Dissidia: Final Fantasy

B

#60 Estás obsesionado con los Quick Time Events :P

Vegon

Los Quick Time Events abusaban de #60 en el colegio.

GaNDaLFViTi

Cae 100%

B

Los QTE violaron a mi perro y se comieron a mi hermana

Tomad otro vídeo http://www.jeux-france.com/news28047_dissidia-final-fantasy-en-video-.html

Me recuerda a Brawl en cuando a fanservice xD

free

y Auron?, y esa pedazo de espadas a dos manos cogiendola por 1 mano, y esa mano escondida como napoleon...donde! DONDE!.

PD: dragon ball psp = final fantasy psp

GeO-Granada

Cuando sale?

1 mes después
B

Nuevo personaje y villano, ambos de FFIII

H

Bienvenidos sean, quiero ese juego yaaAaaa

8 días después
SilentB0b

Espero que salga de Japón :(

B

#69 yo me preocuparía más bien por el cuando...

Unos scans más

Da gusto ver el rediseño que se ha cascado Nomura de Cloud of Darkness, casi ni se parece a Ultimecia

...

ZaGo

H

La segunda foto no será Tidus vs Jecht?

PD:Acabo de echar la gotilla. Menuda pinta que tiene esto...

DiSKuN

si, es Tidus vs Jecht

Como dijeron por ahi arriba, m eparece q va a ser un titulo d lucha cn QTE por todos los lados

H

Si es un juego de lucha con sus movimientos normales y corrientes y sus ataques especiales les añaden QTE no me parecerá tan mal. Yo las pocas experiencias que he tenido con los QTE han sido satisfactorias.

Según como se apliquen, le puede dar un añadido original. Tengo aún el recuerdo del Budokai 3...

DjinnSade

Que pintaza tiene dios....

Por fin algo decente de FF desde el IX (para mi, digo xD)

H

#75 el IX es decente?

Nihilus

#76, es mas que decente. Es juegazo como cualquier otro FF (sin contar x-2)

-DesT-

#75 Si, el IX es un juegazo

H

Pues mira que me lo he pasado y me parece una puta bazofia, para gustos... Pero de ahí a decir que no hay nada decente desde el IX xD me parto de todos vosotros.

Lestrandge

ejem ejem hunter,vamos aver es que tanto el X como el XII no le llegan ni ala punta de los pies al ff IX, pero de lejos y mas sacrilegio es aun que lo puedas denominar una puta bazofia.Ala hogera hereje!!!

ChaRuu

FF IX es el peor final fantasy que hay #80 no se como lo ves.. por lo menos bajo mi punto de vista, y de muchisima gente.

H

#80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

El X peor que el IX????? Juajauajauajauajsujsasuasjsauasu pero que dices inconsciente!!! Mare meva que me parece que no te lo has pasado, que ni lo has jugado.. Que hasta creo que ni has tenido una PS2 para catarlos... Mira, que me digas que el XII es peor que el IX te lo discuto (NO). Pero el X es una obra maestra y es más, te diré que segun una votación de Famistu (Supongo que sabes que es Famitsu) eligen como MEJOR JUEGO RPG DE LA HISTORIA!! no de los FF en concreto no... de la historia de los RPG's a Final Fantasy X. El IX queda en el puesto 23 y no soy yo quien lo dice, lo dicen millones de Japos que leen tal revista.

spoiler

Y ya como argumento definitivo te dire, odiando hacer comparaciones...

Personajes de los FF más carismáticos de FFX (en mi orden):
Auron, Khimari, Jecht, Tidus, Lulu, Waka... sigo?

Personajes carismaticos de FFIX:
Emm....Uhmmm....Ah! si Vivi, PUNTO.</I>

Y con los personajes, los enemigos. Los jefes finales, las invocaciones... No pararía macho.

EiNh4nDeR

Otra discusión típica FF.

Y sin spoilers #82 plz

DiSKuN

pues a mi el X me pareció mediocre, y de sus personajes, solo me gustaban un par. Mi odio a Yuna y su forma de ser tan panfila me supera, y la tematica no es nada del otro mundo

H

#83 que Spoiler?? Y si, discusión porque una cosa es opinar sobre gustos y otra cosa es compara lo incomparable.

#84 Yo también odiaba a Yuna, pero Lulu lo compensaba con razones suficientes ^. A mi el argumento me fascinó y para nada lo encontré mediocre, tenía un buen argumento, situaciones que llegaban al jugador emocionalmente. A mi el IX no me llego a nada, la indiferencia fué casi total (Sólo me moló la historia personal de Vivi) y todavía no se como conservo el juego original.

BlackGun

#85 spoiler? lo del 4cd, mayormente.

H

RE-EDIT: No puedo decir eso? No entiendo na!

EiNh4nDeR

eh?¿?¿

H

Deja, me colao xD no se a que te refieres con lo del Spoiler

FrioneL

#89 a que has puesto todo esto sin esconderlo xD

spoiler

Mayormente porque has desvelado la trama del juego entero en un parrafo xd

Usuarios habituales

Tags