Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

1 comentario moderado
T

#4801 la beta la podras descargar de tu cuenta de bnet si tienes acceso a una beta. fin. dejaos de paginas externas.

ThOrKeMaD

#4801 Pruebalo tu y nos dices, ¿no? :yawn:

Netzach

Me cargo el link en base al famoso dicho: más vale prevenir que curar.

2
D

_' A saber cual era el link, para que luego fuera cierto. xD

1 respuesta
Sieglein

#4805 el link era a una pagina para descargar la beta del d3. En la pagina decian q se habia leakeado en la Blizzcon. Tenian version para PC y version para MAC.

En cualquier caso, si fuera cierto, no te sirve para nada xq la demo no se podra jugar offline. Ni siquiera sirve para adelantar tiempo y tenerlo ya descargado en el hipotetico caso de q te den una cuenta beta los de blizzard, xq probablemente la version sera distinta... asi q si, creo q hace bien Netzach cargandose el link y evitando posibles destrozos en los ordenadores de los suficientemente bobos como para bajarselo.

2
Eigus

Es mañana cuando empieza la gamescon esa no? alomejor con una extremada suerte dicen para cuando la puta beta...Ya que blizzard estara presenta creo que dura del 16 al 20 asi que durante ese intervalo... alomejor dicen algo ya veremos...

DaRk-eXe

creo que la gamescon es del 17 al 21.

Eigus

si, tienes razon fallo mio, pues del 17 al 21 = dicen fecha para la beta ya, de echo tiene bastante logica, no la van a anunciar 2 dias antes y ya keda kasi un mes hasta la fecha limite...

1 respuesta
jonhy_walker

#4809 La fecha límite era hace 6 años xddd

1
K

se sabe que dia de la gamescom sera presentado? y hora? Graciassss.

SmashingP

Pues han salido ya muchas noticias frescas!

Habrá 4 niveles de dificultad: Normal (1-30), Nightmare (31-45/50), Hell (45/50 - 60), y luego otra nueva que será el end-game Inferno que solo puedes entrar si eres lvl60 y los bichos seran 61 (esta es la parte con la excusa de no dejarlo en single-player, ya que uno sólo no se lo puede pasar).

El video también enseña la progresión de los personajes (mola demasiado xD) y su evolución en los niveles de dificultad (como en diablo2 vamos, habrá objetos exclusivos dependiendo del nivel de dificultad).

Ah, luego también mencionan que van a intentar evitar que existan los típicos "runs a mefisto" dando más variedad de opciones, y que si al final la peña terminando yendo siempre a X sitio lo compensaran para que otras opciones sean igual de viables.

A mi me ha sorprendido la cantidad de niveles de gemas que hay....lol.

Luego también está este twitter que es un poco lol también xDDD, es sobre la penalizacion de muerte de diablo3, y es que cuando uno se muera perderá un 10% de la durabilidad máxima de los objetos...es decir, que si mueres mucho, llegará un momento en el que el objeto se volverá inutil pq se te rompa solo con la mirada xD, supongo que todavia le queda desarrollo a este tema pq no creo que con la RMAH haga mucha gracia perder los objetos, pero pinta interesante de que a lo mejor si quieres recuperar la vigorosidad de tus objetos tendras que gastarte bastante pasta xD.

2 3 respuestas
centu

#4812 objetos que pierden durabilidad al morir? Pero que mierda es esa. Si en un rato que estes dueleando con algun amigo puedes morir 100 veces.

Una buena manera de hacer que cada cierto tiempo tengas que volver a pasar por caja y soltar dinero.

1 1 respuesta
bittersweet

#4812 Lo de la durabilidad no será como en el wow?

1 respuesta
jonhy_walker

dios que bueno el vídeo. Me gusta el hecho de que pierdan durabilidad no se por que....

SmashingP

#4813 aquí en diablo3 que yo sepa no hay duelos, estaran las arenas, y no creo que se pierda durabilidad pq sino no jugará ni perry...y falta todavia que cuenten un poco cómo será el modo hardcore, pq como la muerte sea tambien permanente en las arenas...vamos, que para eso ni ponen arenas directamente no? xDD

#4814 la verdad es que queda muy ambigüa la respuesta...pero es que tiene su sentido, pq en el wow la muerte te la pasas por ahí...a mi me gusta como suena el tema, pq así la gente no irá tan kamikaze y se lo pensaran dos veces, o que existiese la posibilidad de recuperarla con los artesanos y demás (esto es invención propia xD). Con la beta y demás todavia les queda muchas cosas por pulir y/o que ya se irá viendo.

bittersweet

Esque no se, no le veo mucho sentido, la gente casual y además mala que juegue y palme cada 2 por 3.. Cuando tenga una armadura buena esos ya directamente ni entran al juego xDDD

1 respuesta
SmashingP

#4817 mm, no sé, para eso están los niveles de dificultad, si os fijais en los pantallazos de los niveles de dificultad, el que se muera en nivel normal con un sólo bicho, no es que sea casual o malo, es que es manco:

Normal

Pesadilla

Infierno

IIpereII

#4812 guapo el video!

oFF-sIDE

Pues a mi me jode un poco que haya tantísimos niveles de gemas. Para la gente que sólo echa ratos cortos va a ser imposible tener un equipo mínimamente en condiciones.

Yo soy de los que juega 8 horas a la semana o así, así que me parece que voy a aspirar a pasarme el nivel normal y poco más, porque por lo que veo nunca voy a conseguir gemas buenas, ni runas decentes.

No sé, me parece que están enfocándolo demasiado a la gente que está 100% enganchada echándole 4 horas al día todos los días. Espero que también tengan en cuenta a la gente como yo :/

1 3 respuestas
J

#4820 Cualquier juego de este tipo, si quieres tener un buen equipo tienes que jugar 4 o 5 horas minimas al dia para tenerlo en poco tiempo, nadie te dice que no puedas tenerlo jugando 8 horas a la semana, lo tendras, pero dentro de mas tiempo, lo dices como si se acabara el mundo en el 2012 y.. no ;)

SmashingP

Frikada del street art que han montado

Pues a mi sinceramente me hace ilusión que tenga algo de dificultad y de reto, que tardas 3 meses más que el resto? a mi plin, lo que me importa es que me enganche una buena temporada y no te lo pases en 3 tardes, de todas formas no te preocupes #4820 pq al final blizzard termina regalandote todo, solo que ahora antes de hacerlo prefiere exprimir a la gente con la RMAH. Y lo que dices del equipo...sabiendo como es diablo2 con sus miles de objetos, no le veo mucho sentido, no tendrás el thebest pero si que conseguiras los suficientes como para pasar de nivel, es lo adictivo que tiene este juego.

sharker

Objetos que pierden durabilidad y puedes perder el objeto.

Objetos que pueden comprarse con dinero real.

Objetos que podrían repararse con dinero real (o volver a ser comprados).

#4820 ya las podrás comprar, tranquilo xD

2 1 respuesta
smoGG

Nivel máximo: 60

a que me suena esto? no iran sacando expansiones luego para subir al 70, y otra para el 80...

oh wait..

1 respuesta
L

#4824

Claramente, qué te piensas? Es totalmente penoso, odio que woween todo de esa manera. Blizzard está perdiendo mucho como empresa y como creador de juegos.... xDD

1 respuesta
smoGG

esperate que la próxima vez te anuncian facciones distintas y que se pueden invadir ciudades.

Draviant

Vamos, que quieren que pasemos por caja si o si.... ¬¬

Antes molabas Blizz

J

#4825 Yo no he jugado, pero se que el wow tiene cosas muy muy buenas, echas por el mismo creador del D3, porque no poner las cosas tan tan buenas del wow que todo el mundo ha enganchado al D3? el wow es casi perfecto, porque no poner todo lo bueno del wow al d3?

Ha perdido como empresa y como creador de juegos, ha perdido? aqui mucha gente criticando a blizard, pero seguis comprandole juegos.

1 respuesta
L

#4828

Pues por la sencilla razon de que WOW es WOW, y Diablo Diablo... a ti te pareceria bien que como fan de una saga, pongan todo lo del otro juego? Eso es fastidiar el juego, simplemente.

6 1 respuesta
J

#4829 Me fastidiaria si fuese totalmente igual pero con otro nombre, el diablo tiene su historia y el wow otra, que en el wow existan las famosisimas arenas, por ponerlo en el diablo ya no es destrozar el diablo, si bmw inventan un tipo ruedas espectacular, porque no utilizarla ferrari? (te digo este ejemplo como si fuesen de la misma compañia)

Son ideas muy muy buenas que atraen a muchisima gente, es normal que lo pongan en el diablo, y si sacan mas juegos pues lo pondran tambien, porque seguramente, si no lo ponen en el diablo y esta en el wow, diriais, joder, porque no ponen esto, en el wow va muy bien.. etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz