Divinity II: Ego Draconis

SiCk






"La compañía alemana DTP Entertainment y el estudio de desarrollo belga Larian Studios, creador de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, ultiman la esperada secuela Divinity 2: Ego Draconis que será editada en otoño en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en formato PC."

Plataforma: PC y XBOX360
Distribuye: Koch Media España
Salida: 16 de Octubre de 2009
http://www.divinity2.com/ - http://www.larian.com/
Avances:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw48e3d01863167&pes=1&id=cw48e3e0f9e6c6f
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4344/1117/0/divinity-2-ego-draconis/
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/dtp-entertainment-anuncia-divinity-ii-ego-draconis-en-pc-y-xbox-360/

No he visto ningún post sobre este juego que tiene una pinta muy buena. El juego está ya disponible (aunque no sé si en España hasta octubre parece, pero hay versiones finales con textos en castellano). Parece que cuando llegue en octubre a España traerá voces dobladas.
¿Alguien lo ha probado?

Vegon

Me lo acabo de pasar, hace 3 minutos xD

Llevo dando el coñazo en el IRC con el juego 1 semana. Es una jodida maravilla de esas que aparecen muy de vez en cuando totalmente tapadas por juegos con más nombre o publicidad. En internet está siendo toda una revelación: los foros de gente gorda que solo juega a rol están flipados con el y no paran de hablar maravillas.

El progreso del personaje es simplista pero muy inteligente, las sidequest elaboradas (y perfectamente hiladas con tu ruta durante la historia principal), el diseño artístico agradable, gameplay muy dinámico,...

Desde luego no se trata de un wrpg amigable al que todos pueda gustar (como Oblivion) pero a los fans del genero que no lo prueben deberían cortarle el dedo de hacer click.

1
N30

Ostia tiene buena pinta!

DiSKuN

requisitos del sistema?

ElKimiii

Y ha salido ya?

Memorex

Escuché hablar de él hace un tiempo. Tendremos que probarlo a ver que tal, porque a priori parece entretenido.

SiCk

#4 Pues supongo que:

spoiler

#5 Yo lo estoy bajando xD

ElKimiii

Pero si sale en octubre pone ahi!!! Jajaja

SiCk

Es España, en otros países parece que ya ha salido. Al menos es confirmado que la versión que hay desde hace unas semanas es la final (1.01).

Zheiwander

Que yo sepa solo esta en aleman y ruso,y yo de esos idiomas ando algo pez

Draviant

La verdad que me intriga. Lo mismo lo pruebo, a ver si es verdad que tienes tanta libertad de decision

¿Alguien sabe como es el sistema de combate? (si es a clicks, si es tipo The Witcher, etc..)

Nihilus

Es uno de los RPGs más difíciles que he jugado, el sistema de batalla requiere algo habilidad ya que incluso un goblin podría matarte, imaginad cuando vienen en grupo. Lo que mola de este juego es la historia y el desarrollo del personaje.

#10, la release que hay por ahí tiene voces alemanas con texto en español, se hace un poco incomodo jugar así si no estas acostumbrado, pero cuando llevas mas de 3 horas jugando no importa mucho.

#11, el sistema de combate es a lo Fable, con mas libertad pero más cutre. Junto con el motor gráfico que lleva este juego, que es una patata, las animaciones de casi todo parece que va low fps y es ridículo.

7 días después
ArThoiD

Solucionado, me lo acabo de pasar y pf.... QUE PASADA DE JUEGO.

spoiler
Vegon

Una tanda de screens con motivo de la salida del juego en USA.

ArThoiD

Es una pasada sin mas, lo recomiendo a todo aquel que le gusten los juegos tipo Fable y de rol en general.

8 días después
FuKuy

#7 El juego (al menos en su edición PC) saldrá a precio económico, 19.95€ y encima lo traerán completamente localizado al castellano (voces y textos), con un doblaje de lujo.
Por favor, comprad el juego original en cuanto salga.

1 mes después
Mystee

Resubo el thread pq me estoy quedando loco con el jueguito, salio el viernes y estoy demasiado atraped con este juego, me está encantando y el argumento en si ... pffff

cortes

#17 lo tienes con voces en español? o en aleman o ingles?

Mystee

Todo en ejpañol

cortes

mola!, yo es que lo tengo desde hace un mes o asi, pero con voces en aleman y textos en español, y es un poco rayante que te chillen al oido en aleman...xDDD

PD: si te gusta este juego, prueba tambien Risen, es muy parecido, y ha gustado bastante a la gente.

Macholoko

Joder no me termina de gustar.. las animaciones las veo un poco bruscas. Vengo de terminarme el Dragon Age y como que se hacen mucho mas evidentes las carencias. Aunque hablan muy bien de el pero el control no me gusta mucho.. no se si es habituarse

EDIT: yo tb lo probe en aleman, a ver si en castellano la cosa cambia

12 meses después
isnotavail

E visto en steam que a salido "Divinity 2: The Dragon Knight Saga" segun e leido es la version remasterizada+expansion , la duda que tengo es si esta version lleva voces en castellano, o solo subs, alguien lo a comprado?

ArThoiD

La versión que ya anda rulando por ahí trae voces en inglés + subs en español.

Quién sabe si la española traerá las voces en español, pero a mí me da igual.

Yo ya lo estoy abordando.

Pffffffffffff qué suerte tengo, aun guardo por allí los savegamos y el Divinity 2 instalado y me he pasado el final otra vez. Qué juegazo joder.

Qué ganas de jugar a la expansión ya con mi Guerrero full Scorpio gear :P

Edit: Vaya chasco me he llevado....... ahora resulta que la expansión viene con un pack junto con Ego Draconis remasterizado, así que los saves viejos no valen. Joasss bueno, empezaré directamente con la expansión igualmente, no tengo ganas de pasármelo otra vez :S

isnotavail

#23 Pero el primero venia doblado al castellano, y si este es una version remasterizada, es decir el mismo juego con mejores graficos+expansion, como es que viene con voces en ingles? mi no entender.

no se pueden meter las voces del primero en este? si total las quest y demas del primero son iguales, solo cambia la expansion.

_Akiles_

Acabo de instalar el Divinity 2 The Dragon Knight Saga

cuando entro en el menu principal me salen 2 opciones para jugar

Divinity 2 : Ego Draconis

Divinity 2: Flames of vengueance

Que se supone que tengo que empezar con Ego Draconis y al acabarlo darle a la otra opcion o como ?

isnotavail

Si, el Ego Draconis es el principal, y el flames of vengueance la expansion, una vez acabes el ego draconis, sigues tu save en flames of vengueance.

_Akiles_

ok, gracias, voy a darle caña entonces XD

ArThoiD

Vale FAIL mío, sí que sigues con tu psj principal del Ego Draconis, pero si lo jugaste antaño no sirve de nada porque la versión nueva esta, DRagon Knight Saga (única forma de jugar a la expansión, a no ser que lo juegues en alemán), no acepta saves del juego a parte... en fin.

Yo estoy jugando directamente a la expansión y pffffff menudo puto juegazo es me cago en la virgen. Desde el Ego Draconis que no disfrutaba tanto con un juego. Eso sí, el cap a 30 fps es una putada grande...

Para mí este juego se mea en Arcania, Risen, Drakensang, Two Worlds 1/2, etc, etc, y por muchísimo además, no sé porqué no es casi conocido, si es genial :qq:

#29 Sí justo ahora lo leí. Pero es una puta mierda porque la gente que ya se lo pasó en su día y conserva los saves, como yo, no nos sirven de nada... y no me apetece pasármelo de nuevo, que tengo bastantes juegos por jugar :S

isnotavail

mmm segun e leido yo en el foro oficial no es asi arthoid.

el tema esta en que el juego original Divinity 2 ego draconis, no es exactamente IGUAL que el que viene con The Dragon Knight Saga , hay partes de la historia que estan cambiadas,como la parte de la fortaleza.

con lo que los saves del juego original no te sirven,en cambio si empiezas el ego draconis remasterizado el save si te sirve para la expansion.

otra putada es el del doblaje, para un RPG que esta doblado decentemente al castellano, se pierde en limbo, en esta "remasterizacion", supongo que sera en parte por el cambio de algunas partes del juego, y en parte por el cambio de distribuidora que es la que tenia los derechos .

#28 Pues si, es una putada, pero es lo que decia el "dev" en el foro, que es practicamente imposible importar la partida sin que joda la partida, porque han cambiado muchas cosas, no solo en los mobs,autoleveleo,texturas,iluminacion, etc, si no tambien en el desarrollo de la historia, hay fases que han sido retocadas o rediseñadas para que fueran mas divertidas.

_Akiles_

Capado a 30 fps? ya decia yo que tocaba opciones y opciones y eso no subia de 30, no hay forma de quitarlo con algun parche o tocando algun archivo de configuracion ?

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • Er_XaVo
  • centu
  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • isnotavail
  • SiCk

Tags