Detalles de Project A, el FPS de Riot

Fyn4r

A mí es que me escama un poco que entre en detalle en todo (hasta donde puede) y luego en

  • Qué cosas que no te gustaron?

mmm

4 1 respuesta
squ4r3

#31 el problema para mí de estas acciones es que la gente las ve como algo que no son. Son PUBLICIDAD. son MARKETING del juego. ¿Qué van a decir?

A mí es algo que me preocupa mucho de todo el mundo youtuber en los últimos años. La gran mayoría del contenido patrocinado que hacen no lo marcan como tal, lo que me parece una publicidad engañosa de campeonato. Hacer creer a la gente que estás dando tu opinión de algo cuando en realidad estás haciendo un anuncio de algo es... cuanto menos, inmoral.

1 1 respuesta
RusTu

#28

When shooting with the deagle in CSGO it always feels like you're either lucky or unlucky. In Source you aim at somebody's head and he's down.

1 respuesta
vincen

#33

4
Mystee

Hostia, que es un source player, next

thrazz

#32 no hace falta que les paguen.

Si tú vives de eso y te ofrecen tener la primicia, vas a ir. Además vas a estar predispuesto a que te guste y vas a evitar criticar a quien te ha dado la oportunidad de adelantarte al resto.

Por eso lo suyo de estas cosas es quedarse con lo descriptivo y desechar el resto.

1
17 días después
DerbreD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Mystee
  • squ4r3
  • Fyn4r
  • YankoFarelli
  • goLBeRLyyyn
  • Lawgiver