Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

cm07

#3120 Dijiste Doom 2. Por lo menos haz tu un :ninjaedit: para arreglarlo. Y de todas formas en esa época eso era lo normal, especialmente en cuanto a juegos de PC.

Dejo el tema, no hay peor sordo que el que no quiere oir blablablabla.

De aquí para abajo, DIABLO III (Triple I, jijiji)

#3122 No estas hablando de Diablo III. Que no se repita.

1 respuesta
ElRuso

#3121 Totalmente deacuerdo con tus 2 ultimas frases.

1 respuesta
Unr3al

Después de 100h de juego en lo que menos te vas a fijar es en los gráficos....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3123 hombre yo pienso que despues de los 15 primeros min no miraras los grafios, pero tb es cierto que me he sorprendido a mi mismo mas de una vez mirando los grafios tontamente del segundo acto o del 3º xDDD asi que no sabria decirte io xDD

aun asi cuando este clickeando como un loca, como si hay tias en pelota, estaras a lo que estas que no te maten xD

kaza

No se porque les dais bola a los que se queja de lo gráficos, si van a ser los primeros en ir corriendo a comprarlo...

T

el sistema de los items sera igual que en el 2 ?
normales, especiales, sets, unicos y runas? o Algo nuevo?

1 comentario moderado
T

No comentais nada... tsss

Vosotros que hareis, jugar directamente o por B.net nada mas tenerlo?
O jugareis a lo normal? Aunque como sea como en el D2 que pasando los años era a ver quien se cheteaba mas el personaje... :s

2 respuestas
BLZKZ

#3128 yo ya tengo la preorder asi que lo jugare todo a la vez xD

cortes

#3128 pero eso yo lo veia en epoca de cuando era "crio"..., yo lo mas seguro me lo coja, y empezare por bnet para probar a parte de conocer gente y enterarme de mas movidas raras que haya en el juego.

sharker

Yo hasta que no haya fecha oficial de salida no hago preorder.

Tengo pensado jugar por Battle.net, pero no podre jugar demasiado xD

Betrayal

Battle net de primeras claramente, aunque jugare yo solo, y me pasare el juego muy deteniadamente explorandolo todo xD

Luego ya habra tiempo para ir a saco con mas gente a por jefes o por quest que den recompensas y esas cosas, pero la primera vez que juegas, en mi opinion tiene que ser solo para disfrutarlo todo de verdad :) (o en su defecto con algun amigo al que no le importe perder el tiempo en todas las conversaciones y pararse mucho con cualquier cosa investigando xD)

Respecto a lo de los objetos tienen intencion de repetir el nombre de algunos, de los mas conocidos, como por ejempplo "La fuerza del viento" (windforce), que estuvo tanto en diablo 1 como en diablo 2, pero obviamente los atributos del objeto seran diferentes al estar en un juego diferente.

1
Cryoned
2 respuestas
Kb

un demonio invocando otros demonios? dandoles mas poder?

mas infooooooooooo

MUETTE

#3133 Lo de abajo parecen demonios de Khorne y el grandote tiene una señora estrella de ocho puntas y tiene toa la cara de un Devorador de Almas.

Eso del Diablo III no es xD

1
Betrayal

Quitad el cartel de 2012 y dadles un voto de confianza a 2011

"Hacemos todo lo posible para garantizar que el juego salga este año. La fase de desarrollo está técnicamente completada. Estamos haciendo testeos y feedback internos. Sí, el juego tiene una buena posibilidad para salir antes de finales de 2011, pero aún es pronto para nosotros el poder garantizar eso. "

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

#3133 Eso parece un mod de otro juego o un guiño a diablo xD fake 100%

1 1 respuesta
ruben132

La fase de desarrollo está técnicamente completada.

Qué alivio me ha dado leer eso xD

T

vamos que van a estar 8 meses jugandolo y probando todo al maximo xD

ForsaKeN01

que tarde lo que tengan que tardar, que luego te tienes que bajar 3 veces lo que ocupa el juego en actualizaciones. y ademas, tengo un ciclo que sacarme xDD

KveR

A ver si es verdad que no se demora ya, es el título que espero con más ansia.

kOnOrZ

#3136 Ya decía yo que me parecía raro ver un Marine Espacial de Warhammer 40k luchando contra El Gran Demonio de Khorne...

A

Nuevo teaser

Sinso

Los amigos están ya en las oficinas de Blizzard viciando 24/7 los cabrones xd

1 respuesta
cm07

#3143 Son una gente llamada Betatesters y tienen un trabajo muy duro.

Imagínate tener que jugar al New Vegas cuando salió por cojones. O pasarte un día entero intentando colarte por las paredes de un mapa.

2 respuestas
centu

#3144 pues yo me podria pasar un buen rato probando todos los entresijos del diablo 3 para tratar de encontrar errores.

Pero a cambio que me enseñen como duplicar objetos xD

1 respuesta
cm07

#3145 No te enseñarían a duplicar objetos. Tu te pasarías horas haciendo intentos absurdos con la intención de petar el juego y si descubres un bug para duplicar items, lo arreglan.

Kb

a mi me toco la beta del diablo 2 en su momento, a ver si hay suerte con el 3

Sinso

#3144 Yo estuve en la beta del Dark and Light, más duro que eso no creo. Y por más testers que tengan para corregir bugs ya te digo yo que estarán dándole a las arenas más tiempo del que deberían
xd

2 respuestas
cm07

#3148 Y con todo, no eras un betatester profesional. Imagínate lo que se comen esos.

Es un trabajo. Haces lo que te mandan a hacer y pruebas lo que te mandan a probar. Estáis mal enseñados de las "Open Beta" y demás zarandajas y tenéis un concepto equivocado.

6 1 respuesta
Kb

totalmente de acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz