Distribucion de Ps3 paralizada en Europa

EuRyNomE

Se está volviendo insoportable leer los hilos con todo lo que está relacionado con las consolas últimamente.

M

#28 Pic de tu puntuacion de la primera partida al Mario Bros xDDDD

Pero si, mejor stop.

1 respuesta
granaino127

#32 no eres ni troll... Ni a base de ver gameplays en Youtube se tardan 4 horas.

Supongo que esto pasara como con el dualshock... Se pagara una pasta y santas pascuas, pero quien sabe.. Quiza pierda LG 8-)

#19 tranquilo, nadie te va a quitar pS3... xDD el problema lo tendrá el que quiera una que lo mismo tendrá que esperar a que lleguen unidades si se queda sin stock.

Con los usuarios no habrá problema, seguirá habiendo juegos y se seguirá con todos los planes que hubiese ... Quiza hasta nos beneficiaba metiendo nuevos servicios para camelar y subir aun mas las ventas despues para amortizar el pago de la indemnización :o

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33
si no me refiero a que me quiten la ps3, me refiero a que despues de un palo gordisimo a sony con el tema de los CFW, este de lg puede ser tambien muy gordo, lo que me temo es que pongan psn de pago, o cualquier cosa que nos perjudique a los "legit" gamers :/

1 respuesta
X-Crim

vaya cagada por parte de sony xD, pero bueno, a ver como se levantan de esta... quizás rebajen el precio

A

tenia la sensacion que esto ya habia pasado en estados unidos

1 respuesta
granaino127

#35 No creo, sería bajo mi punto de vista mas rentable ofrecer mas servicios o ofrecer mas beneficios para los usuarios para atraer nuevos usuarios y multiplicar mas las ventas....así amortizarían mas rápido que pegando el palo y encareciendo servicios o obligando a servicios "premium" que hasta ahora eran gratis....entre otras cosas porque eso no les haría atraer mas compradores y al fin y al cabo lo que mas rentable les sale es vender...

1
gebimelo

#37 Que yo sepa estaba pensando en hacerle esto mismo pero aun no se lo han hecho, pero quien sabe, a lo mejor tambien les cortan el flujo en EEUU y a sony no le va a quedar otra que agachar la cabeza y pasar por el aro.

p4l3rm0

Estas cosas siempre acaban con acuerdo económico fuera de los juzgados como bien apuntó Ulmo.

De hecho las compañías suelen tener reservas de capital reservadas específicamente para estos casos de demandas, así que aunque este fuese el caso, no habría que esperar ninguna acción drástica por parte de Sony ya que deberían tener las espaldas cubiertas.

2 respuestas
Carballo

jajajaja que putada para sony
#40 no ya, si por problemas de dinero no sera... xD

0NieBeL0

Sony en los ultimos meses no está recibiendo mas que palos por todos lados, tienen que estas hasta los cojones la verdad :palm:

1 respuesta
cm07

#40 Lo que me extraña es que hayan dejado que la cosa llegue a estos extremos de paralizar la distribución.

#42 La verdad es que si. Y eso que opino que este año se han portado muy bien.

1 respuesta
p4l3rm0

#43 La verdad es que si, supongo que habrán tensado demasiado la cuerda intentando conseguir un acuerdo lo mas favorable posible hasta que se rompió. Una vez que queda en manos de los abogados...

Ademas 10 días en esta época post-añonuevo/rebajas... psé, todavía si fuera navidades o thanksgiving...

1 respuesta
cm07

#44 Ya, la verdad es que no se me ocurren muchas épocas mejores para perder 10 días... igual en mitad de verano o algo.

Dante88

Sony tiene denuncias contra LG pidiendo que se dejen de distribuir Smartphones y modems también por problemas de patentes.

Así que lo mismo deciden retirar las denuncias por las dos partes y fin.

7 días después
B

Por lo visto Holanda se queda sin PS3 -> http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/09/sony-ps3-lg-blu-ray-dispute

1 respuesta
Resa

http://www.guardian.co.uk/technology/2011/mar/09/sony-ps3-lg-blu-ray-dispute

Como van a embargar las PS3 que ya están compradas por gente?
Eso no es ilegal lo mires por donde lo mires?

#47 Hivemind

frandqt

Joder, no creo que LG se cree tan mala publicidad como para ir confiscando PS3 a la peña xD

1 comentario moderado
dagavi

Supongo que una cosa es que tengan el permiso de confiscar las PS3 que están en las casas compradas y otra que lo lleven a cabo. Como decís, le daría muy mala publicidad, con joder la distribución de nuevas estará conforme.

A

Pero como van a ir confiscando ps3 por ahi n44bs?

Aeron

Pero que permiso, han paralizado las que están en almacenes y temporalmente mientras se resuelve, como te la van a quitar de casa...

1 respuesta
Chev_Chelios

#50 a vosotros os banean por cambiar el lector manualmente.

realmente van a llegar tan lejos por esto?de todas formas que tipo de patente al vulnerado para darse cuante 2 años depues? en todos los lectores de todos los modelos?

dagavi

#53 "LG has won a court order enabling it to seize all new PS3 across the Netherlands ? including those already in Dutch homes ? in a dispute that centres on Sony's allegedly infringing use of Blu-ray technology belonging to LG."

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/10/una-orden-judicial-permite-a-lg-confiscar-todas-las-ps3-de-holanda-incluyendo-hogares-102834.html
"LG ha obtenido una orden judicial que le permite confiscar todas las PlayStation 3 de Holanda, incluyendo las que están en los hogares. Esta orden implica que la compañía coreana está minando la red europea de PlayStation 3, que ya se vio sacudida la semana pasada cuando el Tribunal de La Haya dictaminó que se confiscasen los cargamentos de Sony por parte de las autoridades aduaneras."

A

el caso es que la noticia me sonaba del verano, cuando sony pidio que se prohibieran los moviles de lg porque infringian sus patentes y esta amenazo con hacer lo mismo con los reproductores de br y tvs de sony.

MaTrIx

Pero como van a confiscarte algo que has comprado y pagado? :S

B

Yo por si las moscas voy a desconectar mi PS3 y a esconderla en casa no vaya a ser que con esto de que Sony ahora tiene mis datos por lo de Geohot vengan a llevársela!

1 respuesta
euforic0

#58 si te la quitan entre todos te pagaremos una!

B

Ya me imagino a la policia nacional entrando en nuestras casas a grito de :

"Entregame la Playstation 3 o disparo"

Usuarios habituales