Disaster: Day of Crisis

abichuela

No os asustéis no voy a mostrar nada que no hayáis visto de este juego, o eso creo, el fin de este post es simplemente comentar el título e ir recopilando las noticias que vayan saliendo acerca de este "misterioso" y esperado título de Wii. He usado el buscador pero no había ningun tema del juego creado.

Desarrolla: Monolith Studios.
Lanzamiento: Desconocido.
Sinopsis:

"Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Durante el juego tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruinas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia."

Imágenes:

Posible imagen ingame (Scan)

Art works

Y por último os dejo un video que recopila todo lo que se ha mostrado del juego hasta la fecha.

http://www.youtube.com/watch?v=BHaItCFGI_g

Sinceramente creo que el juego pinta increíble veremos como se lo curran, pero siendo un estudio interno de Nintendo y tanto secretismo por mostrar imágenes puede ser muy bueno o muy malo, a ver en que queda este juego.

Ya sabéis si os vais enterando de noticias o imágnes o lo que sea sobre el juego lo vais añadiendo al post.

SaludoS.

PrinceValium

El vídeo al principio está muy chulo.

E

No pinta mal, por ahora, esperando a mas videos y informacion.

arkoni

LLamaba la atencion cuando tan solo pusieron un volcan en llamas y el mar arrasando una ciudad a lo tsunami, para mi que tiene que ser la leche el juego este, y si esa scan es verdadera, esta bien.

Comprad0r

"...y tanto secretismo por mostrar imágenes puede ser muy bueno o muy malo".

Y tanto... xDDDD

Me quedo con esta imagen del video:

Saludos.

arkoni

La verdad que entre muchos, nos esta causando unas espectativas bastante buenas, creo que la historia es algo fundamental y sobre todo el aspecto mas serio y adulto que tiene entre otras cosas el protagonista.

La fecha de este juego se sabe algo?

Enkripted

a mi los graficos me parecen muy pakos xD

espero que tenga una jugabilidad increible

E

#5 imagen in-game ???

DiSKuN

me gusta =)

kolka

8# lo dudo

alone

ya veremos

B

la imagen de #1 me ha recordado a un juego de dreamcast

arkoni

Me recuerda a lobezno el tio...

StGermain

#13 m lo has robado, ya decía yo q tardabais mucho en decirlo jeje

Enkripted

creeros que la imagen de #5 es in-game y luego id diciendo que Sony vende humo xD

Comprad0r

#15¿Alguien ha dicho algo sobre eso? Lo habeis dicho algunos, vamos las criticas gratuitas xD

El tiempo dirá como sale el juego.

Os recuerdo que sólo veis un video y ya atacais a todo, despues no os quejeis cuando se dicen otras cosas sobre alguna debilidad de las demás consolas.

Saludos.

mikimoto

Tiene muy buena pinta el video...

Si la consola baja a 200€ creo que este juego me haría comprarla.

abichuela

Vale ahora acabo de caer y he confirmado al ver un post en otro foro que Monolith Soft. son los creadores de F.E.A.R, eso sin duda aumenta las expectativas sobre el juego. Además he recogido este párrafo de los resumenes que dan en varias webs especializadas:

"El juego contará con un cuidado apartado gráfico y excelente implementación de la física, tal y como se ha mostrado en los vídeos proyectados durante la conferencia de Nintendo en el E3." > El párrafo resulta extraño porque el video del E3 es claramente un render, en el Nintendo World si mostraron dos secuencias o tres ingame, que aparecen en el video que hay en #1.

Quiero videos ingame que muestren las funciones del mando... y screens...

SaludoS.

alone

#18 esperemos que el hype no nos juegue malas pasadas como ya ha hecho con Wii..

abichuela

Vale #19 pero no te nombres a ti mismo xD.

SaludoS.

alone

que majo eres x), ya está...

dr_Rouman

Monolith hicieron el Blood, por el amor de dios, es la caña de juego xD

Blood con Wiimote ya!

1 mes después
alejo

Al final si que parece que ese supuesto scan pertenece al juego en cuestión. Al menos eso dice Jeuxfrance:

Saludos.

-

esos graficos de ps2 ahi to potente

Gandalf530

vaya lava mas de mentira XDD

PD: Por no hablar del poste que está ¿encima? de la lava OMG.

chapilinux

#25 Sí señor. Juszgando imágenes de mala calidad de hace varios meses de antiguedad de la versión alpha del juego. Sí señor.

¿A ti el nombre Monolith te suena de algo?

rojasu

hombre pues no va juzgar imagenes que no ai...

-

la lava del quake 1 con el mod tenebrae se ve mejor k esa lava.

TaMy

Me hace gracia la gente que con ver una foto sabeis lo que un juego os puede ofrecer... xD

limp87

#29 Al menos graficamente si se puede ver lo que ofrece.

Usuarios habituales

Tags