Disco Elysium ya disponible en español

thrazz

Desde hoy, el RPG más aclamado de 2019 está disponible con una traducción oficial al español en la que ZA/UM y Clan DLAN han estado trabajando durante los últimos meses.

Disco Elysium se puede comprar para PC en la Epic Games Store, GOG y Steam con un 25 % de descuento esta semana.

33
DiVerTiMiX

Por fin

11
B

Cremón. En cuanto lo rebajen cae.

1
_BreaK_

me aguantaré hasta que salga en Suich

1 respuesta
Raknos

Ojo, 6 eurines en gog rusia.

1 2 respuestas
Fornax

Tocará rejugarlo entonces.

Perico97

Pues ya estaría.

Zh3RoX
1
Drowan

3
BreadFace

Se puede descargar y poner manualmente? No me gusta el sistema de updates automatiicas.

1 2 respuestas
Ivlas

OStia pues me sale a 6e igual lo pillo y todo q le tenia ganas!

1 respuesta
redion

#10 ojala se pueda, tengo un amigo que no tiene internet

s3niK

gogogogogogogogogogogogogogogogoogogo!

s3niK

#5 what? comor?

I

Pues si, 6 euros en gog rusia! Gracias por el aviso

1 respuesta
B

Muy buena noticia. Ahora toca disfrutar de esta tremenda maravilla como se merece.

dagored

#5 #11 #15 Si lo compro con un proxy en esa store funciona en la EU? no hay geoblock en GOG? Perdonad si suena obvio pero soy noob con GOG

1 respuesta
meeka

Personalmente lo necesitaba. Tuve que dropearlo precisamente por el idioma (Primera vez que lo hago) porque no me permitía enterarme al 100% y a la vez disfrutarlo.

1
I

#17 No lo hay, es precisamente la gracia de GOG jaja

Gracias a ello me pille ahí cyberpunk a 20 euros también

pakillo_rbb

a esperar la version de Switch con ganas!

NeV3rKilL

He estado jugando y la traducción es buena.

lupin3rd

pues hoy empiezo mis vacas, me ha venido cremita cremita <3

s3niK

¿Alguien tiene guide para eso de gog rusia??

2 respuestas
Lluvia4D

#10 en gog se pueden aplicar los parches sin conexion, pero creo que aun no esta en español en GOG.

1 respuesta
Lolth

#24 Si que esta en español, tienes que cambiar el idioma dentro del juego.

#23 HelloVPN al Chrome => Rusia => Gog

1 1 respuesta
pakojo

#23 Simplemente entra en la página con una VPN desde Rusia.
Te sirve TunnelBear, o cualquier otra VPN que pilles por ahi. Yo sigo usando Hola! aunque decían que secuestraba el PC, yo no he notado nunca nada
Cuando voy a entrar a comprar algo instalo la extensión, pillo el juego y la desinstalo y hasta la próxima

1 respuesta
Lluvia4D

#25 Vale gracias! es que en la ficha no sale y como muchas veces gog va unas semanas por detras de los parches de steam pensaba que no estaba aun

Nooire

Apoyemos al estudio y a los traductores comprando keys en páginas rusas por 6 euros, ole mi españita

33 4 respuestas
I

La versión GOG si está en castellano, lo estoy jugando ahí. El idioma se selecciona ingame

#28 No son keys rusas. GOG es propiedad de CDProject (polonia) y es una store como Steam o Epic

1
Ivlas

#28 yo lo compro a 6 euros porque vivo en Rusia xD si quieres voy y lo compro a 30 xD

2

Usuarios habituales