Devs detrás de LoR? Poca repercusión para un juego de riot?

Lluvia4D

LoR esta echo de 0 por riot o han cogido otra compañía tipo los que estaban detrás de eternal (ellos hacían el de elder scrolls creo), para que les hicieran el juego?

Tengo muchísimas mas cosas positivas que negativas respecto LoR pero si es verdad que pienso que esto con heroes random, arte, ui etc mas cutre no tendría ni la mitad de repercusión que ha tenido. El gameplay pese que hay cosas que falta por corregir e ir madurando para quien lo jugara si creo que seria igual.

En la epoca de HS todo el mundo se le iba la cabeza por una beta, veias twitch y era HS. LoR es lo que es por esta detrás riot o por si mismo? y aun así no os parece poco los números que esta teniendo y la repercusion en general para ser una beta abierta?

Quizas la gente se ha cansado del boom de los juegos de cartas, me interesa oir opiniones no voy a alabar ni criticar el juego.

Shincry

No parece muy divertido de ver, la verdad.

Aparte...Actualmente es puro grindeo, los streamers no pueden hacer cualquier mazo dia 1, eso se nota.

byJoTaeFe

Principalmente por Riot, obviamente. Pero cuando lo conoces por Riot y lo juegas te quedas (al menos de momento) porque el juego está bien hecho y es bueno.
¿Que le faltan mil cosas? Está claro, hay que tener en cuenta que es una beta, no el producto final.

Lluvia4D

El tema de divertido de ver me recuerda a otros juegos de cartas.. que siempre se ha dicho que al no tener RNG no es divertido de ver. Pero tambien cuanto mas RNG para mi es menos divertido de jugar.

Gwent creo recordar que en un parche metio bastante RNG quizas por el tema de twitch, LoR menos 2 cartas y poco que he visto tipo HS no tiene mucho RNG mas allá del propio de los juegos de cartas.

Tritoman

A mi personalmente me ha gustado, pero claro, ya he superado mi fase de juegos de cartas y es que a mitad de una partida ya me estoy aburriendo de jugar, supongo que la gente se ha cansado del género un poco, quizá llega un poco tarde

5
M

Lleva dos semanas y está en beta, algunos queréis que sea la panacea o algo, madre mía.

Dadle tiempo, dejad que Riot haga cosas de Riot y que metan competitivo, etc... sois unos prisas.

1 respuesta
Lluvia4D

#6 Yo por lo menos no estoy exigiendo mas cosas ahora mismo y por lo que he leido del resto tampoco, no se por quien lo diras. Hago mas mención al "frio" lanzamiento que ha tenido respecto a HS en su epoca y no digo que el juego sea peor que HS, Pero viniendo de riot me esperaba mas movimiento, el tiempo dira.

Mystee

Que lo lanzasen cuando quedaba una semana para un Masters de HS y que a la siguiente tuvieran el GM Summit, quizás haya hecho que los grandes jugadores de HS no lo hayan probado a fondo o siquiera lo hayan probado

Taiden

Es que HS salió un poco cuando todo era campo. El game play me gusta más que HS pero la ambientación de HS era brutal. Todos los esbirros, personajes, mapas. No se, para cualquiera que hubiera jugado un poco al Wow le traía recuerdos.

Al LoL he jugado mucho más que al WOW y no tengo esa sensación. Igual soy yo eh, pero en cuanto a eso creo que Riot se lo ha montado peor.

A ver que tal evoluciona porque me parece un juegarraco.

3 1 respuesta
dambala

#9 el lore del lol entre que lo van cambiando sobre la marcha y que está medio escondido... El del wow sin embargo lo vivías mientras jugabas. Por eso quitando a los campeones las cartas random no tienen mucho carisma, cosa que en el HS si.

Y que conste para mí es mejor juego runaterra que HS, con más posibilidades... Seguramente cuando salga en Android le dé más.

1
Rakhos

Yo lo pondría por debajo del gwent en su buena época y por encima de Magic y HS, y me explico.

Lógicamente Magic tiene muchos años detrás, Lore, mecánicas variadas, etc... Pero para mí, es insoportable que jugando a niveles altos, sea el sistema del maná el que decline la balanza, y no la habilidad del jugador.

En el HS lo que me tira para atrás es el rng, la salida, que es muy condicionante en muchos casos y el farmeo abusivo al que te obligan si no pasas por caja.

El LoR gestiona muy bien el tema del maná y la salida, ya que no son determinantes a la hora de ganar o perder, el rng está bajo mínimos tratándose de un TCG y para estar hablando de una beta tiene una buena cantidad de arquetipos y mecánicas, en cuestión económica me he pillado el pack de bienvenida por 5€ y yo llevo jugando un par de semanas y ya tengo 3 mazos competitivos y estoy a 3 campeones de completar otros 2 más.

De momento entre el TFT y el LoR, RIOT me está dando unas buenas horas de PvP entretenido, cosa que los mmorpg de hoy en día no consiguen.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#11 Comparto opinión contigo prácticamente en todo. Lo malo de gwent es que aunque tuvo buenas épocas, también hubieron rachas que eran cambios cada poco. Las doradas inmunes a todo, luego no.. Y al cambiar tantas cosas "core" era un poco caótico.

También creo que el juego le lastra lo de jugar 1 carta por turno para crecer como juego. Yo de MMO me gustaria volver al wow pero se me hace raro pagar esa suscripción a dia de hoy y gw2 he leido que el pvp esta medio muerto... Antes de la cuota del wow pagaría por el de FF, echo de menos la buena epoca del PVP en los mmo.

Drhaegar

¿De verdad seguís usando las estadisticas de twitch para sacar conclusiones? Porque según eso, Runaterreta tiene más éxito que el juego más vendido de las historia de los vídeojuegos.

2 respuestas
fliper

el juego es buenísimo, tengo ganas de ver a donde llega

Durandir

#13 ¿Minecraft? Tiene ahora mismo 6 veces más espectadores que Runaterra.

Yo creo que la gente está un poco quemada de los juegos de cartas, por eso aunque de momento el juego está bien, no tiene el impacto que tuvo HoS.

En cuanto los números de Twich, no es un juego que llame ver como lo juegan. Hay muy pocas barajas y el meta no da para mucho espectaculo, vas a ver jugadas y barajas muy parecidas a las que ya ves jugando normalmente.

radius

Git gud

Lluvia4D

#13 Si comparas witcher 3 con LoR pues no, pero yo lo veo una fuente de datos mas, luego cada uno decide el valor que les da xD

https://trends.google.es/trends/explore/TIMESERIES/1581104400?hl=es&tz=0&geo=ES&q=%2Fm%2F0rysk0k,Legends+of+Runeterra,%2Fg%2F11bzs2z_sr,%2Fg%2F11f5tghl3m&sni=3

1 respuesta
Drhaegar

#17 arreglao

https://trends.google.es/trends/explore?geo=ES&q=%2Fm%2F0rysk0k,Legends%20of%20Runeterra,%2Fg%2F11bzs2z_sr,%2Fg%2F11f5tghl3m,Mtg#TIMESERIES

21 días después
D

Estamos tardando en crear un hilo semejante a éste:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/artifact-tocado-y-hundido-622099

2 respuestas
Aner0

#19 ? que aun no le hayan hecho marketing y no se vea en twitch no quiere decir que vaya a morir y no tiene nada que ver la situacion con artifact, que si murio merecidamente

Lawgiver

Para mí la base es que los juegos de cartas ya no venden en Twitch lo que vendían cuando estaba HS en todo su apogeo.

Este juego de Riot sale en aquella época y probablemente sería de lo más visto en Twitch, pero ahora el público está muy dividido entre Mobas, BR y categorias sueltas como TFT y cosas asi.

En cualquier caso me da igual, porque se nota que es un juego cuidadisimo, el tema del arte, de las animaciones e interacciones de cartas es algo que no se había visto antes (quitando a lo mejor Gwent) y sólo falta que vayan equilibrando el juego y escuchando a los jugadores para que vaya creciendo.

kingsora

#19 tus ganas

1 respuesta
D

#22 Yo no tengo ninguna ganas de matar el juego.
Pero poca novedad ofrece el juego. Han cogido HS, Magic, Artifact, lo han metido en la batidora y ha salido esto...

Y en Twitch, los streamers han visto que no funciona y lo han dejado totalmente de lado.

Para mí es un juego bastante por debajo de Magic y HS. Cuyo punto fuerte, fue apostar por el sistema de obtención de cartas que permite la llegada de los jugadores. ¿Será suficiente esto?

Veremos hacia dónde evoluciona esto, pero pasado un mes, las sensaciones no son nada buenas.

2 respuestas
isnotavail

La mayoria del publico potencial de los CCG ha virado a los Autochess like, y aun asi estos tambien han sufrido una caida en popularidad, a mi personalmente despues de lo de Artifact se me han quitado las ganas de jugar a ningun CCG mas, lo que busca el publico mayoritario y lo que a mi me gusta son polos opuestos.

1
kingsora

#23 esta en BETA

Aner0

obviamente no va a ser un bombazo como fue hs y puede que los autochess queden por encima hoy en dia pero qué más da, a mi el tft me aburre muchisimo y esto me divierte, no voy a cambiar de juego porque algo sea más o menos popular. yo con que haya bastante gente como para tirar del matchmaking y no muera el juego, que no va a morir, me basta y me sobra. y lo de uqe es peor que MTG y hs... he jugado a todos durante años y comparado al HS de hoy en día, le da mil vueltas, y lo que se le podría echar en cara en comparacion a MTG es la variedad de cartas,mecanicas y arquetipos, pero eso es darle tiempo a nuevos sets.

Ragest

Es su primer set y, por lo tanto, tiene que ser algo estable con un puñado de mecanicas para que la gente entre en el juego.

Cuando vayan expandiendolo meteran algo mas de rng (por mucho que digan, lo van a meter) y sera mucho mas vistoso.

Eso si, como no empiecen a entrar los streamers no se como van a lograr lanzarlo, creo que, al igual que tft, el formato competitivo del lol no va a funcionar con este juego, lo veo mucho mas enfocado a los invitacionales y para eso necesitas cierto carisma detras.

1 respuesta
L

Yo hablo como consumidor, no como jugador. El Legends of Runeterra esta bien hecho y es interesante, pero ya estoy aburrido a la hora de ver un streamings.

Simplemente es difícil de vender por Twitch, ya que, al menos en mi caso, ya no me apetece seguir tras 1 hora de un streamer

#27 No se que pasara con LoR, pero el TFT va necesitando un competitivo o algo. Yo llevo 1 mes y medio aburrido del juego, jugando unas pocas rankeds para no demotear.

W4R__

Esta en beta y ya habláis que va a morir xDD

Pues anda que no tiene apoyo el juego con lo poco que lleva, YT, Reddit etc etc

Y anda que no pueden explotarlo, con la de campeones que hay en el LoL y mecánicas que quedan por meter

Lexor

poca variedad en streaming, ese es el problema xd
mucho ez, mucho heimer, mucho elnuk, mucho heca, pocas nueces

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kingsora
  • Aner0
  • ChaRliFuM
  • Lluvia4D
  • X-Crim
  • Drhaegar