Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Martita-

#1560

Te refieres al Segador Astado?

mart1N

estoy hasta el nabo de esperar para este puto juego, hasta el nabo de blizzard pfff

Betrayal

#1562 Pues te espera minimo año y medio pa que salga xD

Dohko

Bueno al menos en agosto anunciaran una nueva clase no? ;(

D

#1561 si segador astado era el nombre en español, si, ese

D

#1564 Rezo para ello...

Por cierto he leido paginas atras y no he visto nada al respecto, alguien me puede explicar por que ya no sale el tio aquel de los libros en characters? O_o

Loler

#1566

Supongo que te refieres al Archivero, éste personaje fue una broma por parte de Blizzard el 4 de Abril (si mal no recuerdo), que es el April Fool's Day en muchos paises.

Korso

Salcort

Por que me parece que no hacen mas que sacar screens de los mismos 2 escenarios de siempre? O eso o tienen un verdadero problema con la variedad de ambientes, por que siempre parecen o el escenario multicolorhappygreenday o las catacumbas que mostraron en la presentacion del juego.

Betrayal

Creo que solo son nuevas las tres primeras, las demas las pusieron hace tiempo, y la verdad es que si que podian sacar ya screens de otro acto... pero me huele que hasta la blizzcon de ¿agosto? no saldra nada realmente nuevo, como otro acto u otro tipo de char.

HooP

la madre q les parió... renovando monstruos:

PUDGE
http://img28.picoodle.com/img/img28/4/2/3/f_PudgeBrothem_0951781.jpg

+

pinchos

+

otra cabeza

Shaka

#1571 jajajaj a mi tb me ha recordado a el xDDD

27 días después
mart1N

se sabe algo!?!?!??! kiero yaaaaaaaaaaa!!!!!

edit: AJAJAJA sorry pero esq no aguanto mas!! XDDD

B

joder, no subas el thread para decir eso ¬¬

B

#1573

spoiler
Ch4iNeR

Por si alguno no se ha enterado, Blizzard estará presente en la Euskal Encounter que se celebra este mes en Bilbao. Se rumorea que puede haber demo de Diablo III y StarCraft II.

Loler

Yo, francamente, espero que en la Euskal abran la beta de Starcraft 2, no porque vaya a jugar ni nada, sino porque tendría sentido que Blizzard fuese a varios países para presentar la beta de este juego en varios lugares del mundo (¿Se sabe si estarán también en otros sitios?), ya que se sabe que va a ser cerrada. Además, cuanto antes salga Starcraft 2, !antes disfrutaremos de Diablo 3! (ya que habrá un minimo de tiempo entre ambos titulos, y cuanto antes salga uno, antes lo hará el otro)

se_ale

falta mucho????? cual es la fecha del lanzamiento aproximadamente????

Danrex

Para esta gente no hay ban o algo?

B

cuando tengas 4 hijos saldrá este juego

squ4r3

hijos de puta

Martita-

Podriamos apostar. Que saldra antes, MV-6 o Diablo III???

Angel89

Starcraft 2

SaMu22

Joder macho, debería de haber una sanción o algo para esta gente que repite una y otra vez el típico:

"Cuando sale??", "Que fecha tiene??", "Cuanto falta?"

Joder, dejad ya de hacer las mismas putas preguntas coño.

Rapa

cuando sale?

SmashingP

En el 2011 o 2012...QUIERO MI DIABLO III!!! :(

P

Yo cerraba este post, cuando salga noticia moderata abre , se mantiene abierto un tiempo y se vuelve a cerrar, de aqui al 2010 puede haber 1.000.000 de replys y todos estupidos.

CaNaRy_r00lz

pues a mi me da que el juego va a ser un truño de cuidado, y me voy a llevar una decepcion del carajo, con tanto puto hype, llegara el dia de probarlo, pk tengo claro k antes lo pruebo de comprarlo, y me llevare un chasco con el juego y ni me enganchara ni nada, aunque espero sinceramente estar totalmente equivocado -_-

1 comentario moderado
8 días después
B

#1589 a mi no. porque antes de entrar en mv he estado en la web de d3 y no habia nada nuevo :P

asi que para mi... FAIL! FAKE! PUTOTE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz