Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Payomeke

#2068 Bienvenido a MediaVida.

Llevo tela de tiempo sin saber nada del DIII ni del SC2 porque no sale nada nuevo y porque entre otras cosas estoy cansado de esperar y ver cada dibujo foto o mierda de info q sale a cuenta gotas, paso de ver nada mas asi cuando salga el juego no dire "Vaya por fin cojones !"

lafundo

Un pregunta, un colega dice que se comprars el ordena
ta nuevo cuando salga este juego, ¿sabe alguien de requisitos minimos de maquina o algo?

Mas que nada para ajustar el presupuesto de la CPU.

B

#2072 Viendo las últimas pics con un equipo de gama media actual tendrá suficiente cuando salga el juego dentro de un par de años.

Ch4iNeR

Posible aspecto de la monje femenina:

Fuente: Diablo3-Esp

Betrayal

me recuerda un poco a guild wars, pero mola

crasten

se esta monk es clava a gw xd

pd : auspicios

Ch4iNeR

Finalmente el diseño de la monje será ese:

La monje en movimiento:

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/monk.xml

1
P

#2077 esta wapo

Juanjolopezv

misma cara monje/monja?

edit: va, que las 2 imagnees son de la tia, pensaba que el de la armadura era el machote

Vegon

Mujer Barbaro

Dieter

Redsonja¿? originalidad¿?

nah solo era para echar mierda xD. Y siento ser el AGORER, pero hasta 2013 minimo nada. Esto de vender un juego 6 o 7 años antes de que salga ya no cuela.

J

xD Eso es un monstruo, no Red Sonja.

http://media.comicvine.com/uploads/0/77/440756-red_sonja_ed_benes22_super.jpg

Y sobre las fechas pues opino lo mismo que tu, es lo malo de Blizzard, que sus juegos seran muy buenos, pero antes de salir se pasan 4 o 5 años vendiendo la moto que te hablan del juego como si fuese a salir el mes que viene...xD (Y luego se merecen la muerte por dejar a Ghost en el tintero).

13 días después
Ch4iNeR

Modelo de el mago publicado:

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/wizard.xml

EDIT: Dos nuevas imágenes:

Artemax

Hmm estos skins, sobretodo cuerpo+armadura son identicos al Guild Wars, ya se que lo han dicho arriba pero bueno, otro que opina igual.

RaNGo

#2083 te has adelantado ¬¬ iva a postearlo ahora XD

chemical

el mago masculino es horrible :/

Dohko

La maga mola mil veces mas XD

MaTrIx

esta afeminado

2 comentarios moderados
18 días después
Ch4iNeR

Blizzard ha publicado en la página oficial de Diablo III el modelo y nuevas screenshots e ilustraciones de la médico brujo. Podéis ver el modelo desde aquí y las nuevas imágenes a continuación:

2
sk1Mo

creía que no podian poner un personaje más feo que la bárbara, pero felicidades, lo han conseguido

RaNGo

Hombre, muy guapa no es la Chamana, pero la barbara ami si que me gusta... aunq yo prefiero a La Monje XD

Eveyx

Por ahora la monje y la maga son los chars que mas me gustan.

Suragoth

El mago no me gusta nada... parece una tia, lo podrian haber puesto algo parecido al del diablo 1

B

yo solo sé que lo quiero yaaa! T_T

mart1N

pa cuando la "amazona" o algo parecido? :(

Nerowow

aun no hay pala no ?

Betrayal

El ultimo personaje tiene que ser uno de ataque distancia tipo amazona, o guardabosques o algo parecido seguro, alguno que use arcos vamos.

B

Diablo III? 2015 fecha de salida (de la beta claro .).

Voy a ver los personajes nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz