DiRT 2

geronimo1

Pues últimamente he jugado a todo lo nuevo y las historias dejan mucho que desear....

Prefiero invertir mi tiempo en ver una buena serie a jugar a esas mierdas xd y ya te digo se salva el codmw2 el dragon age y poco más

Ahora explicame un tio como lb_nacho que se pasa todos los juegos que salen que son un 99% mierda XDD

comemierdas

#80 Yo tb tengo el g25 dsd hace tiempo y lo tenia de otra forma konfigurado. He probado esta y la verdad es k no va mal, pero creo k como lo tenia yo estaba mejor, notaba mas fuerza en el volante, no se, esta me parece algo facil de llevar. Seguire haciendo pruebas haber cual me konvence mas.

Por cierto, me podrias explikar un poko asi x encima la funcion de la intensidad de muelle, fuerza de retroalimentacion y saturacion de aceleracion/freno??

Merci tio, salu2.

Pd: Juego en Brutal con cambio secuencial, no me gusta tanto el de H xD. Creo k voy a tener k ponerlo en Extremo, en brutal gano relativamente facil, pero en extremo aun me dan caña, toy en un nivel intermedio xDDDDD

B

eso eso GR33N, explicaselo.

geronimo1

jajaja GR33N te estoy esperando XDD

Netzach

Es imposible explicarle a alguien de 16 años porque gustan los juegos single. Si has crecido en la era de internet lo suyo es que pierdas el tiempo en modern warfares. Sin ánimo de ofender pero las cosas son así y en gran parte tampoco importa la edad si no más bien la "edad gamer en la que creciste" porque muchos de mi edad - por ejemplo - tampoco soportan los singles y se dedican al multi.

Y no importa que jugases con 9 años, cuando yo tenía 9 años internet no existia y me conformaba con tener 2 mandos en la snes xD La cosa es que tu como adolescente viviste bajo el puño de hierro internetero y eso marca, yo - por ejemplo - para jugar por internet iba a cybers así que el 90% del tiempo jugaba solo y para jugar solo están los singles porque jugar al cs solo... pues no y al final te acaba gustando más jugar solo.

Pero bueno yo soy mayormente rpgero y no cuento mucho en estas cosas.

geronimo1

#95 Llevo jugando desde los 8 años y jugaba principalmente a juegos más antiguos

GR33N

¿Qué te voy a explicar?

A nosotros nos gusta jugar, disfrutar de las historias y a ti te gusta pachanguear, eres de los que lo instalan y con ver el menú ya dicen que es una mierda.

Pues GL para ti y tus series colegui.

Eso sí, tú te lo pierdes, mis cojones y yo disfrutamos de los juegos, y eso que no los pago mihihihihihih

Por cierto, a partir de ahora para mi eres un #92. Entras en mi listra negra de MV con galones.

geronimo1

Yo no me pierdo nada amigo, quizás pierdas tú horas de vida jugando.

Jugaré 2 horas más para ver si me engancha este juego (así no desvariamos el tema).

GR33N

Es que este juego no te puede enganchar el single sin un volante. Este juego es para la internets.

Me estoy refiriendo todo este tiempo a juegos como el MW2, Batman AA, Dead Space, Fallout 3, no se por ponerte ejemplos.

Si esos juegos no te enganchan por su historia, una de dos. O estás muerto por dentro, o eres demasiado joven como para entender de qué va la cosa.

Quizá tengas un poco de cada.

Casi se me olvida: Prefiero invertir mi tiempo en ver una buena serie a jugar

Will y Grace, ¿quizá? ;D

geronimo1

#99 Tengo un volante pero es pura basura de NGS que me regalaron pero bueno probaré a ponerlo a ver si mola.

Seré demasiado joven xke todos mis amigos que han jugado algún juego de esos les ha durado -1 ¬¬

GR33N

Tanto monta, monta tanto.

comemierdas

#97 Y k koño kieres decir kon eso.... ''Por cierto, a partir de ahora para mi eres un #92 . Entras en mi listra negra de MV con galones''.

Si lo uniko k t preguntao es si me podias explikar un poko la konfiguracion del volante... a k kojones t refieres???

Lo siento si malinterpreto... a mis 25 años un sigo siendo un puto rayao de kuidao, y kosas komo esta pos me hinchan los kojones. Haber k mierdas tiene k ver lo k yo puesto en #92 pa k me konteste el carapolla este asi..

Espero respuesta -.-

geronimo1

#102 Creo que se refiere a que soy un comemierdas, lo pillo yo a mis 16 años... te veo poco avispado
Estais a la defensiva por lo que veo eh

comemierdas

#103 Pues si nen... He aprendio a estar a la defensiva dsd pekeño, creo k es algo propio y k no kambiara, una simple mirada se konvierte en un reto para mi! xDDDDDDDD

Pd: Sorry x malinterpretar.

eL_MiR

ami me ha enganchado el single y voy a teclas xDD

nerkaid

#89 Sube el nivel de dificultad hasta que no sea ir aquí, comprar este coche y ganar. Mola tener que currárselo aprender a tirar el coche para que cruce como te interesa, aprender a mantener el gas el mayor tiempo posible etc...

Sí es por simplicidad, el Counter (juego más online no hay) va de un bando que tiene que matar al otro y punto. ¿No?

Kaos

Geronimo yo antes odiaba los mazapanes y ahora me gustan.
Creo que este ejemplo debería poner fin a la discusión.

A

si no te gustan los juegos de coches, no hay mucho q puedas hacer, es lo mismo q con todos los generos.

CoDe_WaR

El juego en singleplayer, hasta alcanzar el nivel 30, con todos los X games y mundialitos por categorías tiene su punto. (son unas 3h/5h de conducción).

Una vez pasado todo esto, ya carece de contenido y se va volviendo repetitivo (como termina siéndolo cualquier juego de coches)

Gráficamente es brutal, la jugabilidad, al ser teóricamente un juego de rallyes, la considero Arcade y el juego me recuerda demasiado a los últimos NFS, pero enfocado mas a la "tierra". Jugar con nieve o con condiciones climatologicas adversas seria un punto a favor, una pena. Y bien, el sistema online (modo de red) me gusta, pero le faltaría la opción de jugar online con amigos y bots. (para no jugar 2 en el modo de red.. xD)

comemierdas

#109 Me pasa lo mismo, le veo muxos tokes del need.. Grafikamente esta muy bien, y la konduccion, ya lo dije un poko mas arriba, me parece mas sencilla incluso k el dirt 1, llamalo arcade o komo kieras xD.

De toas formas soy un adicto a los coxes, x lo tanto seguire jugando hasta kemarlo xDDDD

Pd: Ara juego en Extremo con cambio secuencial, y de momento bien, bastante igualado. En salvaje tengo k repetirlo indefinidas veces xDDD

Ivan007valla

A mi me parece la repanocha ajajaja me gusta sobre todo el rollo que se traen los conductores entre sí, te hace seguir jugando y lo hace mas ameno todo ello, por otro lado la BSO me ha puesto .l. cuando he escuchado esto:

ya me ha empezao a encantar el puñetero juego xD

GR33N

Yo llevo la BSO del juego entera para el coche xD

GaTToO

el juego esta muy bien, graficamente es un avance, pero dx11 tiene que dar mucho mas de si

eso si el juego lo veo demasiado arcade
le falta ser mas tecnico como antiguos collin mcrae y tendria que ser todo rally

a ver que dia sacan un simulador de rallys de verdad

offtopic
HeRvaS

un buen simulador de rallys ( para mi el mejor ) es el Richard burn rally, tiene años ya y para mi sigue siendo el mejor de rally sin duda xD

ghost_kaos

Sabeis de donde se puede bajar o comprar la BSO? Es la caña y em encantaria llevarla para el coche :P

ShAdOw000

#115 Tienes un MP

ghost_kaos

Mil gracias tio, ahora mi coche sonara distinto :D

nerkaid

#114 Estoy contigo, como simulador sí, eso si para el casual echarse unas partidillas y tal el Dirt 2 esta muy bien.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • GR33N
  • aqem
  • Kaos
  • geronimo1
  • Ch4iNeR
  • neo-ns

Tags