Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

A

#149 Literalmente!

#150 True story, cuéntanos más, estamos muy interesados. Sueles ir al baño después de almorzar aprovechando el reflejo gastrocólico?

Zariel
#150Media_Noche:

Cuando comprendáis que hay gente que jamás ha jugado al Fortnite ese, ni tal lol o pugb o como se llamen, y que por supuesto no han visto ni un streaming de esos juegos ... quizás entenderéis porque no conocemos a este tipo.

Y porque "supuestamente" le hayan tiroteado la casa no me voy a interesar por que hace o deja de hacer, lo mismo que si un rapero muere tiroteado por una algún "enemigo cabreado", no me voy a poner a escuchar rap ni a leerme su biografía.

Qué coño haces en este hilo entonces?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#142 Ea ea, ya pasó... :kissing_heart:

1 respuesta
A

#154 Te sientes superior al resto por decir que no conoces a un streamer?

1 respuesta
kOnOrZ

#155 Sí, mucho. No te haces una idea de cuánto.

Soy_ZdRaVo

#150 pues para no estar interesado ya llevas bastantes post en un hilo que va sobre un suceso en su casa.

Un poco de coherencia. Yo lo que hago cuando no me interesa algo es no desperdiciar tiempo con ello

1 1 respuesta
B

#157 Si consideras muchos 9 comentarios contando este de 159 comentarios...

De todas formas, no es que me importe, es que me resulta curioso que creáis que TODO el mundo conoce a estos tipos y que al no conocerlos somos "seres que viven en cuevas o algo por el estilo"...

2 respuestas
Zariel

#158 El punto es que si no conoces al personaje o no te interesa el tema por qué entras a un hilo a opinar? Es como si entro yo a un hilo de F1 a preguntar quién coño es Sebastian Vettel y decir que no me importa su vida, me mandarán a paseo.

3
A

#158 Otro machote de la vida..

Nadie te está diciendo que nos parezca curioso que no conozcas a estos tipos, te estamos diciendo que dejes de perder el tiempo porque nos importa tres pimientos. Es como cuando muere alguien y no lo conozco, lo último que haría sería entrar al post a decir que no lo conozco, como si eso fuera relevante xD.

Meleagant
#146-Orb-:

no es ningun crack pero se defiende bastante bien.

Seré yo, pero entre "defenderse bien" y "crack" tengo varios niveles intermedios, y Disrespect está más cerca de crack que de "defenderse bien".

PD: Los que estáis dando por culo con que si no le conocéis y que si ver streamings es de niños rata ya habéis dejado claro vuestro punto, a partir de aquí espero que los moderadores empiecen a limpiar.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

#161 Ni de coña, es bastante manco en todos los juegos.

Shroud es el que está mas cerca de crack que de "defenderse bien" xD. Y comparar Shroud con DrDisrespect en cuando a skill en videojuegos es absordo

1 respuesta
Dawidh

#161 el pavo es bueno y mola verlo.

Yo no entiendo con la cantidad de retrasado que hay en el mundo ese tipo de leyes con las armas. Estoy seguro que en España con el porcentaje de armas que tienen allí estaríamos bien jodidos. Si a la mínima que tienes cualquier roce con alguien en el coche o cualquier parida, la gente entra en mega rage, imaginad que tuvieras todos una pipa a mano... esq es de locos. Todo eso sin sumar la cantidad de peña jodida de la cabeza que hay en el mundo.

En fin, un sin sentido incontrolable. Sobretodo si las armas están tan normalizadas como en eeuu.

Sobre el tema de si la gente le conoce o no, creo que no es lo que estamos debatiendo. El que no lo conozca que busque a 1 click de google y se informe o que pase del tema. Pero aunq no lo creáis existe mucha peña gamer que no tiene ni puta idea de los “famosillos” de twitch básicamente porq no consumen streams. Tengo muchos colegas que llevan jugando al pc/consola desde siempre y no tienen ni puta idea de quien es ninja o este pavo, por ejemplo. No pasa nada tampoco porq no se les conozca, relajad cabrones jajajajaja

1
-Orb-

#161
Es que mi baremo de crack o jugador top es como te comentaron shroud y gente asi, pero si al doctor lo comparas con youtubers chorras pues obviamente esté para ti mas cerca de crack xD

Por eso dije lo de que para el show que monta tiene buen nivel, no es un vegetta o cualquier subnormal de la vida.

1 respuesta
Meleagant

#163 Disrespect es manco. OK xD

Ya sé que en MV todos tenemos una polla de 30 cm y nos hacemos una media de 20 kills en cada partida de PUBG. Y me parece razonable señalar que no es un jugador top, pero se os va mucho de las manos, en serio.

#165 Yo no he dicho que sea un crack, he dicho que entre crack y "se defiende bien" hay mucho margen, y que Disrespect está más cerca de lo primero que de lo segundo.

1 respuesta
A

#166 Es que Drdisrespect no hace 20 kills de media, ni 10, ni 5. Y en el pubg mas o menos se defiende, te doy la razón, pero Drdisrespect no solo juega a pubg, juega a todo y en fortnite, quake, etc es de manco hacia abajo xD.

Scerin

Disrespect es decente, lo bueno de su streaming son como interactua con el chat, sus paridas entre actos, como cuando sale en el helicóptero y chorradas varias que hacen muy ameno su streaming.

Batur

@media_noche Ya has dejado clara tu postura de que no te interesa el tema así que deja de ensuciar el hilo. Llevas 2, la siguiente te cae premio.

5
zazgan

#131 DrCuernos por delante de shroud.

xd

1 respuesta
FrioneL

Los que utilizan twitch y no conocen a los top twitchers probablemente estan en la zona IRL viendo tetas.

1
GR33N

#170 Dr siempre por delante

pJ_KoKo

#131 Yo conozco a 4 por los vídeos que ponéis por el foro o por mi colega que me dice has visto a tal o a cual, yo solo entro al twitch como si fuese el discord xD
Ontopic, se sabe si es legit o es otra trama para darse publi?

1 respuesta
GR33N

#173 Teniendo en cuenta que:

  1. Nunca jamás se quita la peluca en público, ni si quiera para eventos públicos.
  2. Streamear es su trabajo.

Si obviamos el punto nº1, que ya de por sí es harto complejo de ver, pero bueno, lo obviamos por los loles... En el momento en el que deja de hacer streaming deja de ganar dinero, tanto port twitch como por las numerosas donaciones que tiene a lo largo de su jornada diaria.

Dicho lo cual, no encuentro una explicación razonable por la que alguien en el que basa su economía en hacer streaming a diario, deje de hacerlo por el simple hecho de crear el hype o como quiera llamarse, de que han disparado por su ventana y corte la emisión recién empezada la jornada.

RRRRRRRAULL

1 respuesta
pJ_KoKo

#174 Ha subido alguna foto/vídeo del cristal roto? De los impactos de bala? Denuncia?
Por mucho que digas ... también hay gente que cree en Dios/Alah/Buda/Thor/Odín/....etc y no los ha visto en su vida, pero bueno que me da igual era simple curiosidad xd

1 respuesta
chiptune

#175 La policía confirma que dispararon dos veces a su casa y las ventanas de su porsche, han puesto una patrulla para que vigile la zona.

https://comicbook.com/gaming/2018/09/14/dr-disrespect-twitch-home-shooting-car-damage/

2 1 respuesta
B

#176

Medio hilo retratado.

3
sagha

#3 el objetivo de un follower descontento que encima tiene la racial de psicopata

B

#119 el buen retrasito xddd. Es lo que tiene creer que la realidad de los demas gira unica y exclusivamente en torno a lo que tu conoces.

PD: cuando te tapas los ojos con las manos te seguimos viendo.

1 respuesta
GR33N

#179 Qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags