Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Betrayal

La verdad es que viendo estos videos se puede apreciar ya que los que es el motor esta practicamente termindo, lo que faltara es acabar de diseñar todo.

B

joder, no puede ser k le kede aun año y medio para salir, se ve bastante avanzado no?

M

juegazoooooooooooooooooo

Toran

No se si sere el unico que piensa esto pero me da que el Diablo III no va a llegar ni por asomo a lo que fue el diablo II pero bueno.

Betrayal

#1924 La verdad es que con lo que fue (y sigue siendo) diablo 2, lo tiene muy muy dificil.

Yo estoy leyendo todas las entrevistas y viendo cualquier novedad que sale, y por lo menos estoy seguro de que estan haciendo las cosas bien, con calma y puliendo todos los detalles tecnicamente, de jugabilidad y de diseño al maximo.

Que luego les salga bien o no solo el tiempo lo dirá, pero por lo menos se estan esforzando mucho en hacerlo un digno sucesor de diablo 2, y yo por lo que estoy viendo sobre el juego por ahora me gusta lo que veo.

Sinso

#1924 y los velocistas de dentro de 10 años no le van a llegar a la suela de los zapatos a Usain Bolt, qué le vamos a hacer. Diablo II sigue siendo el referente del género, y mira que tiene años.

1 comentario moderado
arkoni

Estamos hablando de blizzard, creo que lo habeis olvidado...

M

#1924 Todos los que an jugado al Diablo II van a jugar al Diablo III .... no crees ?

cm07

Cuando salio Diablo 2 le cayo mierda por no llegar al o que fue Diablo 1.

Hay gente para todo.

B

Diablo II ganó por simple lógica de evolución: armas de set, más personajes, más enemigos...

Aunque la esencia, escenarios y tensión del Diablo I no se volverá a ver jamás (en mi opinión). El hacer personajes hardcore en el DII intentó ser un recordatorio de eso, a mi parecer. Abrir un portón y que te mataran de una ostia :3!

TazzMaTazz

Muchos de estos juegos se hacen grandes gracias a su comunidad, y no dudéis ni un momento que Diablo III va a tener millones y millones de ventas desde el primer dia de lanzamiento.

wiLly1

una pregunta, q me recomendais

q me compre el juego DIABLO II q vale 30 pavos con expansion incluida
o esperarme haber si sale algun dia el DIABLO III ??
joder esq para esperar un año me compro el 2 ouq tenga mas años q las tetas... :clint: :clint:

Betrayal

Diablo 2 + expansion creo que vale mucho menos de 30 euros. Si no lo has juegado nunca lo mismo te echa para atras un poco cuando lo veas, por que tiene ya casi 10 años, pero si lo juegas unas horas no vas a poder dejar de jugar ^^

Es el juego al que mas horas le he echado en mi vida, y mi juego favorito.

wiLly1

yo la verdad esq es el segundo juego q mas e jugado en mi vida (1º cs :D)
15 euros diablo 2, 15 euros expansion
hace años jugaba y estube muy viciado, tengo dos amigos q se an puesto a jugar me dan envidia
y nose si comprarmelo o esperarme :U

weah_dany

Yo le he pillado hace poco en eBay por 15€ el Diablo II + Expansión, lo malo es que no tengo conocidos con quienes jugar :(.

Sinso

#1934 si juega a 800x600 vale, pero poniendolo a 1440x900 o 1680x1050 la cosa cambia.

wiLly1

joder por ebay ???? juas pues voy haber si me ago con una cuenta baratilla
yo tengo 2 colegas, si decido comprarmela te aviso :) #1936

Vegon

En G2PLAY está a 6$ juego más expansión.

wiLly1

#1939 Muchas gracias tio, me acabas de ahorrar una pasta :D

cuando llegue a casa lo pillo y esta noche lo pruebo
THX

TazzMaTazz

Hay varias webs que venden cd-keys a 6$ y despues sólo necesitas descargarlo de la página oficial de Blizzard. Yo empecé a jugar otra vez hace una semana :P

wiLly1

#1941 Tazz pero 6$ con expansion y todo?? joder

pues hay q ser tontolapolla para comprarselo por 30 :S
poniendo de ejemplo a mis colegas jaja

Deivis

Pero los juegos de G2PLAY no son en español no?

Crus

#1943

Da igual que sean en ruso, lo importante es la cd key, que es internacional.

Grilla

pues yo sigo jugando al diablo 2 y estoy como loca por pillarme el 1 original y volver a jugarlo... es que la saga de diablo es la leche, no hay ningun otro juego que me haya viciado tanto y me sigue viciando que da gusto

y el 3... espero que no pida mucha máquina que si no me da a mi que hasta dentro de unos años no podré pillarmelo

wiLly1

pero el diablo II se puede descargar gratuitamente en Blizzard? no lo encuentro :J

Deivis

#1946

Te logeas o sino te registras. Una vez logeado en la parte inferior derecha seleccionas Juegos / Añadir otros juegos después escribes la clave que has adquirido sin poner guiones y siguiente Añadir juego

weah_dany

está genial lo de battle.net y poder descargarse los juegos siempre que quieras desde ahí, pero no es gratuito, tienes que meter la cdkey, sino vaya chollo xD

JuanBer

y hay alguna manera de ponerlo a mas alta resolucion? a 1650x1050 y cosas asi?, en una panoramica de 20" a 800x600 duele un poco jeje

Sinso

#1949 claro que hay manera, busca D2MultiRes-v102 en google

-edito- peligro de ban en battlenet con esto, usar solo offline, hamachi o similar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz