Dissidia: Final Fantasy

Nihilus

lo he estado jugando un poco y me ha gustado bastante, los modelados de los personajes es una cosa que me parece imposible con la potencia de esta consola, es impresionante, voy a dejar de jugarlo hasta que por lo menos salga en usa para entender algo de la historia.

AoShi

Y por cierto, ¿cuando sale en USA? o-o

Artemax

De momento no se ha dicho nada de que vaya a salir en USA o EUR.

AoShi

Me he pasado el modo historia con Cloud y pensaba dejarlo ya hasta que saliese en inglés pero es q pf... en realidad es bastante adictivo xDDD.

SilentB0b

Yo no pienso tocarlo hasta que esté en ingles mínimo, con los bleach heat the soul o el katekyo hitman battle arena no me importa porque me se la historia y los menus están en ingles xD.

Eso si si no piensan sacarlo nunca entonces le daré caña.

#324 con una PS3 y el ad-hoc party puedes jugar online.

SilentB0b

en verano de 2009 lo tenemos en inglés chavales :D

http://www.destructoid.com/final-fantasy-dissidia-bringing-androgynous-pugilism-to-the-us-this-summer-115135.phtml

Artemax

Fuck yeah!

Por cierto, ya tengo a Kefka, y la verdad que es un poco horrible para mi, muy complicado de usar, y se ve bastante mongolo caminando asi dando saltitos con la cabeza mirando arriba xD, parece un payaso.

AoShi

Y yo a Sephiroth xDDD y parece algo lento, eso sí, va bien a larga distancia y además su combinación principal (la del círculo) ya te manda a tomar x culo xD.

No sé por qué me da que los magos por así decirlo tienen ventaja frente a los demás, es que a veces es muy difícil esquivar los ataques que te mandan a 3000 km de distancia pff xD y encima no te dan respiro.

AoShi

Bueno, esta tarde he estado con 1 amigo viciando al versus xDD, os comento más o menos como son los personajes que tengo... Según los ataques que te vienen por defecto, porque en japonés, estás q cambio algo xD. -> Tochaco incoming <-

mi descripción pjs
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/43924.html[/media]

Verlo en HD es una pasada.

Unr3al

#340 simplemente impresionante :$$$

Artemax

El juego cada dia me mola mas, eso si, es bastante complicado, algunos combates me cuesta horrores :S

AoShi

Joder, es frustrante jugar en japonés sin enterarse de nada xDD, hoy me ha salido como un sol en el menú principal, le he dado al [] y me han dado como "premios" ... o-o.

Artemax

Si, eso del calendario son premios, cada dia te dan X PP, otros dias son dias especiales a lo "exp x2" como en algunos MMORPGS, y otros son para x items y tal, está muy logrado eso.

T-1000

#340 Aunque sigo quejandome de como han dejado a Kefka. El video es una pasada.

6/10

Le pondría un 9 pero le quito 3 puntos al ver a Kefka como un disminuido Psiquico

AoShi

#344 ¿Pero es permanente? Es decir, si lo compras ¿ya cada día de la semana te dan eso? xD

BlackGun

#345 este tio es la poya xDDD

T-1000

#347 Ah qué sí xDDDDDDDDDDDDD

Artemax

No, eso del calendario no se compra, a ver, si le das al cuadrado en el menú principal, te lleva al calendario, y hay dias en los que pone EXP, esos dias, ganarás mas exp en cada batalla, da igual el modo creo, luego el sol, no tengo ni idea que es, ami mañana (o en media hora) me toca, asi que luego ya diré de que trata el sol ese, y cada dia por revisar el calendario simplemente te dan PP, no se como funciona, ya que nidea del Japones y aun no he visto bien como funciona este apartado xD

Luego en la tienda PP, puedes comprar mejoras en el apartado Calendar, que es para "mejorar el calendario", puedes comprar niveles de mejora, osea mas niveles para la EXP, estonces los dias con EXP ganarás MAS, y asi cada uno.

PD: He leido que cuando derrotas a Chaos, te desbloquean canciones en la tienda PP, y del FFVIII está la de: a man with a gun, esa cancion ME PONEEEEE la quiero ya, y lo triste es que me queda mucho para llegar contra Chaos.

AoShi

Ya estoy en la lucha contra Chaos, nv 60 con Cloud, él nv 48 y he perdido ya varias veces xDDD, la música está wapa :p.

Edit: Sin sentido, lo he vuelto a intentar y me lo he cargado de 1 tacada con el EX mode xDDDDD.
Edit2: LOL...tiene otra forma xDDD.
Edit3: Nada, me cargo de milagro la 2ª forma y tiene otra más...y por supuesto, muero. Y cada vez que mueres empiezas desde el principio.
Edit4: Por fin me lo cargué en nivel 79. xDDD

Artemax

Ami me faltan 3 historias, estoi jugando poco a poco xD

Dedicado a T-1000.

AoShi

Que wapo el final, también es en una intro xD. He de decir que no deja de sorprenderme el juego, me he puesto a navegar por los menus y es que las posibilidades de cada personaje son 100000, cada uno con tropecientas técnicas, armas, etc... uf xD juegazo, que ganas de que salga en inglés y espero que se pueda pasar de alguna forma la partida porque si no...xDDD

Y ahora resulta que al pasártelo dan un modo como de juego de cartas y nuevas historias o_O

T-1000

#351 OMG Dancing Mad! Hwahahahahaha!

BlackGun

Desde cuando los personajes de Final Fantasy vuelan cual saiyan de dragon ball?

Artemax

Y que tiene que ver? no vuelan, solo son saltos que por cierto muy utiles para esquivar son, y ami me molan mucho, el tema movimientos y ataques se lo han currado muchisimo.

Artemax

A ver si alguien me lo upea plz:

Primero, ya me he pasado a Chaos (no se si lo he dicho ya xd) y ya tengo un monton de cosas desbloqueadas aparte de Cloud al 100, aunque aun le faltan mejorar tecnicas y BASTANTE equipo.

Luego, cuando pasas a Chaos, te desbloquean muchas cosas:

-La historia para conseguir a Shanttoto
-La historia para conseguir a Gabranth o como se llame del XII
-Una historia extra que aun no he probado de Chaos, que parece BASTANTE dificil
-Un modo nuevo que creo que se llama Coliseo, eliges un personaje, y vas jugando contra cualquier otro al azar, y ganar puntos, mas que nada, el modo es para ganar items y PP, es bastante entretenido, aparte que funciona por niveles: 1-30, 30-60, 60-90, 90-130 (chungo)
-Una cancion extra de cada juego (I - X), y valen 500PP cada una:

1 - No la tengo
2 - No la tengo
3 - No la tengo
4 - No la tengo
5 - No la tengo
6 - Dancing Mad
7 - Bombing Mission (la primera nada mas empezar el juego, despues del tren)
8 - A man with a gun (la de Laguna)
9 - Kuja Trance o como se llame, ya que esta cancion tiene varios nombres
10 - Seymour Battle (no está mal pero quizas molara mas otra)

-Varias cosas mas en la tienda, como mejora de niveles de noseque cosa y tal, iconos que sirven para cambiar tu perfil en modo multiplayer (adhoc)
-Mapas alternativos, osea los que ya hay pero "mas chungos" ya que el mapa solo va cambiando, derrepente aparece un pilar enorme enfrente tuyo y tal y cual, están muy buen, aunque algunos los odio (por ejemplo la torre del reloj esa del VIII, que empieza a brillar todo el escenario y me molesta)

Bueno basta de eso, ahora el tema "codigos", explico, en la pestaña para multiplayer (la tercera, si teneis el modo coliseo, la cuarta) pulsais, y se abre el submenu con mas opciones, vais a la tercera pestaña que es editar perfil (ahi podeis cambiar el avatar de presentacion y la frase y tal), bueno, la frase (segunda opcion, debajo del avatar), ahi podeis poner unos codigos y se desbloquearan cosas, como items, iconos (inclusive del XIII) y combates especiales, los codigos:

Friend Cards - Peleas speciales vs la maquina
M8ATK2TCPAYA
CH4D9EN3A3TE3
MR3ZNNGXU72P
PASS3SU433KA
H4NA53NJRE9
MAPE5REPE4T5
6A3K2A538TS
SF5AUS5WUJ39Y
GU3RK3UG4AMP
6C6M6E6G6A6
8TA9CQQTAC
FGR3ET5KKJC
PASS3CH3GC45
P2KET4DTCW6
RJAGH5UE6NA7
SME4SA39SFAH
A3NASX6UXT7
VTS3RAPLVKE3
WRKA3KUMKRA
AK6ATR7ECD8N
469J3ELEVENWS
LAXBU6GRA4U

Recetas - Creo que items
33MKERDTA2AK
KRCYGU7RJ8E3
H3CSH3SDA3YUN
SSAYECXK4CY6
HA3SESGAH3W3A
ECTLMCCW3NMC
TGALKCAWTNA
H336DETYA23X
UC6H3M3778CH3
UC5H3J46F3MZA
MZCC3H38ZTUK
QTAK5UWATGA

Player Icons - Iconos
7TY2AE6KLUL8
TCAMABR3ADTQ
HEEBANRLTGS
NGAA3NMB3URGR
28C7KMT23M48
HK4A3ST6HA3S4
SCHKJKDB3CH6C
HMM48AC4JH3

Bueno, teneis que poner codigo por codigo (si quereis, yo antes he puesto 3 y ya me cansao xD), pero ojo, cuando vayais a escribir los codigos, os saldrá el teclado japones, teneis que pulsar select 3 veces, para poner el alfabeto correcto, osea el que las letras son mas chicas y mas negritas, sino, no os validarán los codigos.

Los friend code (batallas esp.) os saldrán en la segunda opcion de la pestaña multiplayer (la opcion que salen dos PSP).

Y fin de ladrillazo.

B

Confieso que tengo ganas de probarlo. Maldita sea la placa maldita xD

Artemax

Pues en cuanto puedas hazlo, yo como solo juego a PSP (tengo PS2 abandonada y Ps3 mi hermano asi que no la cuento, aparte que ya mismo me compro la X360) para mi es el juego del año.

El juego no es perfecto, pero está MUYYY currado bajo mi punto de vista, jugar con muchos personajes de FF, con renovado grafico, voces, mas protagonismo, peleas de tu a tu en plan: ohh Terra vs Kefka, Cloud vs Sephi, LA MUSICA JODER que aveces solo juego combates por poner las canciones - nota: algunas canciones son remixes, ejemplo: -

Still more fighting - FFVII - remix:

Battle to the Death remix: - Buscando las cosquillas de T-1000 xDDDDD

En cambio, FFX Battle theme original:

Se entiende no? algunas originales, otras no, pero los remixes no estan nada mal.

Luego, el juego es largo de cojones, como los FF de toda la vida, por ejemplo yo llevo 35 horas de juego, y ponle que llegaré hasta las 60 o quizas mas, aparte que es muy entretenido, aveces me estoi 5 horas sin parar de jugar xD (y ojo, que el juego es de peleas, asi que imaginad)

En fin, poco mas, que no quiero exagerar, pero bueno, para el que le interese, ya le he contado por encima el juego un poco xD

Edit: Añadida la parte en negro xDD

Unr3al

Conoceis alguna web que tenga algun tutorial decentillo? más que una traducción de los menús, busco una guía de como jugar xD

19 días después
B

Para hacer más amena la espera a su llegada a occidente Square Enix nos muestra nuevos vídeos de su juego de lucha más al servicio de sus fans

[media]http://www.gametrailers.com/player/44490.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44489.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44487.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/44486.html[/media]

Usuarios habituales

Tags