Dissidia: Final Fantasy

H

#90 amm, oki, no lo sabía. Merci llevaba esperando la respuesta hace tiempo :)

EDIT: Edited de lo editado :S

Nihilus

#80.. "Personajes de los FF más carismáticos de FFX (en mi orden):
Auron, Khimari, Jecht"

Auron vale, pero Kimari, que dice 4 frases en todo el juego... ¿que ves ahi de carmismatico? y con Jetch igual, sale 3 veces diciendo 4 pijadas. :\

Yo veo mucho mas carisma en Yitan, Steiner, Beatrix, Garnet, Kuja.. joder si es que pensandolo bien el IX es el que mas personajes carismaticos hay de toda la saga :S, o incluso personajes secundarios como Markus, Blank, El jefe..

Yo tampoco estoy diciendo que IX > X. A mi me gustan todos (el X-2 no), yo no se por que hay gente que tiene tanto odio hacia esta entrega, o que no le guste la ambientacion y lo califique de bazofia. :(

H

#92 yo lo califico así porque así me lo parece, ojo! que yo dijera que no lo he jugado y lo juzgo, pues mal. Pero estoy diciendo que me lo he pasado y me he quedado igual. No me pareció algo digno de llamarse Final Fantasy y es mi opinión como es la tuya que te parezca genial.

Mira, sobre gustos colores. Pero las cosas obvias y jamás defenderé una comparación con un juego (IX) a un juegazo (X, VII,VIII que son los que he jugado yo). Por poner un ejemplo, jamás me aventuraría a decir que el MGS2 es mejor que el 1. Que a ti te guste más pues perfecto, pero no entres en la comparación porque es obvio que ni por asomo.

Y ya dejo el tema, porque encima parece esto el eterno debate. Si a esta persona o a tí, te gusta el IX genial pero no lo compareis y menos con juegos incomparables y menos, intentar convencer de vuestra opinión a los demás.

Dante88

#93 "Mira, sobre gustos colores. Pero las cosas obvias y jamás defenderé una comparación con un juego (IX) a un juegazo (X, VII,VIII que son los que he jugado yo)."

Esto porque? porque tu lo digas? o porque lo dice la famitsu? que yo sepa aun no has dado ningún motivo razonable para que objetivamente el IX sea peor que el X o el VII o el VIII, solo tu opinión que la consideras superior a la de los demás.

DiSKuN

yo sigo sin comprender como algunos endiosais al FFVIII cuando es un FF cn personajes sin carisma, cn uan historia normalucha y q empalaga a mas no poder, y cn un sistema dcombate nada del otro mundo.

en el 2º CD lo tire a l abasura

H

#94 joder macho, a ver si leemos. Motivos va...

Historia sosa, sin emoción. Para mi penosa. Punto 1
Personajes sin ninguna carisma, solo Vivi como he dicho con anterioridad. Punto 2
Enemigos sin ningun tipo de espectacularidad. Punto 3
Invocaciones normales y corrientes. Punto 4

Sigo? no son motivos suficientes, encima vamos a defender lo indefendible.

PD: Y no lo digo yo, lo dice muchísima gente. Y si no busca encuestas y haz una de tantas encuestas que hay aqui. Que pasa que ahora derrepente yo hablo por mi solo? Vamos Dante88, por favor... Quien no quiera verlo es o porque no ha jugado a los demás juegos o porque no les apetece aceptar la realidad, la que dice el mundo entero, no yo.

B

El FFIX es con mucho el mejor Final Fantasy original que han sacado para PSX. Razones, es el FF más clásico que ha hecho SQE desde el mítico FFVI. El sistema de desarrollo de personajes, los jobs ("jobs"), cristales, desarrollo de la historia, personajes, los malos y los giros.... solo pinchaba al final, el resto es excelente.

Si tanto añoráis los FF clásicos y odiáis el FFXII por cargarse lo que quedaba de la saga os recomiendo que juguéis a Final Fantasy IX porque es el último de su especie.

Con razón es el favorito de Hironobu Sakaguchi.

Scerin

#95 omg has hecho llorar al niño jesus no te da vergüenza

H

#97 Si, genial. Pero para mi la historia lo mata y el look gráfico de los personajes podría haber estado mejor escogido.

A mi el FFXII me gusta pero no lo estoy jugando demasiado. Jugar a la PS3 y luego poner eso me duele un poco a la vista, además hace tanto que no juego que me he perdido en la historia ya.

H

#95 Otro que me podría haber gustado más. No me decepcionó pero esperaba mucho más. Siempre pensé que no me gusto tanto como el VII porque me informé bastante del juego, personajes, historia...

O quizás porque esperaba una continuación del VII, es posible.

EDIT: Como floodeo no? xDDD

Nihilus

#96 te estas contradiciendo, lo que tu dices sigue siendo una opinion, hay gente a la que no le gusta y hay gente al que le gusta, es como todo, lo que pasa es que tu lo dices como una verdad absoluta.

Que no te guste a ti vale, acepto esa opinion, lo que no puedo aceptar y me jode es que le eches mierda y lo califiques de basura incomparable con el resto de la saga porque a ti no te guste (y a mas gente, claro esta.)

DiSKuN

#98 es mi opinion xD es q era un no parar d momentos "tiernos pastelosos" con la petarda de ¿Rynoa?

H

#101 repito no lo digo yo, lo dice una mayoria, no absoluta porque si no, seríamos todos lineales y ya esta.

Mira tu no aceptas que yo diga que es una mierda incomparable y yo no acepto que se le quiera poner a la altura de juegos que lo supera con creces. Nos quedamos cada uno con lo nuestro y ya esta, nadie va a convencer de nada a nadie. Podríamos estar discutiendo esto eternamente xD

Saludos.

PD: Es una mierda incomparable :p

H

#102 y el baile de graduación que xDD que emotivo!!! OHHH!!!

Nihilus

#103 es inutil discutir contigo, de donde sacas que es una mayoria?, bueno no hace falta ni que respondas, lo tuyo es estar cegado en tu opinion y no hay quien te lo quite de la cabeza. Paso de seguir discutiendo porque para empezar este thread no se ha creado para esto y ademas ya hay pila discusiones sobre lo mismo que siempre acaban igual; sin llegar a ningun sitio.

Solamente decirte que no entiendo a la gente como tu, que algo que no le gusta, lo insulta. Que te vaya bien.

Scerin

#102 yo respeto tu opinion, a mi me parece un buen juego porque es el primero que tuve de playstation entonces tengo buenos recuerdos de el.

H

Busca encuestas y ya esta es algo muy fácil. Además mi PD ha sido de coña y buen rollo. Yo he respondido una pagina anterior a esta un comentario que me había sorprendido y tu y otro ya estabais saltando en comparaciones. Y luego la culpa es mia por insultar a un juego que no me gusta? Joder maxo, no se porque tengo que tenerle respeto a un juego que he pagado de mi bolsillo y me parece basura, es mi dinero sabes? y si a ti te ofende, págamelo y te doy el juego y tu lo pones en un pedestal. Que te parece? A mi genial. Si en estos tiempos no puedo decir El Final Fantasy IX me parece una basura y encima con motivos justificables, me parece que más de uno no sabe lo que significa libertad de expresión.

PD: Tu critica lo que quieras y ya esta, yo si no veo argumentos lógicos te dire que no me convence y discutiré contigo sanamente. Nadie llega a berrinches si no se quiere. Y si a ti mis argumentos no te convencen pues me lo dices también

PD2: Ojalá el Dissidia tenga Infraestructura y echamos una partidita, tus IX contra mis X :) (esa también es de buen rollo) por si acaso.

Saludos,

DiSKuN

#106 entonces lo entiendo, yo ya estava curtido en mil batallas x entonces

gaaRaz

Joder el sephi no se pierde una ... seguro que no tendrá nada que ver con ningun FF?

Lestrandge

xDDD y me vienes tu a discutir que si los he probado? tio pero de que vas? tengo todos los ffŽs originales y 1 por 1 me los he pasado todos,pero igualmente paso de discutir contigo porque basando tus datos en famitsu ya me acabas de aclarar que tipo de conocimientos tienes xDDDD

Saludos

PD:Y mas me duele que encima digas que ni siquiera tenga ps2,le ha dolido bastante a mi corazon sonier xDD

H

#110 pues lo siento, siempre he tenido la corazonada que quien habla mal del FFX es que realmente no lo ha jugado. Si te parece mejor el IX y a partir de ahi no te ha gustado absolutamente ninguno. Pues ole, a mi me ha extrañado porque a mi no me gusta para nada y lo he querido comentar.

Saludos.

PD: Yo también tengo todos los FF originales y me los he pasado, menos el X2 claramente. Famitsu solo confirma un dato que sabemos, que el IX no ha tenido la misma acogida que otros capítulos. Que no lo queramos ver o que la gente tiene sus propios gustos, creo que eso es lo que nos diferencia a los demás. Pero lo dice Famitsu, lo dice cualquier encuesta y si quieres ponte en la calle y pregunta. Mis conocimientos se basan en pasarme los juegos y analizarlos, no en lo que dice o deja de dcir una revista.

T-1000

#97 Toda la razón!

#111 Famitsu dice que el Final Fantasy X es mejor y la Hobby Consolas dice que el mejor es el Final Fantasy VII. Pero esas encuestas no reflejan si un juego es mejor o peor que otros sino los gustos de la gente.

Un juego muy bueno puede gustar a mucha gente y otro juego que es una puta mierda puede gustar a mucha gente

Esas encuestas no dice que juego es mejor sino el que más gusta.

Lightning

me lo voy a pillar y punto xD

H

Video in-game de Dissidia:

[media]http://www.gametrailers.com/player/38926.html[/media]

Lestrandge

Espero que el juego no se vea asi en mi psp xDD

JaCtAeSt

Después de todas las fotos y videos...mmm...me parece que se ve un poquito mal,no? juraría que el zack del crisis core se ve mejor xd

H

Quizás al ser un video de resolución PSP escalado hace que se vea así de mal, no lo sé. Dudo que tenga esta calidad, además los videos de GT últimamente dejan bastante que desear.

FrioneL

Se ve bien, lo que pasa que ahi esta a una resolucio superior a la que tiene la psp, asi que en la consolita se vera mas compactado y mejor.

Y seguramente tenga peores graficos que crisis core, por el simple hecho de que aqui hay que cargar unos escenarios grandes y, al parecer, dinamicos (destruibles) con muchos efectos chachipirulis.

Parece muy a saco, espero que se deje hueco a la 'estrategia' xd

B

H

#119 QTE y lbnch incompatibles total xDD

Nen, que son mínimos. Creo que hay más en el GoW que en este juego.

PD: La tira siempre buenísima xDDD!

Usuarios habituales

Tags