Disaster: Day of Crisis

B

No es que se aprecie demasiado bien en la scan, pero si es cierto que parece que tiene algo de calidad gráfica comparada con "joyas" de Wii no ?

J

Este es el juego al que mas ganas le tengo de todo el catalogo de Wii (con el permiso del futuro Zelda)
El Baten Kaitos, me parecio bastante cuidado, asi que supongo que este tambien lo estara, y mucho mas, ya que tienen a Nintendo soplandoles la nuca

Espero que no sea un juego sobre railes, ojala que sea mas tipo GTA (esto explicaria la "pobreza" de los graficos)

Creo que en pocos dias, Nintendo da una conferencia, supongo que falta poco, para que se desvele lo que pretende ofrecer este juego

#121 si por "joyas" entiendes los CutrePs2POrts, si.... esto tiene muchisima mas calidad grafica, aunque la Wii puede dar mucho mas

B

#121 Has entendido a la perfección lo que quería transmitir con la palabra joyas :)

4 meses después
B

El 24 de Octubre sale el juego en Europa.

No es coña.

Fuente

J

Mas de 60 screens de Disaster: Day of Crisis:

http://worthplaying.com/article.php?sid=55283

Este juego tiene muy buena pinta

Denian

Al final parece que es tipo Time Crisis con algunas QTE de por medio no?

limp87

"Este juego tiene muy buena pinta"

Voy a ser fino y decir que no opino igual.

B

Finalmente uno de los viejos desaparecidos del catálogo de Wii parece que está listo para salir al mercado y como muestra un aluvión de imágenes

Unos datos del juego:

-En el juego tendrás items como de curación o armamento que almacenarás en un inventario.

-El juego está dividido en fases y al completarlas recibirás una puntuación que pasará a un ranking

-Conseguirás puntos BP de los combates que podrás gastar en comprar nuevo armamento o upgradearlo.

-Recibirás puntos SP por rescatar gente que se usarán para aumentar las stats del protagonista dando cierto componente RPG al juego.

-Tendrá un arbol de habilidad para las tres armas basicas (rifle, pistola y rifle de asalto) que se mejorarán en cinco aspectos distintos (Poder,capacidad de munición, velocidad de recarga/disparo) gastando los punto BP










reaven_666

con lo bien que pintaba en el trailer, ahora me da bastante cosica :S

B

GIANT ENEMY BEAR

Y en fin, en esta especie de engendro de time crisis mezclado con QTE con un poco de RPG cutre queda uno de los juegos más esperados para la consola esta, veremos como le va y si consiguen que salga algo bueno. Solo decir que son screens de mala calidad (me refiero a como están tomadas, malvados!) y seguramente el juego se vea mejor... o no xD

Para todo lo demás

mollo85

PedoBear?xD

Salcort

De verdad que no entiendo por que hacen este tipo de juegos para Wii, juegos en los que el realismo prima por encima de todo para facilitar una mayor integracion del jugador en el juego, y me lo sacan para Wii..en fin, Wii solo sirve para Arcades y poco mas, cualquier cosa donde los graficos sean una parte importante, es absurdo sacarlo para esta consola.

Kaneas

Wellcome to Time Crisis 4.

GryF

Pues yo echaba en falta en el catálogo de Wii juegos como este. Y tiene una pinta cojonuda.

PD: Sí, yo tb he pensado en el padre de pedobear x'D

H

La imagenes se ven un poco mal pero hay que verlo por nuestros propios ojos...

#132 Yo tenía el Lair de PS3 y me gustaba mucho los gráficos, pero mucho... Y sabes que consiguieron con su mega control de Sisaxis?? que a la segunda fase tuviera ganas de reventar el mando contra la pared y vendiera el juego en menos que canta un gallo = Puto control de mierda.

Primero integra un control adaptado a las personas humanas y luego tira de gráficos hasta que la consola no de más de sí. Wii no da más de sí en este juego y si a eso le añades el control del Wii Mote y lo compatibilizan con el Wii Motion Plus... Esto pinta muy bien.

D4rKNiGhT

Lastima que no saquen los juegos buenos para wii y mira que da para la imaginacion.

Shaka

Joder pues en +imagenes hay algunas buenas (para wii), me continua gustando la verdad.

SilentB0b

En neogaf están sacando cada montaje de pedobear y solid snake que es la risa xD.

A

#130 si tambien son malas las screens solo tienes q ver las texturas para preguntarte en q generacion estas

DaBe4t

la "ultima imagen" del spoiler de #130 > que el resto

B

Boxart japonesa

Sale el 25 de Septiembre en Japón.

Si si, el 25 de este mes, me abruma la cantidad de vídeos hypeantes del juego que están saliendo en internet para publicitarlo.

chapilinux

Viendo el precedente de Monolith con la saga Baten Kaitos de GC, uno sólo puede esperar lo mejor de Disaster.

Comprad0r

Miedo me da el juego cuando salga :/, a saber si al final llego a comprarlo y no a quemarlo.

Saludos.

alone

nuevo scan:

H

No pinta nada mal el juego, solo espero que no se haga demasiado corto. Tengo a mi Wii abandonada, solo hago que presentarme a consursos Mii xDDD

alone

Y un video con varias escenas, parecen anuncios japos:

http://fr.youtube.com/watch?v=mEA_wbCDSng

chapilinux

Excelente vídeo.

BigmAK

Otro video que no se si esta puesto (creo que es del #146):

[media]http://www.gametrailers.com/player/39786.html[/media]

Saludos

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/264621.html?playlist=featured[/media]

dr_Rouman

Dragon's Lair revisited xD

Por cierto los tíos que tienen que disparate están como en su mundo, te disparan cuando estás escondido y cuando sales no :/

Usuarios habituales

Tags