DiRT 2

GR33N

Cuando esté en mi casa te los paso, que ahora no me acuerdo.

nerkaid

#60 Principalmente es el angulo de giro, pon entre 360º y 200º, a gusto del consumidor, yo lo llevo a 360º para que sea más preciso, aunque para contravolantear y tal algunas veces te hace la trama.

Luego en el juego subí la respuesta 2 puntos (hasta 7 o un 70%) no me acuerdo, y va bastante bien.

Un saludo

eL_MiR

juegazo. me funciona de lujo con una 7800 :P

CP

Con que dificultad jugais?

GR33N

Con el volante en Importante.

nerkaid

Yo tambien, en manual, secuencial, el freno de mano en la palanca, y en Importante, hoy mirando he visto que quedan los niveles Extremo y Salvaje :O

CP

Despues de importante esta brutal. Yo lo estoy jugando en brutal con el pad360 y de momento gano todas a la primera menos las de LA, nose porque se me dan tan mal.

eL_MiR

yo juego en importante con teclado Y ME CUESTA xD

nerkaid

Sabéis algún programa con el que grabar las demos? Probé con el Fraps pero debe ser por el DirectX 11 que no va :S

s4tO

el juego esta muy wapo pero la forma de manejar el coche osea la conducion no es muy realista.

neo-ns

con volante puedes ir a toda mierda y con apenas tocar freno, solo para paellas y demas.

Kaos

gr33n tienes la config a mano? :D

rootbeer

Mejor juegazo actual de coches gráficamente, yo lo juego en 'importante con un PAD de XBOX, y de lujo!

A

yo me lo pase en brutal con pad de 360 sin demasiada dificultad(para trailblazer aun le subo un poco mas la dificultad porq me parece q van a pedales).

mongui

Yo me lo pasé en PS3 en Salvaje con el pad, y luego me dejaron un volante (todavía se lo tengo que devolver a Ch4iNeR), y la verdad es que aunque mola, no sé, el volante me lo reservo para cosas como NFS:Shift, o GT5, porque no me termina de molar con volante, pero bueno, para gustos los colores oye...

Aunque sí, es un juegazo... La pena es que metan más pruebas !! Y algo más rollo asfalto-gravilla, o zona de nieve, o algo así, no sé, lo que ha sido el rally de toda la vida...

Ch4iNeR

Yo lo estoy jugando con el pad de Xbox y me está pareciendo muy facil. Además como habeis comentado le faltan circuitos, algo más de nocturnos, nieve, lluvia, ALGO!

El Colin McRae se esta volviendo muy NFS y no me gusta.

P.D: #75 Devuelveme mi volante, cabrón.

cortes

CMR desde que es dirt, no es CMR...
aunque el dirt2 me este gustando bastante, echo de menos los rallyes con sus etapas, el mundial...

GR33N

#72 Se me ha olvidado xD. Esta tarde sin falta te pego aquí las screens de la configuración en windows y la del juego.

Saludos.

Kaos

Gracias! :)

GR33N

Kaos Aquí tienes

nerkaid

¿Algún programa que grabe DirectX 11 estilo Fraps?

Kaos

Muchísimas gracias Green probaré y te cuento!

geronimo1

Acabo de probarlo y pssss.... para un casual player como yo es más de lo mismo.

Esperaba una revolución gráfica y es clavado al grid, ni con todo ultra me parece realista XD

Además que me divierte -1 pero bueno

GR33N

#83

Tienes una gráfica con DX11 y un hard que acompañe para ponerlo todo en Ultra?

Porque si yo lo pongo en Ultra no me pasa de 30 fps :D

geronimo1

Dx9 en XP

Lo tengo todo en ultra a 32" y me va más que fluido, sin ponerte el fraps yo creo que rondará los 40/50/60fps

hd4870 1gb gddr5
q9550
3gb ram
Asus P5Q-E

Además creo que me estoy haciendo mayor, ni dragon age ni cod mw2 ni dirt2 ni batman ni pollas

Ningún juego que no tenga online para competir con amigos consigue viciarme... menos mal que es gratis

GR33N

Pues a eso me refiero, si no tienes una tarjeta DX11 no puedes ver el avance que representa.

Este tiene online y el MW2 también :)

geronimo1

#86 pásame un amigo gamer que tenga el juego y una gráfica buena para jugarlo y además sepa poner hamachi
Mis amigos son lerdos

Además ya ví el video y me sigue pareciendo una putísima mierda, quien se gaste 200/300? en una nueva gráfica para jugar a esto con dx11...

¿Enserio disfrutais jugando a los juegos en single player? :S soy raro lo sé pero antes de chico con 9 años podía pasarme cualquier juego mierda en single pero ahora me pones estos juegos gráficamente superiores y con una historia de cine (dragon age) y no le hecho mas de 4horas xd

GR33N

Tanto o más, que en el multiplayer. Y no te exagero.

Y te digo lo mismo que a todos, tú te lo pierdes.

geronimo1

¿Que me pierdo? sinceramente he jugado 3 carreras y es más de lo mismo

Ve a tal carrera gana X dinero comprate X coche y sigue haciendo carreras XDD

GR33N

¿Enserio disfrutais jugando a los juegos en single player?

Me refiero al MW2, o el Batman, de los ejemplos que pusiste. Como esos si no te atrae el single, te has perdido tropecientas historias y juegos muy muy buenos.

Por eso digo, que tú te lo pierdes xd

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • GR33N
  • aqem
  • Kaos
  • geronimo1
  • Ch4iNeR
  • neo-ns

Tags