Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Kony646

#449 no es que sea dificil, pero hay expresiones que son algo "duras" para el nivel medio de ingles (mi opinion)
#448 han dicho mas o menos cuanto tardaran?

Jaglar

#449 Que alturas son esas? Porque no es un ingles básico, y si quiere meterte en la historia tienes que tener cierta fluidez de lectura. Yo no leo (comprendiendo) el ingles tan rápido como el español. Y repito que altura? El ingles que dan en españa? o te pagaste academia o hiciste intercambio? que alturas a ver

1 respuesta
Cryoned

#452 A la altura de 2017 en la que cualquiera con 1 hora de tiempo libre al día puede sacarse cualquier certificación de inglés del nivel que sea a base de estudiar uno mismo de forma gratuíta en casa con el pc más miserable. El inglés es básico en la educación y cultura universal y cualquier persona debería conocerlo a nivel cercano al nativo.

Y sin embargo es una constante de gente llorando porque no puede jugar 8 juegos de 200 horas al año, en vez de usar 1/4 de ese tiempo para aprender el idioma y luego no tener problemas nunca más.

Porque si al menos, fuese un idioma que tradujesen siempre, pero es que viendo los problemas que existen son ganas de seguir dándose contra la misma pared en vez de buscar una escalera.

7 3 respuestas
Jaglar

#453 Pero puedo saber ingles, pero no sentirme cómodo para jugar a un juego narrativo? No me queje nunca en ningún otro juego por estar en ingles. Se me hace muy denso jugar a esto en ingles.

1 1 respuesta
Kony646

#454 #453 efectivamente, yo me defiendo en una conversacion casual, y un juego como life is strange o como mucho final fantasy, puedo seguirlo mas o menos comodo, pero este juego me parece muy denso y no me veo con fuerzas para 200h, que aun asi lo he empezado con colegas y cuando este en español lo rejugare seguramente

2
CapE_

Yo creo que no me lo hubiera comprado si no me sintiera cómodo jugando. Al fin y al cabo, jugar debería ser un entretenimiento.

xScorpiax

#453 X mucho ingles que sepas, en tu lengua nativa estaras mas comodo. Estoy jugandolo en ingles y no me quejaria si no lo tradujeran, pero si lo traducen evidentemente lo jugaria en español, no x comprension, si no q es mas dificil meterte a fondo en la historia, al menos a mi me pasa.

2 1 respuesta
topkek

Hay algun spell para revivir?

1 respuesta
andreswauu

sigue a 12 pavos en gog?.

edit: si que va.

4nima

#458 Sí, el effive

Yegdrasiel

#457 A mi al contrario. Si el juego es original en ingles, prefiero jugarlo en ingles antes que traducido, al igual que las peliculas/series. Al traducirlo se pierden muchas cosas y para mi es mas facil meterme en la historia en v.o.

ArThoiD

Tenemos el primer parche tocho!

http://steamcommunity.com/games/435150/announcements/detail/1477601466704282818

Bien bien, que vayan arreglando cosillas.

ro_B0T_nik

.

4
D

Una pregunta, alguien sabe si hay algún kit para la creación de nuevos mapas para el GM mode y si los hay podríais decir donde encontrarlos?
Gracias de antemano

I

"Ya tengo traducidas las 81.000 líneas(con Deepl), ahora estoy dejando fino el texto que más vamos a leer durante el juego: la interfaz, las habilidades y el texto durante el combate."

Ya tienen la traducción hecha a falta de pulirla :shutup:

5 2 respuestas
sefirus

#465 ostia puta deme 10

JaCtAeSt

El juego es ENORME. Lo estamos disfrutando mucho un par de amigos y yo con el co-op, pero entre que uno interactua con un personaje y luego otro acaba la quest... a veces nos perdemos, hay por ahí algún tipo de guía que podamos seguir para sacarle el jugo al juego?

B

#465

Hola, en unas 24 horas libero la versión.

Sigo trabajando en la mejora del texto de la interfaz, en el log del combate y en otros temas.

Saludos.

En un día la sube dice.

1 respuesta
liebgott

Juego en classic y se me sta haciendo horrible. A duras penas consegui matar a los

spoiler

Mi party sta a nivel 3 pero el equipo deja mucho que desear, como coño lo mejoro???

2 respuestas
Kony646

#468 para mñn una traduccion¿

1 respuesta
I

#470 Para hoy
Pero tened en cuenta que la mayoría del texto está sin revisar. Seguramente ahora mismo sería más que jugable, pero si lo queréis perfecto y no tenéis prisa, merece la pena esperar unos días a que lo revisen.

1 respuesta
Kony646

#471 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Felicidad

#469 Intenta... jugar mas de 1 hora al juego? No se, si no puedes con algo vete a otro sitio, haz otras quest, en este juego puedes hacer las cosas en el orden que quieras. La isla es muy grande y si eres lvl 3 no has hecho nada practicamente.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no debería haber jugado al Early Access, porque lo hice todo minuciosamente y ahora me da miedo dejarme cosas, me estresa tela... Y tampoco quiero aburrirme yendo a paso de tortuga again...

A ver cómo me lo monto.

Xupillas

Cuando sepáis algo de la traducción, por chunga que esté, decidlo por aquí por favor, que estoy fritico por jugar en mi idioma.

liebgott

#473

Llevo 7 horas xD.

ro_B0T_nik

.

Contestani

Que guapo está coño... HE empezado como 7 veces viendo qué personaje principal hacerme... XD si sé que hay posibilidad de cambiar luego, pero ya en el acto 2... prefiero estudiarme bien todo.

Estoy hasta por empezar con un custom y arreando, así me entero de la historia de uno más.

1 respuesta
Mandarinas

Que puta maravilla es el juego macho, se me pasan las horas volando

1
hwki

Llevo como 30 trys a Alexander en tactician y no consigo petarlo...

3 respuestas

Usuarios habituales