Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

alejo

Segundo aviso sobre lo antes comentado. Si necesitáis hablar de Diablo II, sois libres de crear un hilo especifico para recopilar toda la informacion que necesite cualquiera para echarlo a andar, adquirirlo, modearlo o lo que se tercie.

Este es el hilo de Diablo III, por favor respetar a los que buscan informacion sobre este juego.

P

#1981 Ya era hora, cuando anuncien el Half-Life 3, tendremos a millones de personas contandonos como se pajean volviendo a meter el DVD del Half-Life 2 en la unidad de disco.

1 mes después
Platanium

Se ha dicho ya fecha de lanzamiento? Rumores? Esque paso de mirar las 67 paginas la verdad y el buscador no me lo quiere buscar xd.

Thanks.

Sinso

#1983 si que debe ser dificil buscar "daiblo 3" en google, si.

Abre paraguas.

_-Dereuda-_

#1983 Me da a mi que no se sabe nada aun eh? ni fecha estimada, ni nuevos pj, ni historia... Nada...

Con que mires un par de paginas random (o la primera), ya te informas un poco, probablemente hasta 2011 no saldra, ya hay cuatro personajes "desbloqueados". Echale un ojo a Esto

Draviant

#1983 Hasta que salgan Starcraft2 y WoW: Cataclysm, nanay

Betrayal

Antes de 2011 nada, por que han dicho que la nueva clase no la desvelan hasta la blizzcon del año que viene, que creo que es en verano, y una vez desvelada aun quedaran unos cuantos meses pa que salga seguro

Ch4iNeR

Confirmado: Diablo III como mínimo en 2011

En una reciente presentación para accionistas en la que Activision-Blizzard daba fechas para sus próximos lanzamientos, hemos podido ver que el año que viene solo veremos StarCraft II y WoW: Cataclysm. Diablo III en unos años.

Fuente

Sinso

y el nuevo wow por lo que se ve

Ch4iNeR

#1989 Imagino que eso será algun parche o actualización porque en 2010 también sale.

spiller

China online? :O

Ezo que ez?!

_-Dereuda-_

Fiebre de didi 3 aumentando...

Dieter

Few Years.....

shisko90

vaya flipaos, en 2011-2012 estaran saliendo las consolas de nueva generacion con lo q eso conlleva y me via gastar el dinero en su puto juego q datara del año 2008 a saber lo q habra por esas fexas pa pc xDD

kOnOrZ

Ummm China Online... a ver de que se trata.

#1994 Me da que vas a saber tu mejor que Blizzard cuando sacar sus juegos eh...

L

lo mismo el "china online" se refiere a poder revender el wow en esa region, porque ha sido cancelado hace poco, y al ser un mercado tan grande lo mismo lo tienen como objetivo para que lo vean los accionistas

Kb

vaya forma de joderme el dia...

Loler

La verdad es que yo ya me lo esperaba, Diablo 3 saldrá en 2011, y si se tiran mas tiempo es que los tienen muy gordos...aunque yo lo comprare igualmente, ya salga ahora o en 2 años.

Ismelldrama

#1994 Es lo mismito comprarse una expansión o juego que una consola de nueva generación...lo mismito.

I

#1994 Vaya parida macho, DIII saldrá para esas fechas y estoy seguro de que cumplirá espectativas. ¿Qué más dará que sea del '08?

Y sí, una consola nueva vale lo mismo que un juego.

Soniko-db

pos keda esperar con ansias!k ganas d jugarlo ya enfin :(

Sust0

Pues para el 2012 los gamers de la oldschool que jugaron al diablo 2, la mayoria, y digo la mayoría, no estaremos jugando a los ordenadores así que la noticia esta de la fecha por lo menos a mi me jode bastante :S

Ebel

Lo habia visto comentado por ahi de pasada navegando y no me lo creia XDDDDDDDDD

me parece una barbaridad que digan que falta mas de un año.

Payomeke

#2002 habla por ti, no seras uno de esos que conforme va pasando el tiempo y ve q le van saliendo canas piensa que jugar a los videojuegos es cosa del pasado no?

Sust0

#2004 Para nada, yo sigo echándole muchas horas a los videojuegos, es más, todavía sigo cogiendo juegos por banda y los dilapido en cuestión de días cuando los tengo libres (me duro el dragon age del jueves pasado al lunes x la tarde) pero la cosa es que por ejemplo en mi caso, si la vida me va bien digo yo que lo normal no es tener mucho tiempo para videojuegos con la vida más o menos apalabrada... por lo menos yo no me veo como un casual en unos años :s

shisko90

con lo de las consolas de nueva generacion...me referia a q habra un nuevo salto en los videojuegos y yo estare jugando con mi tetraquadcore al crysis 4 xDDDDDD0, pero vamos q me habre expresado mal o vosotros no lo habreis pillao, me referia a q dentro de 1 año y pico largo o 2 ya los juegos de hoy dia seran como vemos los de la play2 cuando salieron ps3, xbox360 y demas

B

¿Para 2011? En el 2011 habrán juegos estilo Diablo que le petarán gráficamente...

Si hasta el Sacred 2 ya le pega un par de patadas.

DiSKuN

para matar el gusanillo, teneis Torchlight, de los creadores del primer Diablo, en Steam, a 15€

http://www.mediavida.com/foro/7/torchlight-ya-a-la-venta-364929

Sinso

#2002 #2005 Yo ya tengo la vida mas que apalabrada y siempre hay tiempo para echar un vicio; claro que no vas a estar 24/7 igual que cuando tenias 14 años, pero para el diablo 3 hay que sacar tiempo de donde sea xdd

#1990 A mi me da a entender que va a ser un mmo diferente, porque el wow sale tanto en el 2010 como en "Next few years"; sería lógico que fuera World of Warcraft 2 y que dejaran de dar soporte al 1.

kOnOrZ

#2007 Fíjate si Sacred 2 le pegará patadas a Diablo II (ya no hablo del III) gráficamente y oye, Diablo II sigue teniendo unos cuantos miles de jugadores más que Sacred 2... por qué será?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz