Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

DiSKuN

en el 2 podias ir a saco, pero en el 1, durabas 0 xD

Veinx

#751 por eso mismo me gusta mas el diablo1 que el 2.
En el 1 había que ir pasito a pasito y muy lentito para que no te atacasen de golpe tropocientos bichos que te dejaban seco.
La música del diablo1 para mi gusto es mejor que la del d2 (que tiene una banda sonora de película antigua que no me gusta nada).
Los gráficos del d2 claramente son mejores que los del 1... sin dudarlo, pero para mi el diablo1 es mucho mejor que el diablo2 y el 3 de lo que he visto. La serie del diablo ha perdido la esencia del 1 paulatinamente, y todo debido a los cambios de jefes de proyecto de blizzard que todos han hecho el juego según sus gustos y sin respetar la esencia del antecesor.
Si meten en el diablo3 el guerrero del diablo1 y esta bien modelado/texturizado... me comprare el juego sin dudarlo, blizzard ha dicho que usara en el d3 personajes de los anteriores juegos... ojala metan al guerrero del d1...

DiSKuN

el guerrero en el 1 es el barbaro en el 2

eso si, diablo 2 envejece muy bien, lo tngo instalado en el PC y luce bien, 8 años despues

imcordobes

el guerrero del diablo 1, dices que es el barbaro del diablo 2?, no lo puedo creer, es él? yo pensaba que el barbaro era un personaje de tal habilidad que hacia booo y estaba hiper fuerte y podia usar dos espadas a la vez

asi era el guerrero del diablo 1?, yo creo que "la evolucion" del guerrero del diablo 1 era el paladin, como segun lei en mil noticias que analizaban los personajes del diablo 2

DiSKuN

el warrior de D1 se basa en fuerza. Evidentemente no va a ser igual, ya q es una evolucion. si a ti t parece mas al paladin, pues suerte, yo sigo pensando q se acerca mas al barbaro

D

el guerrero es un personaje basado en fuerza fisica = que el barbaro, pero el barbaro supone una evolucion al poder usar ciertas habilidades

cm07

El Guerrero de D1 es Diablo del D2. Y al mago te lo cargas en el acto 2.

Como mucho pueden poner OTRO guerrero, pero no al mismo ;)

DiSKuN

#757 discutimos las clases xD no q el heroe q salva tristan es diablo en d2 xD

LoneTemplar

Leer todas las páginas en busca de esto sería casi un suicidio, pero...
¿Alguien sabe algo sobre la 4º pierna de Wirt?

B

En el 1 si te lo currabas podías ir "rapidillo" en niveles altos. El Chain Lightning es la magia más pepina jamás inventada, y con un buen equipo y tal (vigilando los inmunes a rayos y demás) podías tirar. Aunque es mítico ir en niveles bajos super chulo por las mazmorras, que te pillen 3 esqueletos y 2 arqueros, y que a cada ostia o:
-Te tires atrás con el golpe y no puedas atacar
-El escudo bloquée los golpes todo el rato

Era algo adictivo.

Veinx

El guerrero del diablo 1 no es el barbaro del d2 en cuanto a clases... un guerrero puede usar cualquier arma... ejemplo... baldurs gate.. basta con jugarlo para saber que no es lo mismo un barbaro que un guerrero...¬¬ y esta claro que el paladín y el bárbaro son tipos de guerreros ''especializados''.
El guerrero del diablo1 era un caballero, se vestía con armadura de cruzado(la azul) y con armadura gótica(el mítico caballero negro del d1), y no por usar armor gótica tiene que ser un paladín.
Podía hasta usar magias, cosas que el barbaro del diablo2 no. Luego metieron un parche en el diablo1 que impedía usar todas las magias a la amazona y al guerrero.

Y según los de blizzard cuando salio el diablo2, la peña pregunto por el guerrero y ellos dijeron que el paladín era el reemplazo del guerrero. JAMAS he visto un barbaro con una full plate gótica... siempre van medio desnudos enseñando una masa muscular gigantesca con ''chapitas'' como armadura y "rayotes" tribales de colorines.

Lo mismo ha pasado con el nigromante.. donde esta?? pues esta en el marica del doctor brujo...
blizzard responde xdd

Blizzard ya dejo bien claro quien era el sustituto del guerrero en el d2, y salio en miles de noticias y revistas como comenta #754.

#757 me correría de gusto si metiesen a otro tipo de guerrero que no fuese un palaca y llevase armaduras completas xdd.

D

Pues en mi opinion el barbaro es igual que el guerrero por que ambos son personajes de una elevada habilidad fisica y especialmente entrenados en el uso de armas, pero el paladin es un gerrero sagrado que protejia a los monjes misioneros de religion Zakarum en el diablo 2

G4tts

Guerrero del 1 evoluciono claramente en el Babas del 2...

A ostias cosmicas que va... ni rayos sagrados ni martillos del castigo.

D

alguien sabe algo de los requerimientos del Diablo 3 no importa que sean especulaciones

E

Pues yo podria especular que con un procesador a 2 GHz, 512 de ram, y una grafica nvidia 7600 o ati x1600 el juego deberia ir bien. Pero claro esto son especulaciones mias xD

En no ladder solo hay chetos xD
||
||
V

MegalomaniaC

yo quiero hacerme un pala a hammer como el que tengo en no ladder :(:(

Divol0rZ69

pfff.... os are el h9rr9r en pvp :/ pos nada a esperar q salga

no me lloreis thXxxxxXxxxxx =)!

Ch4iNeR

En el video de presentacion del gameplay de Diablo 3 se pudo ver una pocion de curación pero en una entrevista a Jay Wilson este ha dicho que finalmente no habrá. He aqui una traduccion de la entrevista:

Wilson: Hasta hace poco, Diablo II era el juego más vendido de Blizzard, finalmente World of Warcraft lo destronó, pero le costó unos años. Parte de la razón es la facilidad de hacerse con el juego.

Mantener el juego cercano y jugable es la clave, por ello hemos hecho algunas elecciones. Como eliminar el sistema de pociones. Cuando quisimos añadir una hot bar (barra de accesos directos a habilidades) sabíamos que deberíamos eliminar las pociones. Cada vez que añadimos algo, tenemos que descartar otra cosa para mantener el juego simple y sencillo de jugar.

Una de las cosas que pasaba en Diablo II era que el jugador era más rápido que los enemigos y tenía una vida casi infinita porque ellos soltaban tantas pociones como quisiera. Así que si un jugador es más veloz, tiene más vida y un poder ilimitado, lo único que era un desafío era ajustar la dificultad de los enemigos.

Pero en Diablo III, los jugadores tienen que coger los orbes de salud tras matar a los enemigos, los cuales recuperan su vida al contacto. Que no se preocupen los fans porque este sistema no hará al juego más difícil.

Cuando un jugador tiene estos inconvenientes, podemos hacer muchas cosas interesantes. No habrá que matar al jugador para que sea un reto. Podemos hacer un monstruo que afecte tu mobilidad, un monstruo con diferentes tipos de ataque que son peligrosos y que has de esquivar. Y eso hace que el combate sea más interesante.

Aunque Wilson dice que el juego será muy accesible, sabe que Diablo III satisfará a los fans más hardcore. Por ello el equipo está logrando hacer el juego más difícil según el avance.

Wilson: Muchas de las elecciones que hacemos son a largo plazo, creo que los jugadores hardcore (a largo plazo), encontrarán un juego más profundo para ellos pero distinguiéndolo de los primeros niveles, donde el juego es muy fácil. Si es fácil de manejar, es divertido de jugar y puedes avanzar con una sola habilidad. Pero mientras te vas adentrando más y más en el juego, empiezas a pensar: "Vale, ahora voy a tener que usar este pisotón en el suelo para aturdir a los monstruos y ganar algo de distancia mientras me recupero". Eso es algo que empezarás hacer más adelante en el juego.

Fuente

B

Hombre, yo quizás hubiera limitado la cantidad de pociones que puedes llevar. Pero todas las propuestas hardcore se aceptan. Larga vida a la dificultad de antaño.

E

No me gusta esta decision que han tomado, les dare el favor de la duda hasta que pruebe el juego por ser quien son, pero yo lo hubiera dejado en por ejemplo, que ningun bicho soltara pociones, y solo se pudieran conseguir en la ciudad, o al contrario, que solo puedieras conseguir pociones de los bichos.

Aparte a ver como se las apañan con el mana, por que sobre todo al principio del juego las pociones eran imprescindibles en varios personajes, o ponen mas habilidades pasivas o no se...

D

en el video ingame 2 objetos que se llaman elixir de Vitalidad y Elixir de willpawer http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?p=509#p509

Ahi les dejo la pagina de donde lo lei

shardas

todo sea por ganar dinero manda cojones...

B

Hombre no, los juegos se hacen para regalarlos.

shardas

no pero el comercio de objetos del d2 a mas de uno le saco de la pobreza....

B

Vale, creo que te entendí mal el post xD

Ch4iNeR

Nueva actualizacion de la pagina oficial de Diablo III. En total tres ilustraciones nuevas,
2 capturas de pantalla y un fondo de escritorio. Aqui estan todas las imagenes:

Ilustraciones:

http://img137.imageshack.us/img137/7374/ss53hiresnq7.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/7415/ss54hiresdu9.jpg (Esta a su vez es el nuevo fondo de pantalla, solo que en mas tamaños)
http://img105.imageshack.us/img105/6126/ss55hiresrb5.jpg

Capturas de pantalla:

http://img159.imageshack.us/img159/9884/ss32hireseh1.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/9831/ss33hiresmw5.jpg

Edit: La ultima ilustracion un tanto mas grande: http://www.blizzplanet.com/coppermine/albums/diablo3/concept-art/ss55-hires.jpg

RaymaN

Yo cerraría este thread hasta que quede un mes para que salga el juego, tanto hype debe ser malo para la salud o algo xD

MegalomaniaC

#777 sacia tu mente con otras obras maestras!

pd1: si tengo fondo de escritorio del d3 asique lo recuerdo cuando llego al pc
pd2: falta mucho :(

DraX-

pero el warrior de d1 no es el nomada de d2 el que lleva la piedra de diablo? yo tenia enterndido eso, si las cosas son asi el barbaro es un barbaro

Ch4iNeR

El nuevo fondo que han puesto en la web oficial por lo visto se trata de las Ruinas de Ureh, ciudad que aparece en el libro de Richard A.Knaak, Diablo: Kingdom of Shadow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz