es worth ya me diréis.

4
Batur

#10 Lo malo es que no se va a poder comprar por separado, o pagas los 20€ con todos los dlcs o nanai de oler la nueva historia...

A

No voy a poner el grito en el cielo porque un videojuego hoy día, sea el que sea, tenga season pass. Lo que me parece LAMENTABLE es que el hard mode sea un DLC.

Es que no se puede ser más miserable.

37 2 respuestas
Treezer

Estoy deseoso de ver cierto usuario ver como defiende apasionadamente esta noticia y que virtudes le ve.

1 respuesta
joooze

Nintendo marcándose un capcom después de haberse marcado un Nintendo y un ubisoft. Ahora les falta marcarse un EA y untar bien a los medios.

B

Ahora parece ser que Nintendo tiene que ir de ONG de los consumidores...

Lo llevan haciendo las demas que ya lo tenemos asumido...

Ahora Nintendo es mala por meter DLC's a sus juegos..

3 2 respuestas
Turamb0

De Legend of Celda

12
Batur

#17 No, es mala por dar el paso y hacer unos dlcs de mierda y por obligar a comprar si quieres jugar en Hard Mode.

Ya que se han inspirado en TW3 que lo hubiesen hecho tambien de sus 2 pedazo de expansiones y no habria problemas.

2 respuestas
joooze

#17 Ahora resulta que a nintendo no se le puede criticar como a las demás por anunciar un puto season pass antes de sacar un juego. Esto se le debería criticar a TODAS las compañias

B

#19 3 DLC's por 20€...

Eso es una miseria la virgen xD

4 respuestas
Josemsar

Solo les ha faltado poner como DLC el traje verde clásico de Zelda :psyduck: :psyduck:

#21 Son 2, y el primero casi que es una dificultad y ya xD

Celestine

#19 Porque antes se valoraba mucho el que no tuviera DLCs o el que el online fuera gratis. La comunidad de jugadores les premiaba comprándole su consola y sus juegos.

No defiendo que Nintendo ponga el hard mode en el DLC, los anuncie desde el día 1 con season pass, o que ponga online de pago, pero me parece lógico que lo hagan.

1 respuesta
A

#21 Pues espero que tengan como minimo la mitad de los de Dark Souls

Erectator

Ya está trump liándola.... oh wait.

B

Pero esto es lo de siempre. Cuando lo hacen las otras compañías es la práctica más despreciable del mundo y tenemos que dar gracias porque nintendo te los regale con un trozo de plástico (amiboo).

Ahora que Nintendo lo hace, no pasa nada porque las otras lo llevan haciendo tiempo. Molaría buscar los post de otros usuarios hace años cuando hinchaban pecho con que Nintendo no metiera dlcs ensus juegos.

It's ok if Nintendo does it.

1 respuesta
Troyer

The Legend of DLCelda.

17 1 respuesta
Forcriun

#14 Ni una fusión de SQE y EA daría eso como resultado.

Olé.

Suwak0

Un DLC programado para sacarlo 3 meses después de la salida, vaya cosa mas lamentable. Me recuerda al juego donde antes de salir ya anunciaron DLCs.

1 respuesta
Batur

#21 Pero que me incentiven, que me ofrezcan una historia secundaria en cada dlc por lo menos, no nimiedades como una camiseta con el logo de Switch para ponerle a Link entre otras cosas...

#23 Como he dicho, ya que se ponen y que vamos a pasar por caja que lo hagan bien, como por ejemplo con los dlcs de MK8 que fueron perfectos. Este season pass de Zelda no esta al nivel.

1

Usuarios habituales