Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

OsFoEl

#27 ????????????????????????????

Eso de que solo tiene 2 clases lo has dicho tu XD.

Otra cosa esque todavia no las hayan desvelado. Sera como siempre 5 clases.

D0n_G4T0

Mwa hahahaha /orgasm xD

Nihilus

#28,29, en la web oficial pinchas en clases y salen 2

ThUnDeR

#33 pero abran mas SEGURO

xPipOx

#33 Se ve que no sabes leer el FAQ que hay en la web oficial.

Ch4iNeR

#29 solo son 5

Por cierto continuo la discusion de otro hilo. Cuales creis que son las 3 clases que faltan?
Mis apuestas:

-Paladin
-Druida
-Asesino

Hellfishj

No me conecta el blizzard downloader x_X

Ks1Qn0

Que saquen el juego cuando quieran, ya tengo para onar compulsivamente con este vídeo durante, al menos, dos años

B

#33 Pues igual que cuando anunciaron SC2 que solo estaban los Protoss xD

Kenny

FAP FAP FAP

xPipOx

Pero es que en el FAQ pone que habra 5 clases, para una cosa que desvela Blizzard sobre el juego...

¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?
Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.

D0n_G4T0

#33 De dónde sales? OMG xD te has leído más cosas? Como van a haber solo dos clases... enfin xD

N

fecha de salida? PFFFF DIABLO 3 LOL

xPipOx

¿Cuándo se lanzará Diablo III?
Aún es demasiado pronto para estimar la fecha de lanzamiento de Diablo III. Como con todos los juegos de Blizzard Entertainment, nuestro objetivo es crear un juego que sea lo más entretenido, equilibrado y pulido como sea posible. Queremos tomarnos el tiempo que haga falta para asegurarnos de que el desarrollo de Diablo III cumple con nuestras exigentes expectativas y las de nuestros jugadores.

B

1
Leunamal

Pero si tiene gráficos del Sacred 1 :S:S No sé como le gusta este tipo de juegos a la peña, si más monótono no puede ser.

SaVaLL

Madre mia, voy a ir comprando provisiones porque cuando salga no volveré a ver el sol mínimo en 1 año... en mi opinión, el anuncio del año :D

deak0n

Dioooos siiiiiiiiii, se sabe si van a cobrar por jugar en inet? o sera gratis como el I y el II ?

xPipOx

#46 Graficos del Sacred? LOL! xD. Mas monotono comparado con que?

chukynho

Esto superará fácilmente el wow y el aoc.

B

Si, Sacred invento la vista cenital con gráficos 3D y los action RPG.

lol xD

B

#46 Con animo de ofender, eres la persona más ignorante que me he cruzado en semanas en este foro.

racCa

#36 hay mas de 5 clases

no te olvides de la amazona, hecicera...

ZaOSoMo

#53 en las preguntas frecuentes pone 5 clases... :S

#50 cada vez q leo aoc... leo age of conquerors... ¬¬"!

T

Al fin..

F

GO DIABLO OSTIAS!

De momento solo han presentado 2 clases, Barbaro/a y Hechicero/a curandero/a, pero me imagino que irán presentando el resto, Amazona, Hechicera/o, Nigromante, Asesina/o, Druida, Paladín, y seguro que hay 3 o 4 clases nuevas más...

Ya te digo yo que 5 clases no va a haber, en todo caso habrá 5 clases nuevas, porque en el diablo 2 ya eran 7 clases, y no van a ir a menos...

Lo que si me gusta, es que se pueda elegir el género del personaje entre masculino y femenino, eso va a ser la puta caña.

Y los gráficos por poco son del Sacred 1 jjajaja, pero si se ven igual que los del WOW prácticamente. Es brutal.

¿CUANDO SALE? PORQUE ME LO VOY A COMPRAR FIJO!!!

racCa

#54 se habran equivocao xD, es imposible a lo mejor sacaran una piva parecida a la amazona q tira exizos, todo en uno :D~ teletransporte con flecha dirigida y disparo multiple

KinachO

Imágenes del Gameplay:





















Saludos!

Ch4iNeR

#53 como bien dice #54 solo habra 5 clases.

La hechicera puede ser pero la amazona no creo porque ya me diras como va a ser el masculino de esta...amazon?

mongui

Oh sí, me quedo con éstas 2 imágenes. Dios, que ganas tengo joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz