La distribuidora española Badland se queda con el dinero prometido por Axiom Verge

sephirox

#30 Está en los dos idiomas xd.

1 respuesta
lebrilla

todas las X que se tenga que comer el de badlands van a ser pocas

F

Marca España

B

#31 Cuando miré solo estaba en español :/

B

Curre en badland año y medio y todo bien, pero al salir me entere de mierdas que menos mal que han salido a la luz, mal todo lo que han hecho.

PD: Y aqui solo se habla de lo de axiom verge pero telita...

1 respuesta
F

#35 ahora tienes que contarnoslo todo, si se saca la pipa es pa disparar el que la saca pa enseñarla es un parguela

5 1 respuesta
B

#36 A ver no se que puedo contar y que no, pero yo curre con protocol games alli (estudio indie) y se la liaron tambien con temas de publicacion y release en fisico y tal. Y no es la primera movida que tiene badland games (ahora badland publishing, muy listos al cambiarse de nombre tambien xD) con indies, en algunos no pasó nada que yo sepa como dead synchronicity de fictiorama studios o anima: gate of memories, pero otros segun tengo entendido no cumplian lo pactado en temas de distribucion o marketing y tal.

Vamos por resumirlo, los de axiom verge no son ni muchisimo menos los unicos con los que tiene litigios badland.

1
B

Gypsy Kings

B

#21 mas leido la mente XD tipico colega que te debe dinero, pero esque siempre va justo... pero despues siempre sale de fiesta, ropa nueva, parriba pabajo con el coche gastando gasolina a punta pala XDD enfin

Z

#24 Estamos hablando de un juego para la Wii U, una de las peores consolas de Nintendo. Esto no es un coleccionable, no sé os ha ido la cabeza con lo "retro".

1 respuesta
roflmao

#40 que tiene que ver que sea la peor (o no) consola de la compañia que sea, va a vender poco y va a ser cotizado el dia de mañana, fin

P

"Meses de silencio por nuestra parte"... Hay que tener poca vergüenza xD.

Espero que chapen la empresa, no porque les desee mal, simplemente para que no vuelvan a hacer pasar por lo mismo a gente que sí cumple lo que dice.

4 1 respuesta
squa1o

Por cierto, para quien no lo sepa, el Luis Quintans es también el presidente de la "Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos" (sindicato de videojuegos DEV). A tope xD

Perico97

#42 Lo peor es que ves al CEO y parece el clásico "Niño bien" que no ha tenido dificultades en su vida y tiene como 2/3 negocios más por si se le va a tomar por culo el chiringuito de timar a desarrolladores que tiene montado xD
Al final, como siempre, sufrirán quienes viven realmente de eso, pero descuida que ese tío si no sigue robando de una manera lo hará de otra.

1
centu

Hace falta ser hijo de puta. Con todas letras.

Gallifrey

¿Alguien me hace un resumen? Veo a todo el mundo cagándose en la madre de Badlands.

1 respuesta
Kerai

#46 Estan en la primera pagina

1 1 respuesta
Gallifrey

#47 No lo había visto, muchas gracias, pues obviamente me uno a decir que los de Badlands son unos hijos de puta, me aseguraré de mirar bien para no comprarles nunca nada a ellos.

Usuarios habituales