Digital Foundry analiza la potencia de Nintendo Switch

B

#59 No no, no es que no sea nada importante...pero. Hombre, vamos a ver, si nos ponemos así mi procesador tira a 4.0 Ghz, la de ps4 es 1.6 y la de Switch 1.02 ghz. No se...a mi así de inicio me parece unos datos que sin más información no puedes darles mucha "utilidad"

1 respuesta
pakitorr

#61 También da datos del procesador gráfico (GPU).

1 respuesta
Kimura

#38 básicamente lo deciden las leyes de la física, el electromagnetismo y de la termodinámica aplicadas a los transistores de silicio.

Aquí un CEO o una junta directiva poco tienen que decir.

1 respuesta
B

#62 Pero vamos a ver, que es Nintendo, que lleva una Tegra (Que creo recordar que es solo para moviles y tables) Alguien se esperaba potencia de ahí? A alguien le importaba la puñetera grafica? Ya sabiamos que iba a ser una mierda, para los estandares de hoy

1 respuesta
december

#64 ¿Lo de que a quien le importa la potencia lo dices en serio?

1 respuesta
Arpuia

Si al final lo que cuenta va a ser el catalogo de juegos. Estaba claro que esta consola no iba a ser más potente que una Ps4.
Estas mierdas de análisis y rumores hay que cogerlos muy con pinzas, hay que ser pacientes y esperar al día de la presentación.

1 respuesta
B

#65 De una grafica que ya de inicio se sabia que era mala pues si. Me sorprende un poco.

1 respuesta
privet

#66 El dia de la presentacion? Ahi es dónde te van a mentir.

2 respuestas
Arpuia

#68 Que mientan lo que quieran pero me imagino que ese día la prensa tendrá acceso físico a la consola y las críticas serán con fundamento, no rumores ni expeculaciones.

pakitorr

#67 Nunca se ha dado por hecho que fuera a ser mala, otra cosa es que tu estándar de malo sea todo lo que esté por debajo de PS4, pero una gráfica a 750GFlops, menos que XONE en el cuerpo de una portátil (que es de lo que se hablaba) habría sido algo realmente bueno aún estando por debajo de PS4/XONE, no puedes montar los mismos componentes en una sobremesa que en el cuerpo de una portátil.

1 3 respuestas
R

#68 el dia de presentacion digo yo que tendran que soltar todos las specs de la consola, los datos oficiales no te van a engañar que yo sepa

2 respuestas
pakitorr

#71 Dudo que te vayan a dar números, te enseñarán juegos, la prensa podrá probarla y de ahí se sacarán aproximaciones, pero dudo que vayan a dar los números exactos.

2 respuestas
Turamb0

Interesante eso de la página anterior de que quieren marcarse una Wii. De ser así, puede funcionar (aunque ahora me interesa más el catálogo que la funcionalidad) y la siguiente consola tendrá un nombre y un marketing más aceptables.

eondev

#63 Eh no, para nada. Podrían haber sido competentes y esperarse a tener un hardware a la altura.

privet

#71 en todas mienten cuando presentan las consolas.

1 respuesta
december

#72 Las specs se sabrán por los devkits que le dan a los devs. Es cuestión de tiempo.

1 respuesta
B

#70 No no, correción PS4 me parece mala, de inicio. Pero vamos, era un grafica de tablet, me esperaba graficos de tablet y potencia de tablet, no me esperaba nada del otro mundo. "No, pero es que este chip puede dar mucho más" Coño si vale, TODOS los chips pueden dar mucho más, pero la filosofia de Nintendo es "A esta potencia funciona? Si, es estable? Si...pues se queda así"

R

#75 en que te van a mentir si te van a soltar las specs, te pueden mentir en un trailer, en lo que sea, pero dandote datos reales, como te van a mentir?

#72 pero los datos oficiales saldran de una forma u otra digo yo que tendran ellos que darnos los datos

2 respuestas
Denian

#70 Pero no estamos hablando de consolas recien lanzadas, PS4 y One tienen ya unos cuantos años, y ademas se las critico en su momento por su escasa potencia...

Todo esto es muy lamentable incluso tratandose de Nintendo.

1 respuesta
pakitorr

#79 No he dicho que no sea algo malo, simplemente he contestado a alguien que decía que esto era esperable diciendo que no lo era, lo esperable y lógico (y por donde iban todos los rumores) era que estuviera por debajo de PSONE pero no tan por debajo.

#78 Sep, pero dudo que vayan a salir en la conferencia, se acabarán filtrando más adelante como dice #76 de algún desarrollador o de donde sea.

centu

Vamos, que tendra la potencia parecida a una 3ds.

2 respuestas
privet

#78 Por ponerte un ejemplo cuando venden las consolas que iran a 1080p, el poder de la nube y esas cosas.

No te voy a decir en que van a mentir por que no se lo que van a decir xD Pero vamos, que exageran es un hecho

1 respuesta
pakitorr

#81 No.

R

#82 pero yo te estoy hablando de datos especificos, quiero decir, tu me puedes decir misa, pero si me pones en un papel los datos oficiales de lo que estas vendiendo, no me puedes mentir

que yo sepa porque mentir en eso muy legal no creo que sea, aunque no tengo mucha idea al respecto, pero dudo que sea legal

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues como sea cierto otra consola de nintendo que me ahorrare comprar.

GaRoU

#84 has visto alguna demanda a MS por decir que el poder de la nube iba a mejorar a niveles increíbles los juegos? has visto que lo hayan usado más? pues eso xD

2 respuestas
Mr_Potato

#81 La N3ds no tiene ni 5 gigaflop.

pakitorr

#86 Que parte no entendéis tío? No me parece tan complicado.

Una cosa es que tengan la forma de que la nube pueda mejorar el rendimiento de los juegos y utilizarla poco o nada. Y otra cosa es que salgan y te digan que la consola tiene x procesador que funciona a y MHz y una GPu que funciona a otros.

No pueden salir y decirte que su GPu trabaja a 307 MHz específicamente y que sea mentira.

1 respuesta
GaRoU

#88 te acuerdas de Wii U? Sabes cuánto tiempo se tardó en conocer las specs reales?

1 respuesta
R

#86 pero yo no estoy hablando de las pajas mentales de microsoft, yo hablo de cosas como:

iphone 7

aqui no creo que te puedan mentir, pero quizas me equivoco, no se

3 respuestas

Usuarios habituales