Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

thrazz

wtf?

Chewirl

Los tiempos cambian pero las costumbres de los psicopatas no xD como mataron a versacce o lenon me veo que un streamer famoso está por caer.

2 1 respuesta
sagem9

y este quien es?

3 respuestas
pelusilla6

Y por segunda vez wtf, que loca está la peña

F

#3

1 1 respuesta
Kitous

No creo que después de que te disparen dos veces a tu casa, se coja el tío y se vaya a la ventana a ver. Vaya puto genio en caso afirmativo.

1
turfaroth

la gente esta enferma

TheGameNick

No pasa porque en Murica puedan portar armas de fuego, obviamente pasa porque es un streamer famoso... Caso cerrado. /s

2 respuestas
jesusml

con una hija pequeña que tiene y le va un gilipollas a pegarle tiros a las ventanas... la gente esta fatal.

1 respuesta
turfaroth

#8 eso he pensado yo que era libertad de expresion, despues me he dado cuenta que estaba jugando a videojuegos, ese es el problema de verdad, no las armas.

2
ruk0style

#9 Hay que ser subnormal profundo.

BernyMoon

Quien?

1 comentario moderado
nokel

#13 Daños colaterales de ser un streamer grande, no todo iba a ser ganar cantidades absurdas de dinero sentado en una silla jugando al ordenador,

Madre mía

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Estáis justificando que os venga a casa a disparar por ser un streamer famoso? LUL

4 2 respuestas
HeXaN

#16 Y luego habla de "niños rata" xD

27
jesusml

#15 que coño acabo de leer

1 comentario moderado
kierojugar

#19 Hay dias tontos y tontos to los dias

3
1 comentario moderado
AikonCWD

#19 Vamos, que te come la envidia de no estar ganando esa pasta jugando y te parece hasta normal que alguien te dispare a la casa.

1
1 comentario moderado
RaCe

Ke os flipais muxo los streamers ai con vuestros videojuegos pero luego te meto un navajazo y no ai subscribe ke te salve jajaj

20
Kagnaska

Serán sus vecinos cansados de los gritos a las 3am

14
1 comentario moderado
kainlucifer

#26 De verdad aún no te cabe en la cabeza todavía que con lo que escribes ESTÁS JUSTIFICANDO que por ser famoso / streamer un tío pueda ir a tu casa a pegarte 4 tiros?

Estás de la puta cabeza colega

TheDamien

#26 Baneaito mi arma.

B

Me recuerda al dia que se cargaron a tiros a la youtuber christina grimmie despues de saltar a la fama. A esta gente cadena perpetua sin revision de condena

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags