Devil May Cry HD Collection para PS4, Xbox One y PC

A

Capcom acaba de anunciar que el próximo 13 de marzo de 2018 habrá un recopilatorio del Dante bueno para PlayStation 4, Xbox One y PC, con ediciones físicas y digitales por 29,99 euros.

La colección vendrá con Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 a 60 fps, como debe ser.

Devil May Cry HD Collection

Comprad para que hagan Devil May Cry 5.

2
B

Que me dice MV si le digo que solo he jugado al DmC?

He de pasar por el aro?

2 respuestas
B

30€ y 60fps.

No será tan bueno como el de Ninja Theory pero menos es nada.

mxz239

1 y 3 para PC por aquí pls.

1
y34hl0ve

Cutre ports como lo que ya tenemos o serán jugables?

BernyMoon

Genial.

D

de puta madre

Overwatch

Al primer devil may cry vicie mucho cuando salio con los amigos.

Por 30€, está muy bien 3 juegos.

Ranthas

Por 30€? Instasold

Imrahyl

Estoy con sentimientos enfrentados, no se si sentirme feliz o no. Por una parte adoro el Devil May Cry original, la de horas que le pegué en pesadilla...eso no fue normal xD

Por otra parte, con esta noticia siento que cada vez se aleja más un nuevo Dragons Dogma :(

Quiero volver a cazar quimeras y gorecyclops...o que traigan el online a Europa leñe xD

A

Perfecto para preparar el camino para el V.

Explained

bueno el que lo tenia para ps3 ahora lo podra volver a tener en ps4.

JackSparow

A ver si se animan con una versión de Switch, sino pasando del tema :(

B

#2 Si, el combate es distinto, pero sigue siendo frenético de pelotas. Simplemente el cambio de armas es distinto. No esta tan preparado para cambiar de arma en mitad de un combo

Adamassartus

Ay dios... el 1 en pc... :qq: Y ya el 3 de paso con controles decentes que lo tengo en steam y es un coñazo de configurar xD

B

Soon.

1
Fyn4r

Esto cae para la PS4 para jugarlo en la tele de 49 como dios manda, vamos si cae xD

-Skynet-

El 1 y el 3, top. El 2 me decepcionó tela en su dia.

B

30€ por los 3 primeros DMC's en HD y en PC? Te tiro la puta cartera a la pantalla Capcom.

Instabuy.

#2 Sí. El 3 es una pasada y es un must play si te gustó DmC. El 1 es un clásico y el 2 tiene tanto cosas buenas como malas.

AG

Vale que es la segunda parte y todo eso, pero meter Devil May Cry 2 junto con el 1 y el 3 siempre me parecerá un troleo

ESL_Kaiser

A mí el dmc2 me gustó bastante la incorporación de la chica no estaba nada mal, pero entiendo que son mucho mejores el 3 y el 1, buena noticia que incluyan los 3

B

Pero alguien se acuerda del dos? Es como la escena del gallo de padre de familia

3 meses después
rober_pumuki

tengo la reserva y todo ok en instant-gaming pero aun no me han enviado el codigo... caguen la puta a alguno le paso lo mismo?¿

Usuarios habituales