Digital Foundry analiza la potencia de Nintendo Switch

pakitorr

#89 Y que tendrá que ver una cosa con otra? Solo intento explicarte lo que quiere decirte. No tiene nada que ver que no te den specs y que se acaben descubriendo (en cuyo caso no es una mentira, y creo que es lo que harán, simplemente no decir nada) a que te las den tal cual (en cuyo caso no pueden mentirte, como intenta explicarte el amigo). Que mantengo, dudo que las den en la presentación.

1 respuesta
Coman2Sueco

#90 que no dice , mas en un iphone el sistema mas cerrado del mercado

1 respuesta
B

#90 "Puede parecer poco procesador, pero con nuestra nueva versión de IOS 2.34 ghz y cuatro nucleos son más que suficientes" y ya ese 2.34 de 4 nucleos lo ves distinto...estoy obviamente si te crees a la compañia

1 respuesta
Ragest

Si quisiera potencia no me interesaria la Switch. Pero como lo que quiero es diversion como si es una 3ds

D

Estando los móviles esto es una mamarrachada y mas de cara al futuro.

GaRoU

#91 no, en eso te doy la razón. No van a mentir en las specs. Lo que no las van a dar seguro xD Las specs las das cuando estás orgulloso de ellas, para sacar a pasear el pene.

R

#93 ya pero los datos son lo que son, que luego te lo intenten enmarcar con palabras bonitas es ya cosa de cada uno

#92 es lo que tenia mas a mano, no creo que sea dificil ver las specs del telefono sin problema, por no hablar de que seria un fraude venderte algo que no es, y deberia ser denunciable, creo yo

1 respuesta
BruJo

¿Moverá juegos en 4K? jé

1 respuesta
pumuki14

Chicos para los que no entedemos nada, ¿Qué diferencia hay con Wii U en lo que a potencia se refiere? más, menos, igual?

1 respuesta
B

#90 No creo que den ese tipo de detalles, te dirán las dimensiones, el consumo y poca cosa más.

Turamb0

¿Todo esto de la potencia/gráficos es por el tema de la inmersión? Me atrevo a decir que no es en absoluto lo más importante para conseguirla. Seguro que moverá los juegos genialmente bien, y si tiene unas pocas bajadas de fps, cosa que antes no me importaba porque no sabía que existiera preocupación por ese factor, me daría igual.

B

#98 Lo mismo que la PS4, estan que ARDEN ahora que pueden :D
#97 No no, no me malinterpretes, los datos son los que son, pero por cada uno que dice "Aquí pone 2.3, es que es 2.3" tienes a varios que piensan "Ostia vale, son 2.3 pero seguramente sean como 3.5" Era simplemente para que veas lo facil que puede ser mentir tambien con los datos tecnicos, simplemente haciendo que los datos tecnicos se lean de otra forma

1 1 respuesta
wanchope9

#99 Calcula un pico mas que wiiU en sobremesa y similar o un poco por encima con la consola fuera del dock

R

#102 no, te pueden mentir con palabras bonitas para que te creas otra cosa, pero esos 2.3 son 2.3, que luego te digan 'no necesita mas' te lo puedes creer o no, pero las cosas son como son, te pueden pintar una mierda en un cuadro y la puedes llamar arte, o una mierda en un cuadro, pero la mierda seguira siendo mierda, que despues sea verdad o no eso que dicen, pues se les puede dar el beneficio de la duda

1 respuesta
tDarka

Hace unos dias se hablaba de la posibilidad de RV en Switch :wtf:

V

Me espero a la 4ds.

1
raser

Parece que los directivos de Sony infiltrados en microsoft ahora se han infiltrado en nintendo. Es la gen más fácil de ganar ever

1 respuesta
B

#104 Claro, pero porque tu tienes dos dedos de frente. Para suerte de la compañia no todos tienen esos...eh...dedos, en mi cabeza sonaba mejor

SleepingCat

Bueno, habrá que ver los datos oficiales, pero esa conclusión ciertamente asusta

wanchope9

#107 Me alegro por ti, debes tener un montón de acciones de Sony, pero ¿tu crees que nintendo se va a meter con Switch en una guerra que tiene perdida con casi 100 millones de maquinas en la calle entre XBone y ps4?.

Yo no espero que lo haga desde luego

B

bwahahaha los rumores de primera y de segunda que solo son reales cuando interesa

Laserazul

Buena trolleada, tercera generación sin Noentiendo

Turkit0

Y el 4K HDR?

1 respuesta
Bouzas

#113 En el PC.

4
unCoVered_

Vamos, que me despido de mis ilusiones de ver Persona5, FFVII Remake o algún Neptunia (que no sean los Re;Birth) en la Switch.

Que pena. No puedo pillarme una PS4 por temas de movilidad, era mi última esperanza :C

1 respuesta
wanchope9

#115 Bueno, veremos, de momento Dragon Quest XI, está confirmado, si la consola funciona y son rentables, habra juegos de otras compañias, por ejemplo FFVII remake que usará UE4 se podrá escalar fácil.

y P5 sale en ps3, tampoco supondria ningun problema.

Yo ahora mismo estoy como tu, y viendo los Rpg's que hay en 3ds, me la voy a pillar day1.

Nerviosillo

De ser reales los rumores (me los creería bastante), esto es muy lamentable (aun tratandose de Nintendo). Es ridículo que piensen que les va a tocar la lotería otra vez como con Wii.

De hecho, de verdad me pregunto... ¿en que piensan los directivos? ¿cual es el rumbo real de la empresa? ¿diversificar, dejar los videojuegos y pasar a crear "instrumentos de calidad de vida"?
¿Crear su propia tablet sobrepreciada y saltar a shitphones? Es que me pilla a destiempo.

Pues nada, seguiré ahorrando para mostaza.

2 respuestas
wanchope9

#117 Que hubieras hecho tu?
a) Sacar una sobremesa que supere en potencia a ps4 y xbone por 400+ €
b) Sacar una consola hibrida como switch que supere en potencia a xbone y ps4 por 500€+
c) Sacar una portatil con una bateria que dure 9h y una pantalla ips 4k que supere en potencia a xbone y ps4 por otros 400-500€
todo esto en un mercado en el que xbone y ps4 ya tienen todo el pastel repartido.
EDIT: Se me olvidaba lo mas importante , Sin marcos

Dale caña, rázonalo y se lo intentamos vender a los zopencos de los directivos de nintendo, que no tienen ni puta idea.

1 respuesta
B

To' wapa ahí la VR de Nintendo con esas specs xD

5 2 respuestas
Turkit0

#119 Minecraft VR en low

Usuarios habituales