Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Zh4ROK

Yo era uno que lo iba a pillar por 45 pavos, pero mi nivel de Ingles es medio ergo no lo disfrutare asi que me esperare a la traduccion y precio reducido, 1 venta potencial menos y como yo habra miles, si quieres ventas sacalo en todos los idiomas posibles en su lanzamiento, y mas si estamos hablando de el tercero + hablado del mundo.

3
mkkkl
#5mkkkl:

Espero que no se convierta en un hilo de lloros por no venir en español.

It's happening.

2
Ilore

Yo estoy jugando al primero con mi hermano y aunque le tengo unas ganas tremendas a este, lo pillaré cuando salga la traducción. Tengo todavía muchos juegos que pasarme y puedo esperar.

1
GasaiDovis

No os ralleis que hay más miles que lo compran, que miles que no lo compran por no estar en español

1
_Tuco_

Juegazo señores.

Erpotro

He vendido 4 cosas del PUBG que inverti en su dia comprando (soy ung ran especulador) y para la saca el juegazo, descargando!!

El coop tiene que ser una campaña empezada juntos y a partir de ahi jugarla siempre cjuntos no?

_Tuco_

Puedes crear una partida e ir jugando solo mientras esperas que se una gente. Cualquiera puede unirse o salir de la partida mientras está en marcha. O puedes unirte a una partida creada y salir de ella cuando quieras.

Por cierto, ¿a alguien le apetece montar una cooperativa mediovidera?

Contestani

Buas me entero de la mitad... la verdad que hay que tener muy buen inglés par ano perderte nada.

BTW otro por aqui que no sabe matar cocodrilos XD supongo que hay que subir mas y pillar compis etc.. iba solo xD

_Tuco_

Con un grupo de 4 y nivel 3 te los cepillas facilmente.

GPR

Para los que tengáis algo de experiencia con el juego que tal veis una combinación de nigromancia/conjuración para jugar algo estilo invocador? Tengo miedo de coger algo que a la larga sea inútil y no dar avanzado al cabo de unas horas.

1 respuesta
brjlux

Yo es que me niego a pensar que Alemania o Francia si sea atractiva para traducirles el juego y España no, simplemente pues eso, estan obligados por ley y punto. Si no fuera por eso a ellos tampoco se lo traducirían pues dudo mucho que reciban muchos mas ingresos de estos paises incluso en su idioma.

Yo pude probar el 1 en ps4 hace un tiempo y me llamó bastante la atención y estoy esperando a que lo pongan a mitad de precio en steam para pillarlo pero este segundo no pienso darle ni de broma hasta q saquen la versión traducida, pues debería venir por lo menos subtitulada en TODOS los idiomas con el dineral recaudado en la campaña. Hasta el arabe, latin o mandarin vamos es una vergüenza. Joder que tampoco es un mmo de largo recorrido leches.

Con tanto dlc, EA y productos sin traducir el sector está que apesta.

2 1 respuesta
ArThoiD

#281 Lo de la ley es un bulo muy extendido, yo también lo pensaba en su día...

MaRDuK

#280 Yo por ahora llevo el Necromancer/Scoundrel y la verdad que de primeras es una clase muy flojita, estoy teniendo dudas sobre que armas son mejores de llevar, no si varita/Escudo o Daga/Escudo. Con el Scoundrel sacas algunas skills como el Chloroform que te deja tener CC , Throwing Knife que si llevas dagas hace bastante daño, y las skills que se vienen más adelante favorecen completamente como son Gag Order, que destroza la armadura mágica permitiendote luego destrozar con el Necromancer. Pero claro, a ver cómo se va construyendo el personaje.

xaloju

¿Qué pensais sobre los escudos ? es como tener una cura cada 3 turnos y las resistencias a estados activas otra vez, mucho más util que las armas a dos manos.

_Tuco_

En mi party tengo a Red Prince con escudo y a Beast con un arma a dos manos. Con Red tanqueo y con Beast destrozo. :D

1 respuesta
Cryoned

¿alguien ha visto ya si hay diferencia entre empezar una partida con un personaje de origins o usarlos de companions?

Por saber si te pierdes algo

1 respuesta
Starshow

yo estoy jugandolo y la verdad, puta DELICIA de juegazo, pero joder, me toca muchísimo las narices muchos textos que no me entero bien. De todas maneras, sigo adelante!!

mkkkl

#286 Te pierdes las primeras conversaciones con ellos hasta que decides que se unan o no a tu grupo como mínimo.

1 respuesta
Cryoned

#288

¿eso usándolos de companions no?

Es que la gente no se pone de acuerdo aún, pero algunos comentan que usarlos de companions te hace perder muchísimas opciones de diálogo y por tanto usar los tuyos personalizados es un error.

2 respuestas
brush

Pues mira , tengo un nivel de ingles mas que decente y hay cosas/palabras que se me escapan y tener que estar minimizando por una o dos palabras para buscar su significado me saca un poco del juego por lo que estoy con el movil cerca , uso la aplicación de google que traduce al vuelo y la verdad que muy bien :D

saruto

pregunta, se sabe algo de traducción oficial o algo? la verdad no tengo problema con el ingles pero paso de estar todo el rato traduciendo en mi cabeza estos textacos joder es que ni de coña vamos me da una pereza enorme, se sabe si tendrá traducción oficial o algo?

1 respuesta
GeO-Granada

#291 ya se ha hablado, no se sabe , puede que sí, pero no es la prioridad de la desarrolladora, no se le espera pronto al menos ...

1 respuesta
Adamassartus

#289 Básicamente que en bastantes conversaciones puedes usar las tags dedicadas del personaje para obtener algún resultado curioso o un pequeño extra, si usas un machango custom tendrás sólo las que te asignes por defecto más las que ganes luego. Eso y que estás ocupando el hueco en la party de uno de los companions que la verdad es que están bastante bien escritos, de hecho reroleé porque quería a Fane sí o sí (y por lo del jodido gato) e ir con otro undead me parecía redundante xD, junto a Ifan, Prince y Lohse, ya me haré un custom para la run solo.

saruto

#292 gracias por la info, le daré al uno entonces lo poquito que he jugado del 2 me ha gustado mucho

sKivtor

#289 yo estoy jugando con uno de los personajes de origins, y de vez en cuando te deja decir algun comentario con el tag del personaje en concreto, aparte de que los 4 personajes serian de origins y puedes ver la historia de 4, si te haces un custom, seria solo de los 3 companions, aunque eso se puede arreglar en nuevos runs xD

1 respuesta
Cryoned

#295 Pero los companions los puedes cambiar, hacer sus quest y luego dejarlos por el siguiente, o deberías vamos, en todos los juegos del estilo se puede

1 respuesta
sKivtor

#296 Pero sus quests se van actualizando etc, no se, a mi me parece mas interesante llevar los 4 de origins la verdad xD

Shincry

Yo estoy aquí dándole al modo Game Master que me parece bestial.
Solo tienen que pulir algunas cosas como la edición de mapa (Tener que recurrir al creador oficial es una locura) entre otras cosas.
Pero por lo demás, estoy empezando a entender como funciona todo.

Es muy muy muy Manual por parte del master, pero bueno, lo que te ahorras de masterizar Pathfinder etc en complejidad de mecanizas te lo llevas aquí en no existir scrips de eventos.

1 respuesta
Yegdrasiel

Duda sobre los undead y las mascaras.

spoiler
Contestani

#285 Pido que no hayan spoilers de compis plis u_u

3 respuestas

Usuarios habituales