Detallado el primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

centu

Es el dlc que todos estabamos esperando.

9
B

lo del santuario de la espada me ofende y no es como si este juego no tuviese otras 373626749 cosas de mierda que me ofenden

1 respuesta
Overwatch

A mi no me parece mal... es un precio muy competitivo para lo que ofrece si lo comparamos con el resto de DLC's de otros juegos.

Si te gusta el juego, acabarás comprando si o si el DLC.

GasaiDovis

Sinceramente , no hay manera de defender el añadido de una dificultad a través de un DLC de pago, esto lo que es es entregar el juego incompleto. Cuando tu comienzas un juego debes tener la posibilidad de elegir la dificultad en la que lo quieres jugar (si tiene más de una) y no tener que pagar 20 lereles para obtener un reto

5 1 respuesta
XCrackman

Esperaba muchísimo mas del modo Hard , y tampoco tiene algo demasiado destacable . Un poco decepcionado si que estoy ...

Pero después me pongo a jugar al Persona y veo que la gente paga 7 euros por unos skins de *** o 14 del NieR. Y se me pasa . Desde luego tenemos lo que nos merecemos

pd: Y pensar que me acabare comprando todos :/ Que asco me doy

1 respuesta
pezespada

Pues casi que me voy a esperar al segundo DLC porque este es un meh bastante curioso

1 respuesta
Zegatron

When DLC rules the world......

B

#32

Te veo MUY salty con el juego. Déjalo ir...

1 respuesta
B

#38 ya lo he hecho! ahora solo queda ver a la gente ofendiéndose con mis opiniones.

Batur

#36 Si tienes claro como yo que vas a pasar por caja para jugar el dlc de invierno, que es el que realmente merecerá la pena, no ganas nada con no pillarlo en verano ya que no existe la opcion de comprarlo por separado.

1 respuesta
Frave

Yo hay un problema que veo en la argumentación, en general ningún Zelda (salvo reediciones) viene con dificultades extra así que no entiendo lo de "que debería de ser algo que venga en el juego original" porque siempre ha habido que pasar por caja para nuevas dificultades en un Zelda. Y bueno el precio por lo que ofrece no me parece desorbitado la verdad. Seguramente lo compre, el juego lo merece y el ratio de €/h pfff.

1 respuesta
Nihon

A mí lo que más me sorprende es que todo se reduzca a que están vendiendo un modo difícil cuando aquí te ofrecen varias cosas y no se pueden comprar DLC por separado (como la historia del segundo y a saber que más) haciendo que el resultado me parezca algo más allá de simplemente "vender sólo un modo difícil". Si lo queréis ver así ofendeos todo lo que queráis, yo voy a decidir que sólo me venden la máscara de Kolog y me cabreo también.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#42 te venden el modo difícil y varios Quality of Life que deberían ser de parche para todo el mundo y una zona nueva para jugar. Resumen: trae una zona nueva para jugar.

1 respuesta
Kalgator

#41 entonces, A Link Between Worlds no tiene un modo heroe nada mas pasarte el juego no?, el skyward tampoco tenia modo heroe al pasartelo.. los otros si, solo los pusieron en las reediciones :P

Es algo que deberian poner en el juego desde el principio?, si, te estan obligando a comprarlo? no, mucha gente que se está quejando ni tendran el juego, o estaran jugando en su version CEMU.
A mi lo que mas me llama de esta parte del dlc, es lo de las pruebas de la espada maestra, y si se podrá repetir o solo sera 1 evento... y espero felizmente que llegue la "historia original" del segundo dlc.

1 respuesta
Nihon

#43 ¿Y todo lo del segundo pack? Teniendo en cuenta que no se puede comprar por separado es un DLC en 2 partes. Vamos, no me parece que tenga nada para hacerlo el mejor DLC del mundo y tampoco para que sea un timo. Vamos, como lo que pienso de la mayoría de DLC.

Frave

#44 bueno vale de los Zelda "grandes " no los de portátil UNO lleva modo héroe vale, pero no es la regla general.

1 respuesta
Kalgator

#46 el skyward sword es "grande"

iCharlie17

La gente tocandose con lo que podia ser un modo dificil en plan survival, cambiando mecanicas dle juego, etc y van y se cascan un classic hard mode subiendo el daño a los enemigos y lo ponen tras un paywall. El juego es la ostia pero este DLC es una broma. La mitad de cosas deberian estar para todos.

personaje

Si luego casi todos vais a comprarlo, de q os sirve criticarlo si la mayoria pasais por el aro y no demostrais vuestro descontento.

2
Jetxot

#34

Un juego de rol con niveles de dificultad? No se me ocurren ejemplos, alguno habra pero vaya...

Activar mas dificultad en new game +++ rollo dark souls si que tiene mas logica.

1 respuesta
GasaiDovis

#50 Darksiders II , Persona, NieR, etc etc etc

pezespada

#40 gano que me ahorro el desembolso hasta verano xD

Aidanciyo

Pero te encuentras la mascara de majora para hacer la gracia? por que es item tiene un lore muy fuerte como pa pillarlo por ahi random.

2 respuestas
Numi

Yo me pillé el DLC el primer día y no me arrepiento. Teniendo en cuenta que este es el dlc flojo no está mal, lo único que no me ha gustado es la Senda del Héroe, ya que es algo que ya ha estado funcionando pero oculto a nuestros ojos.

BernyMoon

Al dlc seguro que le ponen varios dieces por el nombre. Como es Nintendo todo se le tiene que premiar.

1 respuesta
A

#53 En el between worlds estaba en casa de link bc potato, asi que si, pueden ponerlo asi sin mas

A

#55 no te preocupes que a este también podrás jugarlo en el CEMU, aguanta un poquito m8

2
B

Me encanta el Santuario de la espada, hasta Capcom es menos perro que la Nintendo actual. En DMC el palacio sangrieto fue una actualización gratis. El resto es jugabilidad basica o vestiditos

centu

#53 por favor, estamos hablando de nintendo.

Hazzard

Pero de que os quejáis, si muchos de aquí prefieren esta generación de juegos a la que teníamos antiguamente sin DLC's.

:)

Usuarios habituales