Dissidia: Final Fantasy

EJ_Bullseye

garland, que grande

si se lo curran puede salir algo realmente bueno

rusillo_

#30

La idea era hacer uno de golf por ser mas originales, pero al final pensaron que igual no era buena idea.

Dante88

#26 como puedes decir eso, el 8 es el peor de todos los final, el Squall mejor que no salga, que asco de personaje.

YOINK

no es precuela ni secuela, pero salen personajes de siempre¿?¿?¿ no me cuadra ami eso xD.

kolka

#33 el peor es el X-2

S4l4m4nd0

Post sin leer, sry xD

arkoni

Dios... que el FFVIII es el peor final fantasy??? el IX si que es una basura, y el X-2 como dicen por ahi arriba, ni nombrarlo...

Para mi y veo que mas gente, el 8 repatea al 7. Decir que el 8 es de lo peor, creo que no has jugado bien a ese juego, aunque pa gustos...

A mi no me parece mal este juego, que pasa que solo puede hacer juegos de rol o que??? es como pedir a nintendo que solo haga plataformas de mario y no haga ni mario karts, ni mario party, ni mario strikes... Segun las imagenes la verdad que parece que esta to wapo el juego, y si sale squall haciendo su summun pos mejor que mejor.

E

El peor de todos con diferencia es el X-2, me gaste mis 60€ en esa cosa y despues de 3 horas de juego lo deje y no lo he vuelto a poner en la play (si tubiese un antivirus metido seguro k salta con el X-2 XD)

lo de que el VIII > VII......a excepcion del final del juego, no. Sin entrar en tema graficos, los personajes del VII tienen mas carisma, la historia esta bastante mejor y mas completa. El hecho de que sea una de las sagas favoritas y el top 2 de la Famitsu dice bastante en su favor XD A ver si hacen el tan rumoreado remake del VII pa la ps3

del VIII que yo sepa no se ha hexo absolutamente nada despues del FF (meter el Squall en los KH.....), mientras que del VII se han hexo muchas......demasiadas tal vez XD

El Dissidia este parece xulo, no tengo una psp pero empieza a plantearse la idea de pillarse una entre este y el crisis core XD

T-1000

Para mí , el FFVI es el mejor.

Kefka is the law

El juego pinta bien :)

B

#33 lee #35. El peor es el X-2 con una diferencia ABRUMADORA. El VIII es un juegazo, aunque eso de que repatea al VII....sin comentarios. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, para mi el orden de calidad seria:

Ff VII = FF VI > FF VIII > FF X > FF IV, FF IX > FF X-2.

Pero bueno, deberiamos seguir con el hilo del juego xD.

AcidNos

Yo entre el FFVII/VI y el FFVIII, meteria el FFXII, pero los gustos son los que mandan en estos casos.

El VIII no me parecio tan bueno. Me gusto mas el IX que el VIII. El FF X-II coincido en que es la peste.

B

el XII es k no he llegado a pasarmelo aunque me estaba gustando bastante.

Dante88

Cuando decia que el 8 era el peor no contaba ni el X-2, ni el 11, ni el cerberus o cualquier otro. Me referia a que es peor que el 7, el 9, el 10 y el 12 que son los otros que he jugao y me han gustado mas.

AG

Para no ser menos, mi orden:

FFVII >>> FFX = FFVI >> FFIX > FFXII > FFVIII >>>>>>>>>>>>>>>>> FFX-2

El Dissidia, si se lo montan bien, puede convertirse en juegazo. Nunca está de más verse a los personajes de la saga FF peleándose los unos con otros, y madre mía, un combate cuerpo a cuerpo entre Sephiroth y Cloud puede ser el súmnum de los combates morbosos de la historia de los juegos de lucha xD.

Eleanor

Pondré yo tambíen el mio ya que estamos ^^

FF VII >>> FF VI >> FF VIII > FF IX >>> FF XII >>>>>>>>>>>>>>>>>>> FF X >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FF X-2

Sí, me da asco el FF X.

6 meses después
B

Scans @ Famitsu



FrioneL

omg si salgo yo! Frioniel! y esa i? xddd

mola mola

supr4-

tu k vas a salir xd

FrioneL

miralo, el de la espada roja en el centro de la hoja :0~

seguro que es to dur0t3

#50 envidiaaa ; (

supr4-

bhaaaa si seguro k a ese lo petas en el tutorial !! xd

Dante88

El squall parece mas maricón aun! xD

Yitan el amo!!!

2 meses después
B

posibles villanos del juego

FF1 - Warrior of Light, Garland
FF2 - Firion, Emperor Palemecia
FF3 - Cloud of Darkness
FF4 - Golbez
FF5 - Exdeath
FF6 - Kefka
FF7 - Sephiroth
FF8 - Squall, Ultimecia
FF9 - Zidane, Kuja
FF10 - Tidus, Jecht

3 meses después
B

Tidus contra su papi

14 días después
B

PSP recibirá muy pronto este juego de lucha de Square-Enix en el que veremos combatir a protagonistas y villanos de las series Final Fantasy













FrioneL

lol, esta curradisimo xd

eso es de psp?

Selquis

me tiro piedras sobre mi propio tejado

lo increible es que este juego tenga mejores graficos que los que hasta ahora hemos visto para wii.. joder q rabia xD

suerte q tengo la psp xD

DiSKuN

odio al afeminado de squall, asi q recibirá d lo lindo d mi parte

jesed

yo espero q sea com los tekken q puedas desblokear personasjes xq para mi la verdad afaltan muxos personasjes como zell tifa aeris wakka cid barret yuna y todo eso

Dante88

YITAN EN TRANCE! XD

Yo lo que espero es que no solo sea un juego de lucha, sino que el modo historia tenga una historia bastante elaborada y sea largo.
Porque sino lo típico de jugar a dobles con dos mandos no se va a poder hacer, y tener un amigo que tenga una psp con el mismo juego es algo mas difícil.

B

Si miráis más arriba tenéis bastante información con todos los personajes y sus respectivos villanos. Me da bastante miedo el gameplay del juego, los vídeos son demasiado extraños y frenéticos y creo que la única forma de controlarlo sería con Quick Time Events. Y eso no es bueno xD

Usuarios habituales

Tags