Digital Foundry elige a los mejores gráficos de 2020

B
Del puesto 9 al 6
Puesto número 5
Puesto número 4
Puesto número 3
Puesto número 2
Goty gráfico del 2020

¿Esta el mediavidero medio de acuerdo con DF?

  • Sí, al 100%
  • Sí, pero cambiaria alguna posición
  • No, faltan algunos juegos
  • No, estos no tienen ni puta idea de gráficos
Menciones honoríficas
2
HeXaN

Cambiaría alguna posición, la verdad.

Por ejemplo, el TLoU 2 tiene unos detalles que muchos que están por delante ni huelen, por ejemplo.

Pero vamos, que toda la lista son juegos con un grandísimo apartado gráfico y el orden no es que importe demasiado.

2 1 respuesta
B

#2 yo ponia a tlou entre los 3 primeros quitando a Spiderman

1 respuesta
B

#3 yo TLOU no lo vi para tanto en tema gráfico la verdad. Está currado por supuesto pero no para estar en ese top3

1
larkkkattack

Donde cojones está Hades

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo sigo pensando que los gráficos de tlou2 son normalillos, pero que los de las cinemáticas son de escándalo y las transiciones que tiene sin super suaves, haciendo que la gente crea que son los gráficos del juego cuando en realidad son los cinemáticos.
Cuando te dejan suelto por el mundo, los gráficos inplay, son peores que los de rdr2.

Yo subiría un poco al demons y por mucho que flipe el rtx del Minecraft no lo hubiese puesto.

#5 hades tiene buenísimos sprites pero nada más. El Ori técnicamente es mucho mejor.

1
Ultrajex

A mi me parecen correctos.

Entiendo que son gráficos "punteros" en cuyo caso bien podría haber entrado Hades o Spiritfarer igual que lo ha hecho Ori, pero vamos en líneas generales de acuerdo. Igual cambiaría Minecraft por Mafia DE o Valhalla, pero me parece bien igualmente Minecraft.

ArThoiD

Para mi TLoU 2 es top de tops.

Gráficos no solo son tener más reflejos o mejores sombras. El conjunto de TLoU 2 es simplemente imbatible.

Hay muy muy pocas cosas que chirrían.... En el resto de juegos, hay mierdas que chirrían cada 2x3.

10 1 respuesta
zingira

El Demons Souls de Ps5 a 4k tiene unos graficos alucinantes,yo que tengo canas en los huevos ya,se me queda cara tonto con ciertas partes del juego.

1
privet

#5 Hades buenos gráficos ? , se os va la olla a la gente de los Indies
..

3 3 respuestas
Heysen

Continua la broma de cyberpunkos1234

5
MaTrIx

#8 es de las pocas veces que puedo estar de acuerdo contigo en algo. Tlou2 no son solo gráficos. Es un conjunto de todo, incluidas las animaciones, en lo que precisamente el juego destaca muy, muy por encima del resto.

1
B

#10 Hades es ese juego indie que tienes que mencionar en un top para creerte entendido de videojuegos, aunque no sepas ni de que trata el juego.

3
larkkkattack

#10 Sí. Gráficos, animaciones, vfx, gamefeel y dirección artística impecable.

2 respuestas
eondev

Cyberpank, juego cuyo único mérito es haber implementado el RTX para todo. Vamos por favor xDDDDDDD qué valor tiene eso si el efecto en la iluminación una vez estandarizado será igual en todos los juegos.

Y lo ponen primero cuando ni de fly tienen el detalle tan cuidado como otros juegos de la lista, de risa.

1 2 respuestas
ArThoiD

#14 Ori mismo le pega 4190341373479 patadas.

Es absurdo siquiera mencionarlo, sorry.

1
zazgan

Algunos confundís gráficos con nivel artístico.

7
privet

#14 'mejores gráficos'

MaTrIx

Es lo mismo que poner #1 a cyberpunk cuando entre bugs y demás, da mucha pena

B

.

2 1 respuesta
alfa036

que alguien niegue los graficos del cyberpunk es ridiculo, si es lo unico que tiene xD

el Flight simulator y el alyx me parece que deberían ser el top 3 siguiendo el cyberpunk, pero bueno de DF te puedes fiar así que ellos sabrán

1
D4rKNiGhT

Justa lista, más de uno tiene que tener algo escocido viendo el post de los gotys.

B

Gráficos =! Diseño Artístico.

1
alfa036

es que si fuese por diseño artistico, yo creo que solo habría un claro ganador

3 2 respuestas
Dekai

Si hablamos de gráficos, 100% de acuerdo. Lo del CP es otro puto rollo, jamás pensé que algo podría verse así de bien. Y TLOU 2 es surrealista que tenga semejante potencia gráfica teniendo en cuenta que se mueve en una PS4.

Tal vez cambiaría de posición el Miles Morales por el Flight Simulator, pero me parece un segundo puesto muy merecido.

1
Rouku

#10 Mejores gráficos no es a ver que juego luce más realista. Cuanto daño ha hecho el cine a los videojuegos.

2 respuestas
gogogo

Me parece buena lista. No puedo valorar sí estoy 100% de acuerdo o no ya que no he probado todos esos juegos.

El CP77 es cierto que a nivel gráfico y artístico es espectacular.

Perico97

Cyberpunk 2077 primero y el TLOU2 (Que es lo más bestia a nivel gráfico de toda la gen en consolas) quinto, claro que sí xD

1 1 respuesta
Woh

Subiria a tlou un par de puestos pero me parece buena lista aun asi.

B

No es mala lista, pero de momento para mi la potencia grafica top la sigue teniendo TLoU 2.....es increible como se ve eso.

Usuarios habituales