Devil's Third en Europa el 28 de agosto

B

Itagaki exclusivo para Wii U

1
Batur

No llegará traducido, asi que otro punto negativo. Yo me mantengo cauto a la espera de más información, pero de momento no compro.

Lo bueno de que haya salido la fecha europea e información del juego es que tiene pinta de que no lo van a meter en el E3 para que deje todo el tiempo del mundo a los pesos pesados que se supone tienen que salir.

1 respuesta
Wululu

Hummm, puede que le de una oportunidad a ver.

osk1

#2 Espero que no estés dejando de comprar un juego que podrías querer por el hecho de estar sólo en inglés :psyduck:

3 respuestas
Nihon

#4 Es una razón tan válida como cualquier otra. A mí es algo que no me gusta nada que pase hoy día y cualquier queja me parece justificada.

El juego me parece interesante y lo seguiré un poco más de cerca pero si es cierto que no estará traducido, bajará enteros. Y no es por no entenderlo en mi caso (pero en el de muchos, sí) es por la pereza que produce.

2
ovarious

#4 Ha dicho que es un punto negativo y lo es. Nintendo tiene que ser capaz de localizar sus juegos en condiciones. Menús y subtitulos, nada del otro mundo vamos.

B

Nintendo aun vive en los 90's.

1 respuesta
rusillo_

Lo raro es que precisamente Nintendo es la que desde hace tiempo tiene la politica de que todos sus juegos deben de salir traducidos.

Swim2theMoon

Me da muy buenas vibraciones, si el gameplay es divertido todo lo demás me la trae al fresco

Batur

#4 En absoluto, no he tenido en mente comprarmelo en ningún momento desde que lo vimos por primera vez. Es más, aunque llegase traducido e incluso doblado estaría en la misma tesitura.

1 respuesta
osk1

#10 Entonces me parece legit.

Y para los demás, moralfags.

1 1 respuesta
B

El 28 de agosto se confirmará el peor juego de Itagaki.

No se, llevo tiempo siguiéndolo y la verdad es que no tengo por donde cogerlo. Aunque puede ser muy divertido.

Para considerarse un triple AAA, creo que deja mucho que desear. Y no estoy teniendo en cuenta los gráficos, ya que es algo que me la repatea bastante.

1 respuesta
joooze

Juego para +16/18, ¿qué esperáis, que nintendo se gaste algo en promocionarlo? Bastante es que lo traigan XD

El juego no pinta tan mal, además parece que tendrá variedad en el online (y editor de mapas!), sin embargo el poco bombo que le han dado me da mala espina.

Me esperaré a ver qué dice metacritic, ya que al no salir mario o link, no creo que le inflen las notas.

1 respuesta
Nihon

#11 Bueno, es un tema que no voy a mencionar más de este comentario para no desviar nada pero me parece completamente legítimo que alguien interesado en una obra audiovisual que salga en su país se queje de que no salga en su idioma. Eso tendrá siempre mi apoyo y me parece lo correcto.

#13 El juego es de Valhalla games. Nintendo lo cogió cuando THQ se fue al carajo y parece que lo ha financiado pero no es suyo. ¿Inflar las notas por ser de la compañía? Claro, la cantinela de siempre.

2 respuestas
osk1

#14 ¿Albert Rivera? ¿Eres tú?

2
Batur

#12 Que yo sepa este juego nunca se ha considerado un triple AAA.

1 respuesta
B

#16 Yo es que a veces no se que considerar como un triple AAA. Véase The Order xD.

1 1 respuesta
joooze

#14 Pensaba que nintendo sí le había metido billetes al juego y lo distribuiría. De todas formas, tal cual están las cosas, es para que promocionen todo lo exclusivo que les llegue.

De lo de las notas infladas no es el hilo en cuestión, pero no hay más que mirar en metacritic juegos mediocres como zelda SS, spirit tracks y phantom hourglass, varios mario&luigi, new super mario u, super mario 3d land, etc, juegos que son de 6-7 (siendo generosos) y que tiene de media entre 8,5 y 9,5 XD

#17 Yo ahí entiendo juegos de alto presupuesto, efectivamente como el The Order.

1 respuesta
B

#18 No se cual será el presupuesto, pero siendo de Nintendo ha podido ser todo lo alto que ellos han querido.

1 respuesta
joooze

#19 Viendo la escasa publicidad que ha tenido el juego, puedes intuir que no es AAA, ni AA. He visto indies mejor promocionados XD

2 respuestas
B

#20 Pero con los juegos de Nintendo esto lleva ocurriendo desde que se abandonó Wii. El único que medio se ha promocionado y no mucho ha sido Splatoon. En España al menos ha habido 0 marketing al respecto con este juego.

Es que te pones a pensar, y yo creo que ni la consola ha sido promocionada, de ahí a que la gente que no esté en este mundo no sepa diferenciar de una consola a otra. Sin embargo, cuando hablas de Xbox One o Play4, hasta el mas ignorante sabe que la diferencia es abismal con sus predecesoras.

Estamos a 15 días de la salida de Yoshi, tu ves que haya un marketing brutal ? xD Me llegan mas emails de amazon que de nintendo con la salida del juego.

1 respuesta
Swim2theMoon

lo que yo veo:

-gameplay frenético sin complicaciones
-sangre, vísceras y katanas
-prota badass mazao que va a soltar chascarrillos hasta por las orejas
-previsibles frikadas y humor bruto
-antagonistas que son una especie de mafioso tejano y una rubia con látex

No se que pollas necesitáis para tirar dinero a la pantalla

y más cuando esto no va a costar más de 35~

joooze

#21 España no lo cuentes, Nintendo España, en cuestión de marketing, son lo más inútil que te puedes echar a la cara.

De todas formas no estoy de acuerdo con lo que dices. Aunque no se promocionen al nivel de GTA, sí que se le ha dado bombo a Super Mario 3D World, MK8, SSB, Yoshi, zombiu, bayonetta, etc. Hasta al engendro infumable de kirby.

De este juego llevaba sin saber nada bastante tiempo, y lo último que se vio tenía una pinta horrible, y eso teniendo en cuenta que su creador es también el creador de uno de los mejores hack'n slash y de una de las mejores sagas de lucha que hay.

R

instabuy, se le echa menos a itagaki.

Rikki

#7 i miss u bro

Sorii34

me ha recordado a los fps f2p cutres.

aButreCa

No pinta especialmente bien, veré como evoluciona.

No jugar todos los juegos en inglés.

TheWing

A mi me tiene pinta de juego mediocre por todos lados... 0 interés.

B

Tiene pinta de ser divertido, pero POR DIOS EL PROTA. Calvo mega mazao con kanjis por el cuerpo hace que me duelan los ojos.

rusillo_

#20 El tema de la publicidad con nintendo, fuera de sus personajes insignia, suele ser bastante mierder xDD.

Y ultimamente es de risa como promocionan algunos juegos, intentando vender Monster Hunter como un juego para los fans de Pokemon xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags